SFDK - Nuevo tema inédito
Por sKiZo_BBoY el Jueves, 13 de Septiembre del 2007 - 7 respuestas - 1.302 lecturas
ya pero yo lo escuché ayer, y probablemente mucha gente no lo aya escuchado -.-
pues mira yo creo q esa base sale en una demo de raze un tema q se llama any 1....si tu y nadie escuxais musica pues os resultara familiar la instrumental ya mencionada,por hay he escuxado q con un tema del legendario tambien la utiliza la misma base del raze.
yo q se a mi me parece q es esa,y q no veo malo q se samplee ,pero siempre se ha dicho q de temas de hip hop con el sample ya modificado es mas facil,otra cosa es q coja el sample original y le haga eso ala voz estilo kanye west,cosa q dudo q sepa hacerla.....
Me parece bien :S pero lleva en su página desde antes de agosto, te dicho algo malo? De echo ya va a salir la siguiente.
no me dijiste nada malo, pero que tampoco es del siglo pasao, que salio no hara 2 meses, y no creo q todo el mundo este al dia.
yo por ejemplo no lo estoy, ando excaso de tiempo, y me gusta ver cuando me ponen los adelantos y esas cosas, asi no tengo que buscarlas. ;)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 13/09/2007 a las 02:46:
aquí os lo dejo, por si no lo habeis escuchado
a mi me gusta mas que cualkier tema de su nuevo disco, lo tubo que haber metido
-.-