¿sfdk o violadores del verso?
Por kaza el Martes, 26 de Agosto del 2008 - 57 respuestas - 3.911 lecturas
bueno para mi son los 2 mejores grupos rap d españa, xro violadores tiene un flow diferente...xro para mi tambien es mejor violadores
¿Porque en todas las comparaciones siempre tiene que compararse a un mienbro de Doble V con otro Mc, o al mismo grupo de Doble V con otro grupo?
Hay muchos mas Mc's y grupos que se pueden comparar.
simplemente, porque no os dejais de comparaciones ???
Violadores, x encima de dios
en mi opniion, sfdk no va a sakar algo mejor que odisea en el lodo.
pork las comparaciones son siempre con doble v? vaya pregunta mas tonta porke son la caña

a ver, doble v son 4, sfdk 2, no se xDD tiene una rama parecida, no se, me gustan los dos, me joden un poco las comparaciones
a mi sinceramente me gusta mas Sfdk,sus canciones son mas pegadizas...aunq el acento...al sder andaluz se les entiende un poco peor...los dos son la ostia...
para mi violadores!son los jefes,para mi lo mejorcito de rap...
de los 3 mejores mc solo puede salie el mejor grupo!;oK
Violadores es el grupo que empaña a sfdk no?... xD
se supe que si, pero en vez de solo empeñarlo, lo opaca, como se puede suponer prefiero a doble v y por mucho ademas, sfdk le podria haber hecho cara, pero se vino abajo intentando ser superior.
violadores del verso sin duda algunas,donde se ponga violadores de verso no hay quien los pare
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 26/08/2008 a las 22:11:
los dos son mu buenos peo kien kreeis k es mejor a mi gusto violadores