¿sfdk o violadores del verso?
Por kaza el Martes, 26 de Agosto del 2008 - 57 respuestas - 3.912 lecturas
ambos son 2 grupos de rap mu buenos
de los mejores de españa
aunk yo me kedo kon violadores
cn su flow
y cn el mejor mC ke e kase-0
pazz...

Las comparaciones son odiosas (o eso dicen xD) Cada uno tiene su estilo, a unos les gustara mas SFDK y a otros Doble V Dos grandes grupos, si señor ;o) Un saludo!
no son comparables, son estilos diferentes , los 2 igual de buenos.
Yo creo que el Flow de Violadores del verso es distinto del de SFDK pero Violadores del Verso tiene un buen Mc (Kase-O) pero ambos grupos son muy buenos.
En mi parecer gana Violadores Del Verso
Violadores para mi es más estable cada año, y da más solvencia. SFDK me ha ido desgustando poco a poco... Pero me quedo con SFDK, porque si hay un disco que me ha marcado particularmente es el de los sevillanos Odisea en el Lodo.
DOS GRANDES GRUPOS, DE UNA LARGA LISTA EN ESPAÑA AFORTUNADAMENTE

Son grupos totalmente diferentes la verdad, pero me gusta mas violadores. Es un grupo que ha llegado muy lejos y se lo curran bastante.

Son grupos totalmente diferentes la verdad, pero me gusta mas violadores. Es un grupo que ha llegado muy lejos y se lo curran bastante.
sfdk ya no valdria nada si no fuera por sanchez, zatu (el del bmw y el mejor polen) se a subio a una parra q no existe, por lo tanto ostia segura.

debería poner un hilo fijo para cotilleos, marujadas y gilipolleces de este estilo!! de hecho pone abajo FORO libre, que yo ahi ni entro
las comparaciones son odiosas, ademas, los dos grupos son distintos, no se pueden comparar. si me tuviese k keda cn alguno, m kedaba con SFDK
SFDK a desvariado muchisimo en los ultimos discos.
El nivel de letras a bajado, y el de produccion directamente ha desaparecido
bueno, de hecho aqui esta una de las pruebas
aqui se puede escuchar la produccion de acció sánshe y el original
si producir es poner un bombo, que me arranquen las orejas con una navaja....
yo antes prefería a SFDK pero ahora me quedo con VIOLADORES DEL VERSO ;oK
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#41 el 04/12/2008 a las 22:38:
doble v