SFDK " Siempre fuertes 2"
Por DiegoSapiens el Lunes, 25 de Mayo del 2009 - 50 respuestas - 5.938 lecturas

Hostia menudo hype me ha levantado la notícia. ¡Ojalá vuelvan al estilo de antaño!
Salut a tots :)
Segundas partes nunca fueron buenas...
Creo que esto va a ser un intento de volver a ser lo que fueron, la gente se ilusionará, les saldrá mal y les caerán ostias como panes xDDD

quien sabe, alomejor pasa como en el padrino, que hay gente que piensa que la segunda es mejor que la primera (a mi me parece mejor la primera pero bueno la segunda tambien es muy buena)

No quiero hacerme ilusiones, pero al mismo tiempo no puedo evitarlo.

volvera el ingenieroO?? o.O
Esta claro que no. Nunca llego a aprobar la licenciatura.
Segundas partes nunca fueron buenas...
Creo que esto va a ser un intento de volver a ser lo que fueron, la gente se ilusionará, les saldrá mal y les caerán ostias como panes xDDD
Que les caiga lo que haga falta, que son enormes, sfdk joder xD
Jajajaja, se me nota mucho que no soy muy partidario de SFDK, no?
No hago más que poner comentarios en contra xDDD

A todo esto, todavía no hay concretada fecha de lanzamiento, ¿no?

Acabo de sufrir un pequeño bajón. Esperaba al Ingeniero de nuevo, pero visto lo visto eso no sucederá. Aunque prefiero este estilo al de Sexy Mamita. Ya veremos cómo queda porque pase lo que pase lo escucharé y luego ya veré si me gusta o me gusta pero...

en territorios sevilla zatu estuvo muy bien, hasta se marco una improvisacion

Casi preferiría que le pusieran otro nombre al disco, de la misma forma que preferiría que La alta escuela no volviera.
Pues yo prefiero a zatu no al ingeniero, no me mola mucho el hardcore me mola muchisimo mas el estilo que tiene ahora :P
yo soy fan del ingeniero y no del niño guei....gran frase del shotta que me representa.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 25/05/2009 a las 18:26:
Como lo ois, SFDK ya tiene nombre para su futuro proyecto : Siempre fuertes 2
aun no hay mucha informacion pero ya se ira añadiendo.
Aver si se parece al siempre fuertes original.
paz