SFDK " Siempre fuertes 2"
Por DiegoSapiens el Lunes, 25 de Mayo del 2009 - 50 respuestas - 5.939 lecturas
Porque para muchos no es "ilusionante" como tú dices.
Y no os engañeis, no va a volver El Ingeniero porque las personas cambian y un tipo de 30 años no va a rapear igual que cuando era un chaval. Las personas cambian.
El otro dia en la nacional se canto un tema del nuevo cd y promete mucho :)
llevo muxo tiempo esperando el proximo de sfdk, xk los veteranos me decepcionó, speremos k vuelvan con temas hardcore y mas mensaje!! aupa zatu!!:)
SFDK con Siempre Fuertes y Odisea en el lodo yo creo que llegó a su límite, porque zatu cambió la voz... para mi a peor
Joder, escuchad eso, eso es arte joder...
No creo que vuelva el ingeniero, y si vuelve, no creo que haga nada decente...
SFDK con Siempre Fuertes y Odisea en el lodo yo creo que llegó a su límite, porque zatu cambió la voz... para mi a peor
Joder, escuchad eso, eso es arte joder...
No creo que vuelva el ingeniero, y si vuelve, no creo que haga nada decente...
No eres rarisimo, a cada uno le gusta un estilo diferente y ya está, a mi personalmente me parecía una voz con mucha personalidad, que si oyes esta voz dirás ''Joder, este es Zatu!'' sin apenas dudarlo, no como puede pasar con otras voces. O eso creo yo vamos. A mi me encanta ese toque hardcore que le da, aunque si que es verdad que podría llenar el suelo de perdigones mientras rapeaba de esa forma xD
INGENIERO 100X100!

En este hilo veo mucha ignorancia,o yo por lo menos lo pienso,y normalmente acierto en las cosas que pienso. :D
siii asi se llama el segundo disco de SFDK ya pronto lo van a sacar porqe me lo a dicho el primo del zatu
siii asi se llama el segundo disco de SFDK ya pronto lo van a sacar porqe me lo a dicho el primo del zatu
... xD
aki ay tela de ignorancia, amos a ver el zatu cambio la voz y el 2005 a sido el mejor disco en ventas de sfdk, eso es por el que decia lo de odisea en el lodo, quizas para mi el mejor disco, un dia hablando con un reconocido cantante de hip hop este me dijo, tio lo de la voz ronca esta wapo, pero si es tu voz si la sacas ya no mola tanto, el zatu y la voz ronca es maquetero total, el zatu es el de ahora no el de antes...
sfdk forever...
aki ay tela de ignorancia, amos a ver el zatu cambio la voz y el 2005 a sido el mejor disco en ventas de sfdk, eso es por el que decia lo de odisea en el lodo, quizas para mi el mejor disco, un dia hablando con un reconocido cantante de hip hop este me dijo, tio lo de la voz ronca esta wapo, pero si es tu voz si la sacas ya no mola tanto, el zatu y la voz ronca es maquetero total, el zatu es el de ahora no el de antes...
sfdk forever...
Hombre, es que antes el rap era una minoria y ha dejado de ser una cultura para convertirse en una moda. Si el 2005 vendió más que Odisea en el Lodo, fue porque había más del triple de gente escuchando rap en 2005 que en 2001. Porque más o menos todos coincidimos en que Odisea en el Lodo ha sido el mejor trabajo de SFDK, o si te gusta más la voz ronca el Siempre FUertes. Pero desde Odisea en el Lodo ha bajado el nivel, el 2005 era peor que Odisea, no porque fuese un mal trabajo, sino porque Odisea es el mejor álbum de SFDK, y a partir de ahí, creo que han ido bajando de nivel, que no quiere decir que sean una puta mierda, aunque a mi no me gusten.
Y lo de la voz ronca, se trata de cuando eres un chaval y te quieres comer el mundo, llegar lo más lejos posible, haces todo lo que sea. Pero si llegas arriba y sabes que tienes a 54321 grupies que van a comprar tu disco y que aunque empeores seguirán diciéndote que no bajas de nivel, para qué currárselo? Es una cuestión de ganas de comerse el mundo, además que también influye muchísimo de que cuando eres famoso, vas madurando y casi todo el tiempo te lo pasas fuera, dando conciertos, está claro que es mucho más difícil escribir letras que puedan representar al público.
hombre... esta claro que el mejor disco del Zatu es "odisea en el lodo", pero el de 2005 es un discazo también, y del ultimo 1 o 2 canciones se salvan, tampoco creo k valla a ser peor que el ultimo, o por lo menos eso quiero creer
yo fui telonero de sfdk cuando vino aki a tocar y me dijo el zatu en el backstage que saldria a finales de noviembre principio de diciembre,
y para kuando sale? sabeis algo?vuelve al estilo del ingeniero o se keda kon el de niño guey?
yo por lo ke e podido ver por ahi parece ser ke van a volver al estilo de bases instrumentales ke usaban en los 90 con ese toke oscuro ke tenian los grupos sevillanos pero va a seguir con el niño güey pero con rimas duras como las del ingeniero asi ke aber ke tal sale esta mezcla
Fecha prevista por Zatu: Noviembre 2009.
Lo dijo en la Red Bull Batalla de Gallos.
¡Saludos!

Para mi,dio un bajón de 2005 a Los veteranos,esperemos
opino igual que tu, 2005 esta muy guapo, los Veteranos no mucho, :(
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 20/07/2009 a las 18:10:
porque siempre que sale un proyecto ilusionante la gente lo critica antes de tiempo???? ojala sea cierto y vuelva el ingeniero.
sfdk como esta ahora da pena porque la gente echa de menos el ingeniero y si vuelve al viejo estilo hara un trabajo mejor ke los dos ultimos seguro