ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

SFDK " Siempre fuertes 2"

Hilo favorito

Por DiegoSapiens el Lunes, 25 de Mayo del 2009 - 50 respuestas - 5.937 lecturas

guille94
#41 el 27/10/2009 a las 19:50:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Mensaje editado por un Administrador por tratarse de Spam. Para más información, consulta nuestra normativa.

jatf2
#42 el 27/10/2009 a las 21:41:

kedan 4 dias pa noviembre...aber pa cuando lo saca yo stoi deseando...los veteranos ami me decepciono, igual q a todos compartimos esa opinion, en cuanto a lo del nuevo disco, creo q va romper con todo, un zatu q able del hiphop, del hardcore, q deje de lucirse y maxake...en el video de la redbull, esos temas nuevos..ami me convencen este tio va a sacar un discazo...o almenos espero...xq sino sfdk dejara de ser para muchos le mejor grupo de españa, xq las criticas q le icieron al tote con el nuevo disco no tenian en nada razon, el tote no a dejado de ser el tote, pero que puto tema ai en los veteranos en el q el zatu hable del movimiento...ami es eso lo q me va, pero las criticas del 2007 al zatu se las tenia merecidas... en cuanto al accion sanchez es flipante lo del video este del concierto...sige siendo el puto amo el mejor dj de hiphop en españa, q no a dejao de servir su estilo a la jente en ningun momento y samplea asta el canto de los grillos... aqui les dejo el video...buenas rimas porfin...  "mi ropa es lealty pero mi estilo es flama"

jatf2
#43 el 27/10/2009 a las 21:42:

Video de Youtube

Kaenee
#44 el 28/10/2009 a las 13:50:

Desde mi punto de vista hn muerto...Ojala me equivoque.

kaene.

raye
#45 el 06/11/2009 a las 11:59:

A mi me parece que han querido hacer algo parecido a lo que han hecho Method y Redman cuando en 1999 sacaron Blackout! al igual que en ese año SFDK Siempre Fuertes. Y en este año 2009 Method y Red sacaron Blackout! 2 y SFDK va a sacar Siempre Fuertes 2. Pero bueno, eso no significa que el disco no vaya a ser la puta bomba!!! jajaja tengo ya ganas de escucharlo! Aunque los títulos de las canciones se los podrian haber currao mas! XD

hhadicto
#46 el 07/11/2009 a las 12:19:

despues de la decepcion de los veteranos, creo que este sera un discazo o por lo menos eso espero

mkkk
#47 el 07/11/2009 a las 13:03:

Para mi Zatu murió despues de Odisea en el lodo, no me espero nada de este trabajo, espero equivocarme.

Encima Zatu tiene que cargar con Acción Sánchez, cuando se podria rodear de buenos productores y djs. Además las colabos son del sello de SFDK Records, cuando se podria haber rodeado de los mejores. Espero que saque algo diferente a los Veteranos y que no sea un 2005(2), sino puede ser su tumba.

Elypsis
#48 el 07/11/2009 a las 13:59:

mkkk, el día 07/11/2009, dijo:

Para mi Zatu murió despues de Odisea en el lodo, no me espero nada de este trabajo, espero equivocarme.

Encima Zatu tiene que cargar con Acción Sánchez, cuando se podria rodear de buenos productores y djs. Además las colabos son del sello de SFDK Records, cuando se podria haber rodeado de los mejores. Espero que saque algo diferente a los Veteranos y que no sea un 2005(2), sino puede ser su tumba.

¿Tiene que cargar con Accion Sánchez cuando podría rodearse de buenos productores y djs? ¿Y Acción Sánchez que es entonces? Lo que hay que oir... y que pasa, que hacer colaboraciones y producciones con grupos menos conocidos para intentar sacarles un poco a flote es malo? Rodearse de los grandes? Será mejor apostar por gente que puede llegar a ser grande y colaborar con ellos y apoyarles.

mkkk
#49 el 07/11/2009 a las 14:14:

Elypsis, el día 07/11/2009, dijo:

¿Tiene que cargar con Accion Sánchez cuando podría rodearse de buenos productores y djs? ¿Y Acción Sánchez que es entonces? Lo que hay que oir... y que pasa, que hacer colaboraciones y producciones con grupos menos conocidos para intentar sacarles un poco a flote es malo? Rodearse de los grandes? Será mejor apostar por gente que puede llegar a ser grande y colaborar con ellos y apoyarles.

Acción Sánchez el rey del sampleo tio JAJAJAJAJAJ, lo que hay que oir. Que colabore con gente que pueda aportar más al disco y no por su discográfica coño. Y sí, quizás es un discazo (lo dudo muchiiiiiiiiiiiiisimo) y me estoy equivocando. Pero es que miras las colabos y no ves nada apetecible casi.

Elypsis
#50 el 07/11/2009 a las 14:57:

Acción Sánchez el rey del sampleo tio JAJAJAJAJAJ, lo que hay que oir. Que colabore con gente que pueda aportar más al disco y no por su discográfica coño. Y sí, quizás es un discazo (lo dudo muchiiiiiiiiiiiiisimo) y me estoy equivocando. Pero es que miras las colabos y no ves nada apetecible casi.

Que colabore con gente que pueda aportar más al disco y no "grandes" por su carrera, porque su discográfica lo que hace es eso, coger a gente menos conocida que esos "grandes" pero con tanto o más talento. El rey del sampleo, lo que digas, pero los basotes que se saca pocos.

mkkk
#51 el 07/11/2009 a las 17:12:

Que colabore con gente que pueda aportar más al disco y no "grandes" por su carrera, porque su discográfica lo que hace es eso, coger a gente menos conocida que esos "grandes" pero con tanto o más talento. El rey del sampleo, lo que digas, pero los basotes que se saca pocos.

Que si que si, basotes Accion Sanchez jajaja claro. Informate mejor de como los 'hace' (si se pueden llamar basotes eh), no sé si se puede llamar sampleo o abuso del sampleo. Y con grandes me refiero a quién esté bien AHORA, no que hace más de 5 años eran grandes, y dudo que sean colabos de gran nivel. No sé si Zatu lo ha hecho para que no se lo follen  o para ganar más pasta. Y gente menos conocida no, porque todos sabemos quienes son, colabora con ellos porque están en un mismo sello, no nos equivoquemos.

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido