SFDK Siempre Fuertes 2
Por Yhero el Martes, 24 de Noviembre del 2009 - 19 respuestas - 2.694 lecturas
Oido entero... mejor que el anterior, pero nose sacaria vs y poquillo mas
El disco esta muy completo y tiene temazos, yo destacaria el single, VS, Seguimos fuertes, hablando, que te lo juma (odio el estribillo xD) y el sargento. Esa son las que más me gustan, pero en general el trabajo esta currado.
Solo dijo una cosa:El zatu a vuelto eso si es lo que estabamos deceando q temazos No paro de escuchar la de V.S
Buen trabajo por lo que parece, a ver si lo escucho a fondo.
A ver, hay temas muy buenos en este disco. Como por ejemplo VS, el sargento, incluso S.E.V.I.L.L.A, sobre todo para aquellos que somos de la cuna sevillana. Pero el disco, visto en conjunto, no me termina de convencer, ya que las mayorías de las colabos son para pasár la pista y olvidarse de que existe.
Entiendo que eso sea debido a que SFDK quiere promocionar a gente, sea de su sello o vaya a serlo, pero creo que eso ha "bajado" un poco la calidad del disco.
Eso si, en lo que respecta a Zatu y acción sanchez, me quito el sombrero.
el de fumar cagando (no recuerdo como se llama ahora) que lo a hecho tranquilito jaja, el del videoclip un poco (mas que nada la base), el que tiene con chuky es un temazo y el de ingeniero con zatu y niño guey... creo que ya esta, los demas no me han gustado, me sigue sonando a veteranos, me a defraudao un poco el disco
jajajaja osea ke zatu kiere darle promo al legendario? vale kon los de nueva era inkluso kon pinnacle pero a legendario...
A ver, es obvio que en el caso en concreto de legendario no. No me refería a legendario.
a mi me gusta mas este disco que el anterior, de todas formas pienso que tiene unos pocos temas de relleno, aunque, este disco tiene mas significado que el ultimo, y escribe mas de lo que quiere en realidad, como bien decis en vs, no, crisis, y sargento, y bueno el tema de sevilla un poco "tipico" pero en fin. otro punto a su favor es las variaciones que tiene este tio... osea los cambios que mete en cada disco, siempre saca algo nuevo no solo a sido el cambio de voz... si no el flow la forma de entonar algunas partes como en el estribillo de peliculistas y en 30... no se se reinventa en cada disco. para mi ahora mismo hay grupos mejores... pero sfdk es sfdk ;)
Yo lo e escuxao un poko i la verdad qe ste me gusta mas qe el de los veteranos nose es como qe tiene mas mensaje pero bueno ai canciones mas mala i canciones qe son muy buenas pero bueno mas o mens es lo qe me esperaba sta mu bien el disco ma ustao muxo
Salu2!
Yo lo e escuxao un poko i la verdad qe ste me gusta mas qe el de los veteranos nose es como qe tiene mas mensaje pero bueno ai canciones mas mala i canciones qe son muy buenas pero bueno mas o mens es lo qe me esperaba sta mu bien el disco ma ustao muxo
Salu2!
Pues a mí me parece un disco bastante malo, no le veo, realmente, mensaje, intenta hacer algo social y se va a la competi, más de lo mismo.
a mi el cd me parece ke esta bastante bien, vale ke a cambiado de rollo, pero esta en todo su derexo. Las bases son la ostia!!! me enkante VS y la verdad eske las colabos de Jefe De La Eme son una mierda, me esperaba bastante mas
baaaa esta bastante bien....pero 2005 y 2001 odisea en el lodo le pulen jeje
psss... me ha dejado un poco indiferente tras escucharlo unas cuantas veces. Salvaría unas cuantas canciones.. El sargento, V.S., S.E.V.I.L.L.A., y creo que ahí me quedo.
ombre,no es el mejor de su carrera claro esta,pero yo personalmente esperaba menos :D
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 24/11/2009 a las 21:47:
Hoy ha salido a la venta el nuevo LP de SFDK, ¿creéis que está a la altura de lo que se esperaba?
Saludos!