SFDK y su particular crisis
Por Rai el Miercoles, 23 de Diciembre del 2009 - 28 respuestas - 2.349 lecturas
- 1
- 2
y, sobre sfdk ( del cual e adqirido su ultimo cd como regalo) pienso ke en este tema a patinado un poco, aunke tambien debo recordar ke deberia interesar mas la musica ke el musico
sí, pero si no comprates sus pensamientos, y lo que piensa lo dice en sus canciones, lleva a que no te guste lo que dice en sus canciones, lo que lleva mas tarde, a que no te guste su música, por no compartir las mismas ideas que el contenido de los temas...
Una cosa lleva a la otro amigo
vale, culpa mia por no matizar, claro ke debes estar en general de acuerdo con lo ke piensa el musico, pero si hay algo en lo ke no coincidas no tienes ke centrarte en eso. es como con un amigo, te llevas bien con el per seguro ke ai cosas en las ke no estes de acuerdo
Dios bendiga a los bandidos porque sigan estando en el filo. Jodidos por este olor a podrido, bancos discográficos de sangre dirigidos por vampiros, aniquilación burocrática de bienes, automáticas sienes, tienen a los que mantienes, diles quieres somos, diles quienes soportan el peso del rap en el lomo, diles quienes se comportan como hombres de plomo.
"Al filo" de SFDK
[...] embarcamos camino a Miami, ya allí sigo bicheando por las tiendas, son bastante confiados, las tiendas no tienen detectores, así que meto la mano y me llevo souvenirs de regalo
Blog oficial de SFDK
Dios bendiga a los bandidos porque sigan estando en el filo. Jodidos por este olor a podrido, bancos discográficos de sangre dirigidos por vampiros, aniquilación burocrática de bienes, automáticas sienes, tienen a los que mantienes, diles quieres somos, diles quienes soportan el peso del rap en el lomo, diles quienes se comportan como hombres de plomo.
"Al filo" de SFDK
[...] embarcamos camino a Miami, ya allí sigo bicheando por las tiendas, son bastante confiados, las tiendas no tienen detectores, así que meto la mano y me llevo souvenirs de regalo
Blog oficial de SFDK
ZAS!! En toda la boca xDDD
el tema crisis trae tela, pero ke os parece el CD en general????
a mi me gustan unas canciones y otras no, pero no esta mal, es mas comercial pero eso no significa ke sea malo, sino qe qizas abra nuevas puertas al hip hop
Aquí estamos tratando el tema de crisis específicamente, si quieres hablar del disco en sí vete al hilo del disco ;oK
Es una falta de respeto "unos mierdas" ignorando sus comienzos,puede que este mal,pero tampoco se puede ir diciendo eso,ya que ellos le escuchan porque les gustará
me ha parecido muy mal..
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 29/12/2009 a las 03:43:
y, sobre sfdk ( del cual e adqirido su ultimo cd como regalo) pienso ke en este tema a patinado un poco, aunke tambien debo recordar ke deberia interesar mas la musica ke el musico