ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

SFDK y su particular crisis

Hilo favorito

Por Rai el Miercoles, 23 de Diciembre del 2009 - 28 respuestas - 2.349 lecturas

inocente
#21 el 29/12/2009 a las 03:43:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

y, sobre sfdk ( del cual e adqirido su ultimo cd como regalo) pienso ke en este tema a patinado un poco, aunke tambien debo recordar ke deberia interesar mas la musica ke el musico

_Hermo_
#22 el 29/12/2009 a las 15:36:

inocente, el día 29/12/2009, dijo:

y, sobre sfdk ( del cual e adqirido su ultimo cd como regalo) pienso ke en este tema a patinado un poco, aunke tambien debo recordar ke deberia interesar mas la musica ke el musico

sí, pero si no comprates sus pensamientos, y lo que piensa lo dice en sus canciones, lleva a que no te guste lo que dice en sus canciones, lo que lleva mas tarde, a que no te guste su música, por no compartir las mismas ideas que el contenido de los temas...

Una cosa lleva a la otro amigo

inocente
#23 el 29/12/2009 a las 17:20:

vale, culpa mia por no matizar, claro ke debes estar en general de acuerdo con lo ke piensa el musico, pero si hay algo en lo ke no coincidas no tienes ke centrarte en eso. es como con un amigo, te llevas bien con el per seguro ke ai cosas en las ke no estes de acuerdo

Rai
#24 el 29/12/2009 a las 18:43:

Dios bendiga a los bandidos porque sigan estando en el filo. Jodidos por este olor a podrido, bancos discográficos de sangre dirigidos por vampiros, aniquilación burocrática de bienes, automáticas sienes, tienen a los que mantienes, diles quieres somos, diles quienes soportan el peso del rap en el lomo, diles quienes se comportan como hombres de plomo.

"Al filo" de SFDK

[...] embarcamos camino a Miami, ya allí sigo bicheando por las tiendas, son bastante confiados, las tiendas no tienen detectores, así que meto la mano y me llevo souvenirs de regalo

Blog oficial de SFDK

Enlace

Rai
#25 el 29/12/2009 a las 18:44:

Luego que no me venga dando lecciones.

Alfalfa
#26 el 30/12/2009 a las 00:42:

Rai, el día 29/12/2009, dijo:

Dios bendiga a los bandidos porque sigan estando en el filo. Jodidos por este olor a podrido, bancos discográficos de sangre dirigidos por vampiros, aniquilación burocrática de bienes, automáticas sienes, tienen a los que mantienes, diles quieres somos, diles quienes soportan el peso del rap en el lomo, diles quienes se comportan como hombres de plomo.

"Al filo" de SFDK

[...] embarcamos camino a Miami, ya allí sigo bicheando por las tiendas, son bastante confiados, las tiendas no tienen detectores, así que meto la mano y me llevo souvenirs de regalo

Blog oficial de SFDK

Ver enlace

ZAS!! En toda la boca xDDD

inocente
#27 el 30/12/2009 a las 12:26:

el tema crisis trae tela, pero ke os parece el CD en general????

a mi me gustan unas canciones y otras no, pero no esta mal, es mas comercial pero eso no significa ke sea malo, sino qe qizas abra nuevas puertas al hip hop

Alfalfa
#28 el 30/12/2009 a las 16:08:

Aquí estamos tratando el tema de crisis específicamente, si quieres hablar del disco en sí vete al hilo del disco ;oK

tuxo
#29 el 05/01/2010 a las 15:32:

Es una falta de respeto "unos mierdas" ignorando sus comienzos,puede que este mal,pero tampoco se puede ir diciendo eso,ya que ellos le escuchan porque les gustará

me ha parecido muy mal..

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido