SFDK,extinguido, o solo es un rumor?¿
Por Teren el Jueves, 30 de Agosto del 2007 - 8 respuestas - 647 lecturas
digo lo mismo q shian.
primero dices q si se extiguen y luego q si son wenos o no... o0
Estinguidos:S?
Pero si acaban de sacar un pedazo CD qe me qede flipado en mi cuerto ollendolo xDD
SFDK no se extinge jamas son lo mejor de lo mejor:)
Paz i HipHop
en esta respuesta no te apollo tranze!
ellos mismo dijeron en una entrevista que el sonido club que intentaron sacar en el ultimo disco fue fallido! mirate la entrevista que esta en hiphophispano.com
yo no se si estan extinguidos,pero si se q por ejemplo el tema pruebalo es un sample de 35 segundos !!!!!!!!!!!! osea q musicalmente si estan extinguidos creo.....pero el zatu es el zatu eso si,o por lo menos para mi.por cierto cogi el sample de pruebalo (es facil de encontrar) hice un tema y lo subi y lo han borrado por no se q de derechos de autor.....ahora e subido otra.
teren primero pon un link de donde as sacado eso, luego en cuanto a que es el mejor cd que han sacado.. a mi me deja mucho que desear... yo creo que desde que dejaron zona bruta han bajado peldaños
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 30/08/2007 a las 19:45:
buenas, bueno creo este tema, porque sinceramente no creo para nada que SFDK se este desvaneciendo, yo encunetor que su CD ultimo(los veteranos) es muy bueno de verdad:),
pero bueno supongo que no a todo el mundo le puede gustar no:)?
pero sinceramente los encunetro buenisimos desde siempre creo que es un rumor;)
besS!