ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Shé a.k.a Serpy

Hilo favorito

Por Moran el Domingo, 9 de Noviembre del 2008 - 41 respuestas - 1.971 lecturas

mcalfaro
#21 el 12/11/2008 a las 21:55:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Xxxus, el día 12/11/2008, dijo:

mcalfaro, el día 12/11/2008, dijo:

Eric_MG, el día 12/11/2008, dijo:

mcalfaro, el día 12/11/2008, dijo:

Eric_MG, el día 12/11/2008, dijo:

Xxxus

Para mí el mejor es Shé y si dices lo contrario es que no tienes ni puta idea de rap.

Como?

Si dices que no te gusta she, no sabes nada de rap?

Era irónico.

Una coña con Xxxus

Me he asustado

jaja,seria un poco preocupante que por solo que no te guste un mc ya no te guste el rap, xDDDD

Ya por eso me he asustado :D pero ke dice ? lo dira en serio?

:D:D

Mc_Biflow
#22 el 12/11/2008 a las 22:07:

se ve que se lo curra mola mola este mc

pal_resto
#23 el 20/11/2008 a las 20:16:

lo siento a todo aquel que se molestara porque escribiera en mayuscula,no sabia que eso en los foros es gritar mil perdones,.....y nada que cada uno tiene su opinion y para mi shé es uno de mis preferidos y lo seguira siendo porque cuando me he parado a escucharlo ,su musica me ha enganchado completamente,y tambien decir que shé tiene nuevo myspace,lo acabo de encontrar.dejo el enlace.Enlace

saludos.

kas
#24 el 24/04/2009 a las 23:00:

tiene maketa aki en hhgroups y la verdad es ke sta dpm...la de sentimiento mediocre

arkaiser
#25 el 25/04/2009 a las 16:25:

no mola su rap... y para mi gusto se le sta aciendo lo k se les ace a los artistas de pop, se le sta endiosando cuando lo uniko k a exo es una maketa y unas cuantas canciones sueltas.

l gnte k scuxa sus canciones suelen ser niñas k d rap solo an scuxado a porta a su novia y ( algunas ) a VV o SFDK y s creen k saben ... (k pena dan )

no m gusta nada su rap xk no reivindika nada ni se keja d los problemas sociales k s pa lo k sta el rap

creo k las canciones de amor pertenecen a otros stylos d musiik

cukisa
#26 el 25/04/2009 a las 20:14:

arkaiser, el día 25/04/2009, dijo:

no mola su rap... y para mi gusto se le sta aciendo lo k se les ace a los artistas de pop, se le sta endiosando cuando lo uniko k a exo es una maketa y unas cuantas canciones sueltas.

l gnte k scuxa sus canciones suelen ser niñas k d rap solo an scuxado a porta a su novia y ( algunas ) a VV o SFDK y s creen k saben ... (k pena dan )

no m gusta nada su rap xk no reivindika nada ni se keja d los problemas sociales k s pa lo k sta el rap

creo k las canciones de amor pertenecen a otros stylos d musiik

para hablar deberias escuchar sus temas ya que no habla solo de amor como tu dices,debes escuchar para opinar y no solo escuchar lo que llega alos tops,porque en su maketa de sentimiento mediocre habla un tema de la porqueria que se esta haciendo contra el mundo hablando de la naturaleza,otro tema de los politicos,otro de lo falsa que es la gente,entre otros muchos,asi que antes de opinar escucha.un saludo y respeto.

arkaiser
#27 el 25/04/2009 a las 20:55:

ok men

s cierto k solo e scuxado 2 canciones suyas ( y niguna la termine )

si tu lo dices igual m bajo la maketa

weno  gracias x corregirme( k s como s aprende )

xk m abia exo una idea ekivokada d el ( en part x los comentarios d la cancion del top )

xo sigo opinando k ni su cancion s tan wena como para star n el top y k no s el rapero dl futuro ( x aora...)

cukisa
#28 el 25/04/2009 a las 23:02:

arkaiser, el día 25/04/2009, dijo:

ok men

s cierto k solo e scuxado 2 canciones suyas ( y niguna la termine )

si tu lo dices igual m bajo la maketa

weno  gracias x corregirme( k s como s aprende )

xk m abia exo una idea ekivokada d el ( en part x los comentarios d la cancion del top )

xo sigo opinando k ni su cancion s tan wena como para star n el top y k no s el rapero dl futuro ( x aora...)

pues bajatela haber que te parece,y la gente es libre de expresar lo que siente sino vaya mierda no?..jejej...cada uno que opine pero que opine con sentido, creo que debe ser asi,porque si a todos nos gustara lo mismo no habria variedad y la variedad lo hace los diferentes artistas y grupos,nose si sera el rapero o no del futuro,porque el futuro puede estar cerca o muy lejos.a mi me gusta nada mas.

_Hermo_
#29 el 26/04/2009 a las 01:40:

el mismo fallo tiene el que sólo hace temas de amor, que el que solo hace temas hardcore...

ahí queda eso...

BK
#30 el 26/04/2009 a las 13:55:

Pues digo lo mismo que otros, a mi tampoco me gusta por que solo hace temas de amor :S

Todo lo que he oido de el son temas de amor. No tengo nada contra el chaval, pero no me mola.Los temas de amor al menos a mi me llegan a cansar y a ser siempre mas de lo mismo.

x.X
#31 el 26/04/2009 a las 15:06:

El problema esqe tiende a sonar siempre a lo mismo, estan bien un par de ellas pero no qe se marqe un recopilatorio de temas sensibleros no? es mi opinion, en la variedad esta el gustop

bboy_kase
#32 el 26/04/2009 a las 15:11:

pal_resto, el día 12/11/2008, dijo:

PARA MI ES BUENISIMOO,Y EL QUE DIGA LO CONTRARIOO ES POR CELOS,O NO,NOSE DIGO YO,CREO QUE ESTAS CANCIONES PARA NADA SON DE PIJOS,O ESQUE LOS QUE NO SON PIJOS COMO VOSOTROS LLAMAIS NO TIENEN SENTIMIENTOS?..O ESQUE EL RAP ESPAÑOL TIENE QUE CANTARSE COMO LO HAN HECHO DURANTE MUCHOS AÑOS..SEÑORES QUE EL RAP EN ESPAÑA ESTA CREANDO UNA NUEVA GENERACION DE ARTISTAS Y ESTO OS GUSTE O NO YA NO HAY QUIEN LO PARE.ARRIBA SHÉ Y TODOS LOS QUE HACEN CANCIONES CON REALIDAD Y PURO SENTIMIENTO SIN CAGARSE EN NADIE.

POR SUPUESTO ESTO SOLO ES MI OPINION.

Celos de que?

bboy_kase
#33 el 26/04/2009 a las 15:19:

Por cierto admins... Despues insulto a los del Shé, y me hechais la bronca, pero esto hasta los ...... de ver temas de Shé y Shé y mas Shé.... HAY MAS DE 40 POST SOBRE ESTO!

Despues abro la boca, y se me echan todos encima como bivoras.

Cojed un post, y escribis todo los que querais sobre Shé! Que se a hecho famosete por un tema, EMPALAGOSISIMO, mientras gente entra en los foros diciendo que le tenemos envidia... un poquito mas de cultura, no es envidia, ni celos, es simplemente que vosotros haceis que le tomemos asco, hablando por todos sitios de el, un poquito de por favor...

ave
#34 el 26/04/2009 a las 15:31:

A mi me parece de lo mas mediocre que hay, letras simplonas y flow monotono, nose encuentro que hay mil que hacen lo mismo.

BK
#35 el 26/04/2009 a las 17:43:

bboy_kase, el día 26/04/2009, dijo:

Por cierto admins... Despues insulto a los del Shé, y me hechais la bronca, pero esto hasta los ...... de ver temas de Shé y Shé y mas Shé.... HAY MAS DE 40 POST SOBRE ESTO!

Cojed un post, y escribis todo los que querais sobre Shé! Que se a hecho famosete por un tema, EMPALAGOSISIMO, mientras gente entra en los foros diciendo que le tenemos envidia... un poquito mas de cultura, no es envidia, ni celos, es simplemente que vosotros haceis que le tomemos asco, hablando por todos sitios de el, un poquito de por favor...

Totalmente de acuerdo ;oK

arkaiser
#36 el 27/04/2009 a las 17:29:

bboy_kase, el día 26/04/2009, dijo:

tio te doy toda la razon ...

cukisa
#37 el 27/04/2009 a las 18:43:

cuanta gente que hable sin saber de verdad,que si solo tiene temas de amor y ,bla bla bla...si pensais que solo tiene temas de amor es porque solo escuchais temas de amor porque los tema que tiene de critica ,que no son pocos no decis nada,entonces es porque solo os mola el rollo ese.de todas formas yo escucho todo.y como podeis ver en el top por suerte o desgracia de vosotros los temas que le gusta a la mayoria parece que  no son de vuestro agrado pero si mas de la mayoria.

cukisa
#38 el 27/04/2009 a las 18:51:

ah y que culpa tendra el chaval de que le habran post hablando de el,para cogerle asco?no lo entinedo. :X

_Hermo_
#39 el 27/04/2009 a las 20:20:

Pues sí, el no tiene ninguna culpa, además se le ve buena persona, no se merece que habléis tan mal de él, os puede gustar o no... pero, no os ha hecho nada, ni os ha puesto una pistola encima creo yo xD

_Hermo_
#40 el 27/04/2009 a las 20:20:

Pues sí, el no tiene ninguna culpa, además se le ve buena persona, no se merece que habléis tan mal de él, os puede gustar o no... pero, no os ha hecho nada, ni os ha puesto una pistola encima creo yo xD

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido