Shé "la historia de mi vida"
Por pal_resto el Miercoles, 7 de Abril del 2010 - 3 respuestas - 694 lecturas
totalmente de acuerdo con el anterior comentario,INCREIBLE TRABAJO ,se nota que ha currado duro SHÉ.,un saludo
en su dia dige que me gustaba y cada vez que lo escucho mas,y relfexiono sus letras mas y mas me gusta.
me gusta la cancion de NO HAY DERECHO,me guta como te express SHÉ dandonos tu punto de vista.
Buen trabajo. Aun asi se me sigue haciendo pesado, escuchar 6 temas seguidos de She ya se me hace pesadisimo por que siempre suele hablar de lo mismo.
Mi opinion: No hay derecho, Adios mama y miedo, muy guapos, los demas, siempre lo mismo, ha cambiado algo de su estilo "pasteloso" pa hacer temas mas estilo "vacileo" y eso sigue sonando pesao, ya que los mcs de ahora lo suelen hacer mucho, por lo tanto sigue cansando. Colaboracion con Holynaigth (no se si se escribe asi xD no voy a mirarlo ahora) Muy guapa, pero mas por parte de ella que de el. Y chukky se lo folla en el tema. En cuanto a la colaboracion con isusko esperaba MUCHO MUCHISIMO mas de Isusko, se ha relajao bastante con ese tema, y me ha decepcionao. Tal vez suene algo bestia, ya que estamos hablando del trabajo de she, pero creo que ahi isusko ha querido ponerse a la altura de she y eso les ha hecho joder el tema, Isusko tiene un nivel que al she le queda bastante lejos.
Algo mas, el tema de el secreto de sus ojos lo veo algo paranoico y sin sentido.
Ale.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 07/04/2010 a las 21:00:
Hola gente,escribo este post para deciros que ya esta disponible el trabajo de SHÉ titulado LA HISTORIA DE MI VIDA y nada,me gustaria que dierais vuestra opinion de lo que os a parecido,de si ha evolucionado respecto a su anterior trabajo llamado SENTIMIENTO MEDIOCRE,o no?, que les a parecido la tematica,el flow,las intrumentales..etc..
mi opinion: creo que es un trabajo con una diversidad de tematica muy buena,creo que hay temas muy personales del artistas rapeados con gran sentimiento y rabia.las colabos me gustan, sobre todo la de chukky,creo que han hecho un tema perfecto,buenisimo el flow de SHÉ en este tema,en definita,para mi SHÉ a evolucionado muchoy ha mostrado unos temas mas maduros,respecto a su anterior trabajo ,que para sus 20 años esta muy bien,y como el dice "CANTO DE LO QUE VIVO" una muy buena frase ,es decir ,muchos raper escriben canciones y muchos de ellos critican cosas que en realidad desconocen y simplemente lo hacen porque creen que un tema de rap debe ser asi,(pero no todos),para mi UN MUY BUEN TRABAJO SHÉ,te felicito.