ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

SHÉ -nuevo tema

Hilo favorito

Por cukisa el Miercoles, 21 de Octubre del 2009 - 11 respuestas - 1.103 lecturas

cukisa
#1 el 21/10/2009 a las 18:45:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola ,aqui os dejo un nuevo tema de SHÉ,donde utiliza el humor ironico,la critica y un poco de chiste..es original,pasad y comentar.

PAZ :)ver enlace

niitah_hh
#2 el 21/10/2009 a las 19:45:

No me gusta nada el tema, "humor ironico"...bueno...yo lo veo más con ganas de hacerse publi...

cukisa
#3 el 21/10/2009 a las 20:02:

niitah_hh, el día 21/10/2009, dijo:

No me gusta nada el tema, "humor ironico"...bueno...yo lo veo más con ganas de hacerse publi...

es malo hacerse publi?..muchos mcs lo hacen ,pero nose creo que no es malo,tiene de todo,es divertido tb.pero creo que no hay que crear polemica no? me gusta lo tuyo te escucho mucho,suerte.

niitah_hh
#4 el 21/10/2009 a las 21:49:

Polemica? Nunca pretenderé crear polemica sobre nada que tenga que ver con el rap.

No esque sea malo hacerse publi, pero sinceramente ese tema me parece algo tonto.

Y eh, shé es uno de los mcs que más me gustan, tiene temazos y me puedo pasar horas escuchando cualquier tema suyo, lo que quiero decir esque no soy la tipica que lo dice porque todos dicen "tal es un toyaco" xD sino que lo digo porque sinceramente no me gusta este tema, aunque ey, pa gustos colores.No?

wike
#5 el 21/10/2009 a las 23:13:

niitah_hh, el día 21/10/2009, dijo:

no creo ke quiera hacer publi.

el tema me parece un poco tonto, no es de los mejores de SHE

niitah_hh
#6 el 22/10/2009 a las 16:45:

ese "she oficial music" del estribillo...xDD

cukisa
#7 el 22/10/2009 a las 18:01:

esto lo encontre en el tablón de SHÉ:

Hola a todos y todas. En primer lugar quería dar las gracias a toda esa gente que me sigue desde siempre pero también a esas personas que están empezando a conocer. Quiero que sepáis que trato de contestar a todos los comentarios y mensajes privados que vais dejando , pero no es fácil, sin embargo no desisto y trato de atender a todo el mundo. Bien, respecto a mi última canción titulada, TUENTI, quiero aclarar una serie de cosas que, desde mi punto de vista, algunas personas no han entendido del todo. La canción de tuenti, no se trata de una crítica ofensiva, en todo caso, crítica constructiva. No he querido ni ofender a nadie, ni si quiera aludir a ninguna persona, tan solo se me ocurrió la idea de dedicar un tema a un medio de comunicación del que muchísima gente formamos parte y quise darle a la canción un toque de humor irónico, dramatismo y picardía, nada más. De todas formas, pido perdón si he llegado a confundir a alguien con ésta canción o si tal vez alguien se ha sentido identificado de mala manera, desde luego no era mi intención. Se trata simplemente de un tema de risas y cachondeo, y estoy seguro de que la mayoría de la gente que lo escuchó lo entendió en esa dirección, cachondeo y risas. Por mi parte esto es todo, espero que haya quedado clara la intención de dicho tema.

NLZ
#8 el 25/10/2009 a las 03:19:

Despues critican al Porta...es terrible este tema:(

bambino
#9 el 26/10/2009 a las 03:59:

ajajajajaja a mi me ha parecido muy divertido pues son cosas tan chistosas las que pasan en esos medios de comunicacioncomo que en efecto los lunes todo mundo con fotos nuevas de sus tonterias el fin de semana ajajajaj

Teren
#10 el 26/10/2009 a las 10:06:

bambino, el día 26/10/2009, dijo:

ajajajajaja a mi me ha parecido muy divertido pues son cosas tan chistosas las que pasan en esos medios de comunicacioncomo que en efecto los lunes todo mundo con fotos nuevas de sus tonterias el fin de semana ajajajaj

sobretodo niñatas de 16 años... :S

Xein.0
#11 el 26/10/2009 a las 22:20:

Teren, el día 26/10/2009, dijo:

bambino, el día 26/10/2009, dijo:

sobretodo niñatas de 16 años...

En el clavo

bambino
#12 el 27/10/2009 a las 00:18:

si y eh de admitir que algunas estan de muy buen ver ajajaj

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido