She y Elena
Por Franncooww el Martes, 4 de Diciembre del 2007 - 134 respuestas - 35.641 lecturas
Dios tio!!!! pensaba que era el uniko que escuchaba al she:O?
a mi sinceramente me encantan^^..sentimiento es poko;oK
stoy buscando como un loko su cd (NOSTALGIA) pero nadie lo tiene tio=(..si sabes de alguien abisame que me aria mucha ilusion=) recuerdos cracK
700km for ever=)
a mi me encanta, la que mas la de a 700 km, ya que a mi me pasó lo mismo, si eso pasate por su myspace
saludos!
Lo escuché por recomendación vuestra(sobretodo de TerenXD) y la verdad es que lo hacen bastante bien;la d 700km es buenaXD
Yo tambien la acabo de escuchar y necesito saber quien tiene su maqueta!
Teren si te enteras dimelo porfavoooor!!!xD
Tambien acabo de meterme en su Myspace y la cancion de Una Lagrima...impresionante!
Por cierto, en su MySpace pone el nombre de Serpy...?
Alguien sabe porque?
por dios quien tiene la maqueta?:X
la necesitooo :D
si alguien sabe algo que lo pongaaa
besos!!
Noska**
por dios quien tiene la maqueta?
la necesitooo
si alguien sabe algo que lo pongaaa
Yo cuando descubri la de a 700 km y me la baje la tenia poquisima gente y la verdad es q mencanto... luego me he enterado de q mas gente la tenia y yo la enviaba a todo el mundo q podia y a todos le gustaban xDDD...
sobre el tema de la maqueta.. yo tampoco la tengo, ya me gustaria... todavia son muy pocos conocidos. Yo solo tengo 4 canciones suyas la de a 700 km, mil dudas y un perdon, amistad y buscando la felicidad... Pero aun asi, la mejor sin duda es a 700 km...
de todas formas si os enterais de donde puedo encontrar la maqueta decidmelo, es q me encantannnnnnnnnn:)
Estas canciones són las q e podido conseguir en el Ares ya no e conseguido ninguna más,una lagrima, por cada beso, para que recordar, mil dudas y un perdon, la vida desde arriba, don amor, contigo sin tí, buscando la felicidad, amistad, 700 km.
Yo la que quiero es una que salia en su myspace que cantaba con Gordo!!!
Ya no esta porq acabo de pasarme por el myspace y se ha quitado :_(
Si alguien sabe cual es y la tiene que me agregue porfa!
El tema habla sobre un desamor en que la chica deja al chico.
un saludO!
A si?
Esque a mi el ares no me funciona muy bien en este ordenador, si alguien me agrega y me la pasa le estare muy agredecido :)
sinceramente, yo sty aciendo una maketa, y cuesta ponerle tanto sentimiento envuelto en soledad!!! me recuerdan a los momentos k pasaba con la tia a la que qeria, y sinceramente, tanto she y elena, como varios artistas y colegas, y sore todo belen q acaba d aparecer como musa, espero poder acerles algo d sombra! pero esta dificil...:(
mola la canción esta,xk a mi me pasa tmb lo mismo kon una xika de salamanka,y yo soy de madrid,,y weno solo decir eso,, ¡¡¡ NATALIA TKM !!!

ola q guay esta la cancion¡¡¡¡me emociona muxo porq es lo q siento yo por DAVID¡¡¡¡¡lo quiero un monton¡¡¡
&nbs p;   ; DAVID TKMMMMMMMMMMMMM¡¡¡¡¡&iexc l;¡¡¡¡¡¡¡&iex cl;¡¡¡¡¡
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 04/12/2007 a las 03:59:
quiero saber que piensan de she y elena , si es qe han escuchado me gustaria saber qe piensan, yo creo qe ponen sentimiento