She y Elena
Por Franncooww el Martes, 4 de Diciembre del 2007 - 134 respuestas - 35.639 lecturas
Estas canciones són las q e podido conseguir en el Ares ya no e conseguido ninguna más,una lagrima, por cada beso, para que recordar, mil dudas y un perdon, la vida desde arriba, don amor, contigo sin tí, buscando la felicidad, amistad, 700 km.
muchas garcaiaas!
en youtube tambien hay algunos temillas colgados, pero la maqueta... si sabeis algo avisar :P:P;oK
hola!! yo tengo la maketa de nostalgia por si alguien la quiere,Pero ahora aqui en hhgroups esta la nueva maketa de SHÉ con temas buenisimos con elena titulada Serpy:Sentimiento Mediocre,descargarla es buenisimaaaa,,,es el mejor el Shé y elena.

JOOOOO COME GUSTA LA CANCION DE SHE Y ELENA(700KM) ME RECUERDA A UN XIKO DE GETAFE AL Q QUIERO MUCHIIIISIMOOOOO¡¡¡¡NO OS IMAGINAIS CUANTO JEJJEJEJE
& nbsp; &n bsp; KANICKO Y NATALIA
hola!! yo tengo la maketa de nostalgia por si alguien la quiere,Pero ahora aqui en hhgroups esta la nueva maketa de SHÉ con temas buenisimos con elena titulada Serpy entimiento Mediocre,descargarla es buenisimaaaa,,,es el mejor el Shé y elena.
Hola lucikiss!! he escuchado la nueva maqueta de Shé y está genial! Pero me encantaría que por favor me pasases su maqueta Nostalgia.. ya que no la tengo :_( y me encantaría escucharla.
Te dejo mi msn Airene_99@hotmail.com
Saludos!

me encanta el she pero solo escuche la de a 700km no sabia k avia mas temas
:D

si tiene mas temas y su maqueta colgada aqui en esta web.
la maqueta se llama Serpy: Sentimiento Mediocre.lo que sea me lo preguntas.
saludos.
'-'
Yo me acabo de enterar que tiene más temas además del de 700 km xD porque ese lo he escuchado porque me lo pasaron al móvil y me encanta *o*
NIKE, PÁSAME LA MAQUETA DE NOSTALGIAo0 :D
a mi me la paso el mismo SHÉ porque en la portada de su nueva maketa esta su direccion de myspace para hablar con el y tambien el de correo electronico...ha y que quizas no sabiais que tenia mas canciones porque la maketa nueva pone el nombre de SERPY porque SHÉ no podia poner el acento y si no ponemos el acento no significa serpiente que es su nombre ya que el nombre de SHÉ viene del chino y es su simbolo del zodiaco que es serpiente... :D :D :D :D
asi que podreis encontrar canciones con el nombre de SHÉ o SERPY..esto lo se porque me lo dijo el tb.. :P
podeis poner el tracklist de la maqueta, aver si encuentro tos los temas? (Nostalgia ), la nueva ia sé que esta aki :)
Gracias
hola!! yo tengo la maketa de nostalgia por si alguien la quiere,Pero ahora aqui en hhgroups esta la nueva maketa de SHÉ con temas buenisimos con elena titulada Serpy entimiento Mediocre,descargarla es buenisimaaaa,,,es el mejor el Shé y elena.
lucikiss as paro pasa la maketa d nostalgia vale.......como m la mandas o q tranza
pasalas por fa mi msn es vampiresa_de_kristral@hotmail.es
si, es .ES no .com
Es bueno el chaval este.... no lo conocia pero la verdad que se defiende muy bien y ella tambien tiene un pedazo de rimas.
Apoyo desde granada para ellos! ;oK
hola..lo siento por no poder pasar la maqueta de nostalgia pero esque no tengo ahora internet y estoy cuando puedo en un ciber-cafe y aqui no tengo nada,y que queria pedirle a TEREN que si os la puede pasar el porque he leido que se la paso el mismo SHÉ al igual que a mi.por favor TEREN podrias pasarla tu?
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 03/03/2008 a las 17:49:
..Esto...yo tmb os quiero xD