She y Elena
Por Franncooww el Martes, 4 de Diciembre del 2007 - 134 respuestas - 35.638 lecturas
quiero saber que piensan de she y elena , si es qe han escuchado me gustaria saber qe piensan, yo creo qe ponen sentimiento
No he escuchado mucho de ellos, pero quizás me molaría escuchar algo más que amoríos, canciones con otro tipo de mensajes "sentimentales".
cierto, yo escuche un par de temas y no estaban mal, pero mucho amor y eso ralla
un saludo
wenas solo quería deciros que a los que os guste lo que hace el SHÉ que escuxeis su nuevo tema " SOLO SE TRATA DE PROSPERAR " y si os gusta enviar un sms poniendo PD SHE AL 5307, de esta manera le estaréis apoyando y le daréis la oportunidad de que grabe una maqueta valorada en 3000 € en lebuque
;oK GrAcIaS*]
wenas solo quería deciros que a los que os guste lo que hace el SHÉ que escuxeis su nuevo tema " SOLO SE TRATA DE PROSPERAR " y si os gusta enviar un sms poniendo PD SHE AL 5307, de esta manera le estaréis apoyando y le daréis la oportunidad de que grabe una maqueta valorada en 3000 € en lebuque
GrAcIaS*>
lo mismo digo con mi tema
PD HECKO al 5307
copion }:) :D :D :D
donde puedo descargarme la maqueta de she y elena "nostalgia"?????
ey pues esa maqueta no la ha colgado en ningun lugar de momento asiq..te tendras que conformar con temas suyos de todas maneras no se si sabras que ha sacado una maqueta sentimiento mediocre y la tiene colgada por aquiii espero que te haya servido;oK un saludo desde madriid!!

dios 700 km es la ostia! she tiene canciones muy buenas, y esta tercero en lo de lebuque con ''solo se trata de prosperar'' cancionaza, y tiene algunas como ''sometidos a la esperanza'' pero de she y elena decir k me encantan...y k no se separen k hacen temazos XDDD
jajajajajajajaajajajajjajajajajajajajaja
700km....xDDDDD DDDDDDDDDDDDD me rio en vuestra puta cara con esa cancion...jajajajaja pateticamente patetica...jajajajajajajaja vaya peña
ia digo io k en esta pagina solo se cuelga la peña flipada. hoy en dia kualkiera tiene su estudio i graba mierda x grabar. va anda a xuparla pk me sorprende cada dia mas lo flipada k llega a ser la gente. en este pais siempre se caracteriza por los mismos...k pena

aqui habran canciones pateticas pero tu respeto donde está?
ya se lo e nombrao yo en otro post.gracias;oK
Buf!she l0 hace bien per0 eske elena es brutal,vaya peaz0 d v0z! El tema d 700km es buenisim0 i ami me pasa lo mism0 i me sient0 identifika0.
A mi shé me recurda mucho al porta k tiene su misma voz:P
m gusta muxo tanto shé kmo elena
A mi shé me recurda mucho al porta k tiene su misma voz
m gusta muxo tanto shé kmo elena
la voz? no eh es muy distinta..batsante diria yo

yo tenia antes la maqueta de nostalgia que me la paso el she pero formatee y se me olvido guardarla la mejo forma es pidiendosela a el personalmente ;)
me encantaa shé ultimamente es lo k mas escuxo sus ultimos temas lo parten "tal vez" & "gritandole al silencio" (con may) si alguien los tienes x favorr decidloo
gracias
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#41 el 16/05/2008 a las 13:54:
shé- maqueta sentimiento mediocre
a mi personalmente mencanta,os la recomiendo 100%
para descargar:
Enlace
:)