She y Elena
Por Franncooww el Martes, 4 de Diciembre del 2007 - 134 respuestas - 35.640 lecturas

TROLLEA TROLLEA
Y el chiki troll se baila asi:
1 - Te trolleo to el foro
2 - Chichis a la hoguera
3 - Tengo el pene erecto
4 - Chupadme el prepuci

yo tengo el tema de she y may gritando al silencio si lo kereis agregenme lo tengo porque el que hace la base es mi colega jeje
shé y elena, kreo ke sus cansioes tienen muxos sentiments y molan muxo, xk transmiten cada cosa k pasa n la vda
Hola antes no me gustaba el Hip hop pero desde que escuche el temazo de She y Elena (700 km nos separan) me encanta. alguien tiene la maqueta de nostalgia?????? la podia subir por favor......
Muchas gracias
a mi me encantan eso empece escuchando la de 700km pero eso poco a poco e ido escuchando todas y son mu bonitas. y la verdad el adri es muy buena persona eso no se le sube a la cabeza la fama. como a otros ¬¬
ami con la cancion de 700 se me ponen los pelos de punta y mas se me pusieron cuando escuché esto... no tiene nada que ver con el rap en sí pero me dejó helado

de las mejores que tiene es la de carne cruda no es un mc ke solo ace temas de amor es bueno en todos los sentidos
pone serpy en su myspace porque shé no lo pronunciaban bien o alguna historia de esas.. es shé a.k.a. serpy ^^
---
Los follamigos son como los sujetadores,uno te levanta las tetas,el otro el autoestima..*
Hola antes no me gustaba el Hip hop pero desde que escuche el temazo de She y Elena (700 km nos separan) me encanta. alguien tiene la maqueta de nostalgia?????? la podia subir por favor......
Muchas gracias
Yo creo que con eso se entiende todo. No creo que a gente acostumbrada a escuchar rap, llegue a molarle este rollo. A gente del flamenco es posible.
No entiendo al publico.
A gente del flmaenco ??? o.O? pero que dices tio.. yo odio al flamenco para mie s el peor estilu musical que existe,(sin faltar al respeto, es mi opinion)y la cancion me gusta muhcisimo, lio unico que ya la tneog rayadisima a causa de ser la cancion con la que me despertaba cada dia hace años ...
hola dime como le podemos hacer para que me pases la musica de may;oK
no la he oido muy bien la de 700 km, esk unas amigas la escuchaban mucho (y me extraña porke no les gusta el rap y no saben na d esto), cuando la ponian no le prestaba mucha atencion, pero si decis que es tan bueno, me bajare algo
pd: no se quien es el que esta tan desesperao por conseguir la maqueta, pero a el: busca en google "she -nombre maqueta- taringa" y a lo mejor ahi la encuentras
no puedo criticar en absoluto porque no he oido nad todavia, pero he bucsado she en ares y todos los nombres que me aparecen son en plan "te quiero, te adoro"
soy yo es un mc un poco cursinolis?
no puedo criticar en absoluto porque no he oido nad todavia, pero he bucsado she en ares y todos los nombres que me aparecen son en plan "te quiero, te adoro"
soy yo es un mc un poco cursinolis?
tioo pues porque la gente que suba sus canciones al ares pondra ese nombre pero para nada es la palabra que tu dices.respeto y paz.
yo tengo todas las cncions d shÉ y tambien os puedo xplikar lo d serpy y eso jaja ^^, weno os djo mi msn x si kereis =)
mariloli_fanserpy@hotmail.com
besos
me ola bastante
aunke se cambio el nombre o algo asi y se puso serpy...
Estoy arto de oir la puta cancioncita de los cojones, por 4 niñatas que se sientan en el parque. y le preguntas, que escuxas?
Su respuesta, Hip Hop XD.
Unas entendidas en esto del Rap... En fin.. A mamarla Elena
yo creo que She y elena d verdad saben lo que
es el rap, que transmiten lo que en realidad
queremos escuchar, que saben que no solo es un
sentimiento sino la vida de algunas personas las
cuales nos dejamos llevar por un papel y un
boligrafo para llevar a la demas gente a donde estamos
y que nos puedan entender e identificarse con tan solo
"las letras de la vida".:P

yo creo que She y elena d verdad saben lo que
es el rap, que transmiten lo que en realidad
queremos escuchar
Lo que Shé y Elena transmiten en el tema de 700 km es lo chungo que son las relaciones a distancia,para nada transmiten lo que de verdad es el rap...
No creo que a todo el mundo sea de su agrado escuchar este tema o muchos otros temas con diferente tematica,por eso no puedes decir que transmiten lo que queremos escuchar...
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#61 el 16/08/2008 a las 00:17:
holaaa....
el tema de `` TAL VEZ´´ de SHÉ esta colgado en esta misma web..jejeje..a disfrutarlo.