ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

She y Elena

Hilo favorito

Por Franncooww el Martes, 4 de Diciembre del 2007 - 134 respuestas - 35.640 lecturas

lucikiss
#61 el 16/08/2008 a las 00:17:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

holaaa....

el tema de `` TAL VEZ´´ de SHÉ esta colgado en esta misma web..jejeje..a disfrutarlo.

parisasiatic
#62 el 16/08/2008 a las 00:39:

Fucking_Chichis, el día 16/08/2008, dijo:

TROLLEA TROLLEA

Y el chiki troll se baila asi:

1 - Te trolleo to el foro

2 - Chichis a la hoguera

3 - Tengo el pene erecto

4 - Chupadme el prepuci 

:X :X lo que hay que ver me parece de un ridiculo impresionante.

djivan_estilo_unico
#63 el 16/08/2008 a las 03:33:

yo tengo el tema de she y may gritando al silencio si lo kereis agregenme lo tengo porque el que hace la base es mi colega jeje

lookkaa
#64 el 21/08/2008 a las 17:26:

shé y elena, kreo ke sus cansioes tienen muxos sentiments y molan muxo, xk transmiten cada cosa k pasa n la vda

Venussa16
#65 el 28/08/2008 a las 20:29:

Hola antes no me gustaba el Hip hop pero desde que escuche el temazo de She y Elena (700 km nos separan) me encanta. alguien tiene la maqueta de nostalgia?????? la podia subir por favor......

Muchas gracias 

niitah_hh
#66 el 28/08/2008 a las 20:32:

a mi me encantan eso empece escuchando la de 700km pero eso poco a poco e ido escuchando todas y son mu bonitas. y la verdad el adri es muy buena persona eso no se le sube a la cabeza la fama. como a otros ¬¬

XerZ
#67 el 29/08/2008 a las 00:46:

ami con la cancion de 700 se me ponen los pelos de punta y mas se me pusieron cuando escuché esto... no tiene nada que ver con el rap en sí pero me dejó helado

ver enlace

djivan_estilo_unico
#68 el 02/09/2008 a las 20:18:

de las mejores que tiene es la de carne cruda no es un mc ke solo ace temas de amor es bueno en todos los sentidos

noska
#69 el 24/10/2008 a las 01:57:

pone serpy en su myspace porque shé no lo pronunciaban bien o alguna historia de esas.. es shé a.k.a. serpy ^^

---

Los follamigos son como los sujetadores,uno te levanta las tetas,el otro el autoestima..*

elsathe
#70 el 24/10/2008 a las 03:02:

Venussa16, el día 28/08/2008, dijo:

Hola antes no me gustaba el Hip hop pero desde que escuche el temazo de She y Elena (700 km nos separan) me encanta. alguien tiene la maqueta de nostalgia?????? la podia subir por favor......

Muchas gracias 

Yo creo que con eso se entiende todo. No creo que a gente acostumbrada a escuchar rap, llegue a molarle este rollo. A gente del flamenco es posible.

No entiendo al publico.

Teren
#71 el 25/10/2008 a las 17:46:

A gente del flmaenco ??? o.O? pero que dices tio.. yo odio al flamenco para mie s el peor estilu musical que existe,(sin faltar al respeto, es mi opinion)y la cancion me gusta muhcisimo, lio unico que ya la tneog rayadisima a causa de ser la cancion con la que me despertaba cada dia hace años ...

tachi
#72 el 18/02/2009 a las 16:40:

hola dime como le podemos hacer para que me pases la musica de may;oK

Reb
#73 el 18/02/2009 a las 20:09:

no la he oido muy bien la de 700 km, esk unas amigas la escuchaban mucho (y me extraña porke no les gusta el rap y no saben na d esto), cuando la ponian no le prestaba mucha atencion, pero si decis que es tan bueno, me bajare algo

pd: no se quien es el que esta tan desesperao por conseguir la maqueta, pero a el: busca en google "she -nombre maqueta- taringa" y a lo mejor ahi la encuentras

Reb
#74 el 18/02/2009 a las 20:13:

no puedo criticar en absoluto porque no he oido nad todavia, pero he bucsado she en ares y todos los nombres que me aparecen son en plan "te quiero, te adoro"

soy yo es un mc un poco cursinolis?

cukisa
#75 el 18/02/2009 a las 20:43:

Reb, el día 18/02/2009, dijo:

no puedo criticar en absoluto porque no he oido nad todavia, pero he bucsado she en ares y todos los nombres que me aparecen son en plan "te quiero, te adoro"

soy yo es un mc un poco cursinolis?

tioo pues porque la gente que suba sus canciones al ares pondra ese nombre pero para nada es la palabra que tu dices.respeto y paz.

fanshe
#76 el 18/02/2009 a las 21:36:

yo tengo todas las cncions d shÉ y tambien os puedo xplikar lo d serpy y eso jaja ^^, weno os djo mi msn x si kereis =)

mariloli_fanserpy@hotmail.com

besos

jim5
#77 el 18/02/2009 a las 21:45:

me ola bastante

aunke se cambio el nombre o algo asi y se puso serpy...

bboy_kase
#78 el 21/02/2009 a las 23:49:

Estoy arto de oir la puta cancioncita de los cojones, por 4 niñatas que se sientan en el parque. y le preguntas, que escuxas?

Su respuesta, Hip Hop XD.

Unas entendidas en esto del Rap... En fin.. A mamarla Elena

tachi
#79 el 05/03/2009 a las 06:04:

yo creo que She y elena d verdad saben lo que

es el rap, que transmiten lo que en realidad

queremos escuchar, que saben que no solo es un

sentimiento sino la vida de algunas personas las 

cuales nos dejamos llevar por un papel y un 

boligrafo para llevar a la demas gente a donde estamos

y que nos puedan entender e identificarse con tan solo 

"las letras de la vida".:P 

Metafora2h
#80 el 05/03/2009 a las 15:38:

tachi, el día 05/03/2009, dijo:

yo creo que She y elena d verdad saben lo que

es el rap, que transmiten lo que en realidad

queremos escuchar

Lo que Shé y Elena transmiten en el tema de 700 km es lo chungo que son las relaciones a distancia,para nada transmiten lo que de verdad es el rap...

No creo que a todo el mundo sea de su agrado escuchar este tema o muchos otros temas con diferente tematica,por eso no puedes decir que transmiten lo que queremos escuchar...

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido