ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

She y Elena

Hilo favorito

Por Franncooww el Martes, 4 de Diciembre del 2007 - 134 respuestas - 35.644 lecturas

cukisa
#101 el 19/04/2009 a las 10:44:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Mckenko, el día 18/04/2009, dijo:

comentar que el tema de 700 km, si no me confundo es de porta,no?

el tema es de SHÉ y lo pone bien claro,shé: a 700 km.no se porque lo hen mezclado con el porta,que pasa que todo lo "bueno " es de porta? pues nada es de SHÉ-.un saluditoo

NaaKa
#102 el 19/04/2009 a las 14:34:

cukisa, el día 19/04/2009, dijo:

Mckenko, el día 18/04/2009, dijo:

comentar que el tema de 700 km, si no me confundo es de porta,no?

el tema es de SHÉ y lo pone bien claro,shé: a 700 km.no se porque lo hen mezclado con el porta,que pasa que todo lo "bueno " es de porta? pues nada es de SHÉ-.un saluditoo

lo que paso es que algun graciosillo lo colgo en el ares poniendo que el tema era de porta.. y de ahi a que todo el mundo dijese que era de porta solo hay un paso, pero el tema es de shé

Teren
#103 el 20/04/2009 a las 10:42:

Que ya esta eehh xDDDD ka cuestión se la han respondido tres personas ya a quedado claro que noe s de Porta no comenteis mas diciendo que no es de prota proque ...blablabla..

thee_alvaroh
#104 el 12/05/2009 a las 16:04:

Airene_99, el día 28/04/2008, dijo:

lucikiss, el día 25/03/2008, dijo:

hola!! yo tengo la maketa de nostalgia por si alguien la quiere,Pero ahora aqui en hhgroups esta la nueva maketa de SHÉ con temas buenisimos con elena titulada Serpy entimiento Mediocre,descargarla es buenisimaaaa,,,es el mejor el Shé y elena.

Hola lucikiss!! he escuchado la nueva maqueta de Shé y está genial! Pero me encantaría que por favor me pasases su maqueta Nostalgia.. ya que no la tengo y me encantaría escucharla.

Te dejo mi msn Airene_99@hotmail.com

Saludos!

hola!... yo tambien quiero la maketa de nostalgia... agregame para que me la mandes

alvaro_arsenal@hotmail.com

nelson_minase
#105 el 18/07/2009 a las 03:24:

hola!! yo tengo la maketa de nostalgia por si alguien la quiere,Pero ahora aqui en hhgroups esta la nueva maketa de SHÉ con temas buenisimos con elena titulada Serpy entimiento Mediocre,descargarla es buenisimaaaa,,,es el mejor el Shé y elena.

loko me podrias mandar o subir la maketa nostalgia de shé ya q lo he buscado como loko pero naa asi qse te agradeceria si me la pudieras mandar o subirla

aki mi correo : nelson_minase@hotmail.com

Sereny
#106 el 21/07/2009 a las 17:44:

Me encantan :)

Juan_Juventus
#107 el 10/08/2009 a las 01:31:

Wenas yo tambien ando buskando la maketa desde hace un tiempo y oy e visto k por aky la tienen, si alguien me la podria pasar se lo agradeceria mucho mi Msn esta en mi firma... Gracias ;oK

bichito86
#108 el 07/09/2009 a las 15:15:

Hola lucikiss estoy buscando la maketa de nostalgia y e visto q tu la tenias me preguntaba si me la podias pasar, un saludo y muchas gracias.

mcorack
#109 el 11/10/2009 a las 03:12:

ey hermano ke hay oye me podrias pasar la maketa nostalgia peralta.juano@hotmail.com gracias

mcorack
#110 el 11/10/2009 a las 03:12:

ey hermano ke hay oye me podrias pasar la maketa nostalgia peralta.juano@hotmail.com gracias

maiicki
#111 el 29/10/2009 a las 15:07:

m encantaa este tio :P

Putherethemic
#112 el 05/11/2009 a las 04:49:

Me lo acabais de descubrir y de verdad estoy flipando.

marqiss
#113 el 10/11/2009 a las 16:32:

yo estube buscando por google y aparecio esto de torrent,

pero no lo pude descargar xkk no tengo tarjeta de cred :(

pero estem yo creo q esa deve ser aca les dejo el enlace!

si algien la puede bajar suerte

she y elena nostalgia

suerte gente y saluds!

SUCO3
#114 el 10/11/2009 a las 23:41:

yo e visto la que ahi en esta apgina xro ahi que buscar por autor: Serpy

carloh
#115 el 20/12/2009 a las 12:21:

``o

amper
#116 el 05/04/2010 a las 19:54:

aii Qkiien me puede dar la maqeta de nostalgia es la unika qe me falta!! :_(

porfaa!! amper ♥

SAKMAIDIK
#117 el 01/07/2010 a las 17:22:

a veces los programas d p2p , lease:

ares, emule, edonkey...

te sorprenden

Echebe
#118 el 02/07/2010 a las 23:17:

Yo creo que mucha gente lo sabe y creo que no me equivoco porta al recibir tantas criticas por hacer ''canciones de amor'' se ha cambiado de nombre, sigue haciendo canciones de amor pero con el nombre de she y luego con el nombre de porta hace canciones como cualquier otro rapero.. :_(, o sino porque nunca se le ha visto la cara a she ?

Yhero
#119 el 02/07/2010 a las 23:22:

Echebe, el día 02/07/2010, dijo:

Yo creo que mucha gente lo sabe y creo que no me equivoco porta al recibir tantas criticas por hacer ""canciones de amor"" se ha cambiado de nombre, sigue haciendo canciones de amor pero con el nombre de she y luego con el nombre de porta hace canciones como cualquier otro rapero.. , o sino porque nunca se le ha visto la cara a she ?

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajaj ajjajajjajajaja métete en el myspace de she haber si así le ves la cara jajajajajaa que nunca se le ha visto la cara dice el notas jajajajaja

Echebe
#120 el 03/07/2010 a las 15:27:

Yhero, el día 02/07/2010, dijo:

Echebe, el día 02/07/2010, dijo:

Yo creo que mucha gente lo sabe y creo que no me equivoco porta al recibir tantas criticas por hacer ""canciones de amor"" se ha cambiado de nombre, sigue haciendo canciones de amor pero con el nombre de she y luego con el nombre de porta hace canciones como cualquier otro rapero.. , o sino porque nunca se le ha visto la cara a she ?

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajaj ajjajajjajajaja métete en el myspace de she haber si así le ves la cara jajajajajaa que nunca se le ha visto la cara dice el notas jajajajaja

va ya paso sigue escuchando al porta toyaco ;) he dado mi opinion si no sabes ni leer no es mi culpa  

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido