She y Elena
Por Franncooww el Martes, 4 de Diciembre del 2007 - 134 respuestas - 35.644 lecturas
comentar que el tema de 700 km, si no me confundo es de porta,no?
el tema es de SHÉ y lo pone bien claro,shé: a 700 km.no se porque lo hen mezclado con el porta,que pasa que todo lo "bueno " es de porta? pues nada es de SHÉ-.un saluditoo
lo que paso es que algun graciosillo lo colgo en el ares poniendo que el tema era de porta.. y de ahi a que todo el mundo dijese que era de porta solo hay un paso, pero el tema es de shé
Que ya esta eehh xDDDD ka cuestión se la han respondido tres personas ya a quedado claro que noe s de Porta no comenteis mas diciendo que no es de prota proque ...blablabla..

hola!! yo tengo la maketa de nostalgia por si alguien la quiere,Pero ahora aqui en hhgroups esta la nueva maketa de SHÉ con temas buenisimos con elena titulada Serpy entimiento Mediocre,descargarla es buenisimaaaa,,,es el mejor el Shé y elena.
Hola lucikiss!! he escuchado la nueva maqueta de Shé y está genial! Pero me encantaría que por favor me pasases su maqueta Nostalgia.. ya que no la tengo y me encantaría escucharla.
Te dejo mi msn Airene_99@hotmail.com
Saludos!
hola!... yo tambien quiero la maketa de nostalgia... agregame para que me la mandes
alvaro_arsenal@hotmail.com

hola!! yo tengo la maketa de nostalgia por si alguien la quiere,Pero ahora aqui en hhgroups esta la nueva maketa de SHÉ con temas buenisimos con elena titulada Serpy entimiento Mediocre,descargarla es buenisimaaaa,,,es el mejor el Shé y elena.
loko me podrias mandar o subir la maketa nostalgia de shé ya q lo he buscado como loko pero naa asi qse te agradeceria si me la pudieras mandar o subirla
aki mi correo : nelson_minase@hotmail.com

Wenas yo tambien ando buskando la maketa desde hace un tiempo y oy e visto k por aky la tienen, si alguien me la podria pasar se lo agradeceria mucho mi Msn esta en mi firma... Gracias ;oK
Hola lucikiss estoy buscando la maketa de nostalgia y e visto q tu la tenias me preguntaba si me la podias pasar, un saludo y muchas gracias.
ey hermano ke hay oye me podrias pasar la maketa nostalgia peralta.juano@hotmail.com gracias
ey hermano ke hay oye me podrias pasar la maketa nostalgia peralta.juano@hotmail.com gracias
yo estube buscando por google y aparecio esto de torrent,
pero no lo pude descargar xkk no tengo tarjeta de cred :(
pero estem yo creo q esa deve ser aca les dejo el enlace!
si algien la puede bajar suerte
suerte gente y saluds!
yo e visto la que ahi en esta apgina xro ahi que buscar por autor: Serpy
aii Qkiien me puede dar la maqeta de nostalgia es la unika qe me falta!! :_(
porfaa!! amper ♥
a veces los programas d p2p , lease:
ares, emule, edonkey...
te sorprenden
Yo creo que mucha gente lo sabe y creo que no me equivoco porta al recibir tantas criticas por hacer ''canciones de amor'' se ha cambiado de nombre, sigue haciendo canciones de amor pero con el nombre de she y luego con el nombre de porta hace canciones como cualquier otro rapero.. :_(, o sino porque nunca se le ha visto la cara a she ?
Yo creo que mucha gente lo sabe y creo que no me equivoco porta al recibir tantas criticas por hacer ""canciones de amor"" se ha cambiado de nombre, sigue haciendo canciones de amor pero con el nombre de she y luego con el nombre de porta hace canciones como cualquier otro rapero.. , o sino porque nunca se le ha visto la cara a she ?
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajaj ajjajajjajajaja métete en el myspace de she haber si así le ves la cara jajajajajaa que nunca se le ha visto la cara dice el notas jajajajaja
Yo creo que mucha gente lo sabe y creo que no me equivoco porta al recibir tantas criticas por hacer ""canciones de amor"" se ha cambiado de nombre, sigue haciendo canciones de amor pero con el nombre de she y luego con el nombre de porta hace canciones como cualquier otro rapero.. , o sino porque nunca se le ha visto la cara a she ?
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajaj ajjajajjajajaja métete en el myspace de she haber si así le ves la cara jajajajajaa que nunca se le ha visto la cara dice el notas jajajajaja
va ya paso sigue escuchando al porta toyaco ;) he dado mi opinion si no sabes ni leer no es mi culpa
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#101 el 19/04/2009 a las 10:44:
comentar que el tema de 700 km, si no me confundo es de porta,no?
el tema es de SHÉ y lo pone bien claro,shé: a 700 km.no se porque lo hen mezclado con el porta,que pasa que todo lo "bueno " es de porta? pues nada es de SHÉ-.un saluditoo