ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

She y Elena

Hilo favorito

Por Franncooww el Martes, 4 de Diciembre del 2007 - 134 respuestas - 35.642 lecturas

Echebe
#121 el 03/07/2010 a las 15:28:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Yhero, el día 02/07/2010, dijo:

Echebe, el día 02/07/2010, dijo:

Yo creo que mucha gente lo sabe y creo que no me equivoco porta al recibir tantas criticas por hacer ""canciones de amor"" se ha cambiado de nombre, sigue haciendo canciones de amor pero con el nombre de she y luego con el nombre de porta hace canciones como cualquier otro rapero.. , o sino porque nunca se le ha visto la cara a she ?

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajaj ajjajajjajajaja métete en el myspace de she haber si así le ves la cara jajajajajaa que nunca se le ha visto la cara dice el notas jajajajaja

como se nota ke estas todo el puto dia en el myspace de porta nano k pena me das xDDDDDDDDDDDD

SIKOKIT
#122 el 04/07/2010 a las 03:22:

Franncooww, el día 04/12/2007, dijo:

quiero saber que piensan de she y elena , si es qe han escuchado me gustaria saber qe piensan, yo creo qe ponen sentimiento

Sinceramente me parece muy mediocre, alguna habilidad notable pero por lo general  mediocre. Pienso que el reconocimiento que tiene es fruto de un tema sensiblero y nada meritorio y que hay mil tíos que se curran muchísimo más su trabajo como para perder mi tiempo con éste...

El tema de 700km me parece bastante malo: letra facilona para niñas solas, la tal Elena a pesar de tener buena voz no le pega nada el estilo y cuando él entona ya es algo grotesco...malísima calidad de sonido pfff no sé podría decir muchas cosas y pocas buenas

Decis que pone sentimiento...no sé debe ser lo único que debe tener porque no le veo un gran flow, no tiene grandes estructuras, no sé ¿qué véis a este tío muchachos?

Se pide opinión y yo doy la mía, con lo que me parece que son buenos argumentos.

Porfavor niñatos abstenganse de tirarse a mi cuello

Yhero
#123 el 04/07/2010 a las 21:32:

Echebe, el día 03/07/2010, dijo:

Yo creo que mucha gente lo sabe y creo que no me equivoco porta al recibir tantas criticas por hacer ""canciones de amor"" se ha cambiado de nombre, sigue haciendo canciones de amor pero con el nombre de she y luego con el nombre de porta hace canciones como cualquier otro rapero.. , o sino porque nunca se le ha visto la cara a she ?

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajaj ajjajajjajajaja métete en el myspace de she haber si así le ves la cara jajajajajaa que nunca se le ha visto la cara dice el notas jajajajaja

va ya paso sigue escuchando al porta toyaco ;) he dado mi opinion si no sabes ni leer no es mi culpa  

Ya, pero antes de dar tu opinión infórmate colega ;) Y toyaco por qué? Por decirte que te metas en el myspace de shé para que así veas su cara? Así va el hip hop...

Yhero
#124 el 04/07/2010 a las 21:34:

como se nota ke estas todo el puto dia en el myspace de porta nano k pena me das xDDDDDDDDDDDD

Myspace de Porta? He dicho Shé, no Porta. Aprende a leer y tal...O es que sigues pensando que son el mismo?? xDD

bboy_kase
#125 el 16/07/2010 a las 00:58:

Escuchad el nuevo tema de Shé!!

Pufff... Me ha llegado al alma :)

bboy_kase
#126 el 16/07/2010 a las 01:00:

e olvidado poner el link!

Video de Youtube

el_capo
#127 el 16/07/2010 a las 17:53:

Yhero, el día 04/07/2010, dijo:

Myspace de Porta? He dicho Shé, no Porta. Aprende a leer y tal...O es que sigues pensando que son el mismo?? xDD

Enlace

Moro82695
#128 el 13/11/2010 a las 16:20:

Enlace aqui se pueden descargar el album Nostalgia suerte.

elHazzeR
#129 el 25/04/2011 a las 17:42:

de she aii muchas canciones perola que mas molaaa es a solas  y la historia de mi vida y no hay derecho     xD

nehita
#130 el 18/07/2011 a las 00:55:

me podrian pasar la maqueta nostalgia porfavor

este es mi correo n3hit4@hotmail.com

gracias!

donthafunk
#131 el 19/07/2011 a las 20:43:

Es muy pastel. No me mola.

Saludos.

adesita
#132 el 07/10/2011 a las 02:18:

A MI ME ENCANTAAA

El_akros
#133 el 08/10/2011 a las 01:57:

nehita, el día 18/07/2011, dijo:

me podrian pasar la maqueta nostalgia porfavor

este es mi correo n3hit4@hotmail.com

gracias!

Esta dos comentarios arriba del tuyo -_- en todo caso buscalo en HipHopXtreme, yo lo vi ahi el otro dia.

Respecto a She, simplemente me encanta, creo que a mejorado bastante con cada maqueta, ya que otras personas, lamentablemente a mi gusto van en decadencia :S Mi favorita y la unica que me gusta es "La historia de mi vida" la mayoria de los temas me gustan, pero las otras maquetas no me atraen.

Mojica
#134 el 22/12/2011 a las 22:00:

-> Enlace <- DESCARGA "NOSTALGIA" DE SHÉ.

rafaelbaas
#135 el 15/07/2012 a las 22:10:

soy nuevo espero y esto les sirva  :) Enlace

-Mensaje editado por el autor-

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido