ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Shé:Pisando con fuerza

Hilo favorito

Por parisasiatic el Jueves, 20 de Marzo del 2008 - 14 respuestas - 1.615 lecturas

parisasiatic
#1 el 20/03/2008 a las 23:32:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Este chaval cada vez me sorprende mas,esta teniendo una evolucion increible,su musica muchas veces me ha llegado a poner los pelos de punta, es una sensacion...como el dice,muchas veces me quedo inefable (sin palabras),creo que se esta creando en silencio un montruo del hip hop.:D

lucikiss
#2 el 21/03/2008 a las 00:04:

Holaaa!! la verdad que tienes toda la razon,la gente aun no es consciente de la musica que el chaval este lleva dentro...SHÉ ME ENCANTA ES PURO SENTIMIENTO.

lucikiss
#3 el 21/03/2008 a las 00:57:

ahhh!!!! que podeis descargar ya su maketa SENTIMIENTO MEDIOCRE AQUI EN HHGROUPS,,,besosssssss

Teren
#4 el 21/03/2008 a las 23:29:

La de nostalgía se puede descargar en algun lado ???o0

Nkehh
#5 el 22/03/2008 a las 01:18:

La de Nostalgía la tengo yo, el mismo me la paso ^^

Y en cuanto al tema del hilo...

Estoy deacuerdo, varias de sus canciones me han hecho reflexionar y sobreto se identifican con muchas situaciones que he vivido, espero que siga asi. 

guma
#6 el 23/03/2008 a las 00:57:

A mi sinceramente me parece un poco toy

parisasiatic
#7 el 24/03/2008 a las 22:01:

gumma respeto mucho tu manera de pensar,pero para mi y por lo que veo para otra mucha gente este raperoo nos llega al corazon , donde no es facil llegarle a las personas, espero que escuchando su nueva maketa tambien puedas abrir tu corazon.un saludo tio.

suzu
#8 el 25/03/2008 a las 02:15:

kien dice ke se puede descargar la maketa de shé desde hhgroups x ke yo en mirado y no sale x donde se puede descarga la maketa antigua y la nueva shé

lucikiss
#9 el 25/03/2008 a las 11:54:

suzu hola!! te la puedes descargar aqui en hhgroups.Pon maquetas autor SERPY y ahi la tienes .La Maketa tiene el nombre de Serpy:Sentimiento Mediocre.

un sauldo suzu.

miryaraper
#10 el 01/04/2008 a las 19:44:

hola,lo primero saludar a toda la gente del foro..saludosss...jejej..y segundo queria felicitar a SHÉ tambien conocido como SERPY que dia tras dia me hace relfexionar sobre la vida ya que sus canciones estan hechas con un gran sentimiento,solo tengo que decir que no solo me agrada a mi su musica sino que a enganchado a toda mi familia , que ya es decir,, y que si quereis una buena opinion ,escuchar su musica que nos la esta regalando ,que eso aun no me lo explico al igual que muchos artistas ,,jeje..que se puede descargar y es gratis...jejej..por eso le mando a serpy todo mi gran apoyo.

VERSODDK
#11 el 05/04/2008 a las 03:55:

Muy buenas, Serpy subirá en directo junto a DDK+Melvin el en concierto en San Vicente el 19 de abril.

La gente de la zona de Alicante que quiera pasarse ya sabe. ver el CARTEL aquí

miryaraper
#12 el 10/04/2008 a las 02:21:

juer que bien,hace poco que SHÉ  ha colgado su maketa y ya tiene muchas descargas,me alegra de que os guste,pero me gustaria que dierais alguna opinion los que han tenido el placer de escucharla.saludos foreros..

Teren
#13 el 10/04/2008 a las 12:35:

Pues , eqe esta muy bien la verdad =)

almens a mi me gusta )

direc_tor
#14 el 25/04/2008 a las 13:45:

PUES A MI LA MAQUETA AL PRINCIPIO ME GUSTO,PERO LUEGO CUANDO MAS LA ESCUCHAS MAS ENTIENDES TODAS LAS CANCIONES EN LAS DIFERENTES SITUACIONES QUE EXPRESA CADA PALABRA DE ESTE RAPER..MAQUETON.CREEO QUE DEBERIA ESTAR MAS ARRIBA EN EL TOP,O QUE PENSAIS?

cukisa
#15 el 03/10/2009 a las 14:25:

alguien sabe si shé esta preparando algo nuevo? esque desde el ultimo tema que saco para la mixtape de trujy  es como si hubiera desaparcido,y me gustaria saber que trama. ;oK

&nbs p;          ;             RESPETO Y PAZ

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido