Shinoflow
Por Alfalfa el Domingo, 24 de Febrero del 2008 - 31 respuestas - 6.004 lecturas
- 1
- 2
YO no tenog las maquetas ni anda..solo el CD y es buenisimo=)
me encanta=D y la colabo que el ahce al prota es buenisima=)!!!
pues a mi me flipa el Shinoflow, tiene una estructura muy wapa, y nada las maketas no es k esten mal pero el LP las supera en muxisimo, y te las puedes bajar del Aresk es de donde me las baje yo.
Saludos!;oK
Un tio con un estilo unico y super personal, ablando de lo q siente y de lo se le pasa por la cabeza.
De lo de bajarse las maketas no tengo ni idea, mira por el emule!!
Un abrazo a todos!!
Un tio raro. Las malas lenguas dicen que se plancha el pelo... pero yo le quiero mucho. :)
shinoflow es la poia... xD yo tb tengo su disco
no tengo sus maketas pero tengo los track list de todas si te sirve de algo... ;oK
Shinoflow me encanta, tengo su disco y también tuve sus maquetas, puedes meterte en el MySpace de Shinoflow y ahí hay un link para bajarte la de El Misterioso Ciclo De Tu Pestañeo, las otras pues de páginas y tal, pero vamos, que el disco sin duda alguna es lo mejor de todo.
Y yo creo que sí se plancha el pelo xDD
Pero mola, sus letras están curradísimas!

shinoflow es el mejor y sus colaboracion con el porta es una se mis preferidos pero en si shinolow es el mejor;oK
En su myspace tiene una frase que leí ayer y que me encantó y que define exactamente su estilo y manera de hacer rap:
"Quise escuchar un dia, una musica que no encontre por ningun lugar de mi coleccion de CD's. A partir de entonces decidi empezar yo mismo a hacerla"
Es un crack
Shinoflow es malabariste de signifikados. Puede kon sus versos pintar divujos en el aire, acer los sentimientos palpables, y luego dejar ke bailen.
Como curiosidad grava a oscuras sentado en el suelo.
y si se plancha el pelo o no, kreo ke carece de importancia. Pero el dice ke no lo hace y eso basta para acallar esa tonteria.
Para los que nunca hallan eskuchado su disko se lo akonsejo, es una obra de arte, es como el eco de sus pensamientos e inquietudes. :)

shinoflow no solo siente lo que escribe,sino que hace sentirlo a los demas.
lo admiro.
Plancharse el pelo no es ninguna tonteria tu !!! Preguntale a tu madre

Plancharse el pelo no es ninguna tonteria tu !!! Preguntale a tu madre
Y los riesgos que conlleva!
La verdad que a mi no me importa para nada si se plancha o no el pelo, lo que si es un artista fantastico cuando canta te telentrasporta a su mente(metaforicamente xD) muy, muy bueno, altamente recomendadble.
Y no solo es un artista rapeando ehh, que también hace dibujos y trabaja en una empresa de publicidad si no me equivoco, esas cosas se notan en su estilo
te puede gustar o no pero lo que no se puede negar es que tiene un estilo propio muy bien definido
Shinoflow es malabariste de signifikados. Puede kon sus versos pintar divujos en el aire, acer los sentimientos palpables, y luego dejar ke bailen.
Como curiosidad grava a oscuras sentado en el suelo.
y si se plancha el pelo o no, kreo ke carece de importancia. Pero el dice ke no lo hace y eso basta para acallar esa tonteria.
Para los que nunca hallan eskuchado su disko se lo akonsejo, es una obra de arte, es como el eco de sus pensamientos e inquietudes.
Joder, me hecho daño leyendo tu comentario xD
Nose si es que no sabes como se escriben algunas palabras o es que lo haces aposta directamente xD
lo mejor de mc!! por lo menos para mi...es un astro xD te hace sentir lo que quiere espresar!!! para mi uno de los mejores
Eyyy, muchas gracias tios, ya tengo bajando las maketas xD. Cuando las escuche pondré qué tal están

yo tengo sus maketas i sus discos.Solo opino k me gusta un uewo i kerria konocerle
Yo leí una entrevista hace poco suya y me dió la impresión de que es un poco apático, pero por la música que hace supongo que será un rollo suyo, a lo mejor es frío con la gente que no conoce pero con la gente de confianza es la bomba. Me da esa impresión. Yo le pedí una colabo pa una maketa que estoy haciendo y que espero que cuando la cuelgue en esta página tenga una buena aceptación xD xD pero me da que pasó de mí como de la mierda xD xD aunque es normal ya que ni me conoce jejejeje
Aviso que la maketa puede ser un bombazo (y no porque sea mía xD). Estad atentos a los próximos meses...
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 24/02/2008 a las 18:42:
Pues éste Mc tiene un estilo muy peculiar que a mi, personalmente, me gusta bastante. Tengo su disco pero no sé cómo conseguir las maketas (k tiene unas cuantas) y he abierto este tema para ver si alguien las tiene o sabe donde conseguirlas.
Si las tiene alguien que lo diga para ver si me las podría pasar. Gracias