ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Shinoflow

Hilo favorito

Por Alfalfa el Domingo, 24 de Febrero del 2008 - 31 respuestas - 6.003 lecturas

Adry_C
#21 el 22/03/2008 a las 01:58:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

yo tengo 2 maquetas de el

1 recopilacion de colabos  y una maqueta que se llama "adelantando relojes"

er_shae
#22 el 22/03/2008 a las 02:30:

Me gusta lo que hace pero dicen por ahi que es igual que el porta o parecido pero yo no se lo veo ;oK

Nkehh
#23 el 22/03/2008 a las 02:34:

Alfalfa, el día 22/03/2008, dijo:

Yo leí una entrevista hace poco suya y me dió la impresión de que es un poco apático, pero por la música que hace supongo que será un rollo suyo, a lo mejor es frío con la gente que no conoce pero con la gente de confianza es la bomba. Me da esa impresión. Yo le pedí una colabo pa una maketa que estoy haciendo y que espero que cuando la cuelgue en esta página tenga una buena aceptación xD xD pero me da que pasó de mí como de la mierda xD xD aunque es normal ya que ni me conoce jejejeje

Cuando hablé con el la primera vez fue to buena gente conmigo, no me conocía de nada y fue bastante simpático

Hecko
#24 el 24/03/2008 a las 12:29:

a mi me mola mucho y antes no me llamaba mucho la atención pero su disco lo parte (terrorismo emocional es la bomba)!!!!

eutanasiacardiaca
#25 el 24/03/2008 a las 23:15:

plasma corazon,eso a mi me llega.

mencanta.

Shamira
#26 el 25/03/2008 a las 02:20:

joder nunca habia visto las pintas del colega y es to asi medio fashion raro con los pelos to perfectos jajaja, pero mola su rap... me baje casi todas sus maketas y mola el pive :)

bikito
#27 el 09/08/2008 a las 13:39:

Shino es la bomba...

me encanta el album

y por lo de que si se planxa el pelo o no,

lo veo una tonteria.. largo como lo tiene, si lo quiero liso pues yasta...

eso es lo de menos... 

.RoSeoNeR.
#28 el 05/09/2008 a las 01:59:

Saveis si va a sacar nuevo?si esta trabajando en algo?

Alfalfa
#29 el 05/09/2008 a las 14:37:

He leído por ahí que ha firmado con BOA pero a saber. Hace tiempo me dijo que estaba preparando temas para presentarlos a discográficas a ver si salía algo. Ojalá que si

Mikhe
#30 el 05/09/2008 a las 18:26:

El tipo tiene de muchos estilos, hay canciones que me gustan y otras que me parecen basura, que no quiere decir que la sean (para los agresivos).

elsathe
#31 el 08/09/2008 a las 02:14:

Eso me pasaba un poco a mi con sus canciones viejas, pero debo decir que todo lo que ha ido publicando desde hace un par de años se ha situado en mi top 5 de artistas favoritos.

Yo también había oido lo de Boa, y sobre que iba a sacar algo a medias con Teko. Eso molaria

Reb
#32 el 08/09/2008 a las 22:32:

yo lo que haria es buscar en google el tracklist y despues buscarlo en el ares (es mejor que el emule), lo digo porque una vez busque "shinoflow" en el ares y aparecian canciones de sus maquetas

por cierto, no se si alguien lo ha dicho ya, pero shinoflow va a sacar en el 2009 un lp

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido