Shinoflow
Por Alfalfa el Domingo, 24 de Febrero del 2008 - 31 respuestas - 6.003 lecturas
- 1
- 2
Me gusta lo que hace pero dicen por ahi que es igual que el porta o parecido pero yo no se lo veo ;oK
Yo leí una entrevista hace poco suya y me dió la impresión de que es un poco apático, pero por la música que hace supongo que será un rollo suyo, a lo mejor es frío con la gente que no conoce pero con la gente de confianza es la bomba. Me da esa impresión. Yo le pedí una colabo pa una maketa que estoy haciendo y que espero que cuando la cuelgue en esta página tenga una buena aceptación xD xD pero me da que pasó de mí como de la mierda xD xD aunque es normal ya que ni me conoce jejejeje
Cuando hablé con el la primera vez fue to buena gente conmigo, no me conocía de nada y fue bastante simpático
a mi me mola mucho y antes no me llamaba mucho la atención pero su disco lo parte (terrorismo emocional es la bomba)!!!!
joder nunca habia visto las pintas del colega y es to asi medio fashion raro con los pelos to perfectos jajaja, pero mola su rap... me baje casi todas sus maketas y mola el pive :)
Shino es la bomba...
me encanta el album
y por lo de que si se planxa el pelo o no,
lo veo una tonteria.. largo como lo tiene, si lo quiero liso pues yasta...
eso es lo de menos...
He leído por ahí que ha firmado con BOA pero a saber. Hace tiempo me dijo que estaba preparando temas para presentarlos a discográficas a ver si salía algo. Ojalá que si
El tipo tiene de muchos estilos, hay canciones que me gustan y otras que me parecen basura, que no quiere decir que la sean (para los agresivos).
Eso me pasaba un poco a mi con sus canciones viejas, pero debo decir que todo lo que ha ido publicando desde hace un par de años se ha situado en mi top 5 de artistas favoritos.
Yo también había oido lo de Boa, y sobre que iba a sacar algo a medias con Teko. Eso molaria
yo lo que haria es buscar en google el tracklist y despues buscarlo en el ares (es mejor que el emule), lo digo porque una vez busque "shinoflow" en el ares y aparecian canciones de sus maquetas
por cierto, no se si alguien lo ha dicho ya, pero shinoflow va a sacar en el 2009 un lp
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 22/03/2008 a las 01:58:
yo tengo 2 maquetas de el
1 recopilacion de colabos y una maqueta que se llama "adelantando relojes"