shinoflow???
Por bambino el Jueves, 16 de Abril del 2009 - 10 respuestas - 798 lecturas
Perdonado quedas pero eso no quita que haya minimo 3 hilos ya de Shinoflow...
Usad el buscador para mantener esto cada vez mas limpio
Tómatelo como que el maxi de Dogma salió en 2007 y el disco en 2008.
Usa esa referencia para guiarte con el resto de artistas.
ajajaja gracias alfalfa XD procurare hacerlo asi k disculpame una vez mas que buscador ?? como lo uso??? y no m gustaria esperar tanto reak pro es buena referencia
En la barra de la izquierda de la web hay un buscador, le das a la opcion de "Avanzado" y ahi eliges para buscar en el foro ;oK
se supone que pa este año va a salir, yo hasta vi una nota en el periodico el pais
A ver si esta noche en el concierto hablo con el y le pregunto, os informaré si lo hago
Me comentó algo como que iba a volver a la isla a dar un concierto cuando sacara el disco. Por el tono en que lo dijo me dió la impresión de que estaba al caer pero no le pregunté por fecha ni nada porque tampoco quería agobiarlo que estaría cansado de que le preguntaran siempre lo mismo.
Joer macho, hay que ser mas paparazzi. La verdad es que es una regalada lo de la peli y que esté sonando tanto, pero sus temas del disco/maxi me parecen mas guapos, espero que siga en esa linea y no pierda ese punto, aunque precisamente ese punto es el que puede levantar odios y pasiones :S
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 16/04/2009 a las 21:56:
alguien sabe para cuando su nuevo disco pues su maxi ya tiene algunos meses
perdonen si este hilo ya estaba o no va aqui