Shinoflow- Medias naranjas y otras mitades (maxi)
Por bikito el Miercoles, 14 de Enero del 2009 - 8 respuestas - 1.095 lecturas
A mi también me encanta, y el maxi, como esperaba, me ha gustado bastante.
¿Se sabe para cuándo saldrá el disco?
si , es un gran trebajo personalmente , me encanta , espero mas movidas de este hombre
un saludo ;oK
Chitu
me encanta to el curro que a echo aqui el shino, me encanta la que mas me gusta es la de estoy vivo y por mucha gente que diga que es un mierda por haber cantado con el porta yo creo que es uno de los mejores }:(
a primera oida como q no me gusto
pero despues escuchandolo tranquilo en casa (y solo)
es mas de lo q esperaba
esta muy bueno
shino demostro q sabe renovarse y no sonar repetitivo
exelente el maxi
Ha pegado un cambiazo increible, en cuanto a letras se mantiene en un rollo parecido, en cuanto al rollo del maxi no me ha gustado mucho (instrumentales tan electronicas, uso de talkbox...), me gustaba mas lo anterior. Y que conste que apoyo los cambios cuantas mas cosas diferentes hayan mejor, pero personalmente me gustaba mas lo anterior.
Me cago en la puta, esto es la ostia
quien decia que el los raperos sonaban siempre igual??
en lo que mas me ha gustado este trabajo (que se me olvido ponerlo) son los pedazos estribillos , sin duda alguna geniales
un saludo ;oK
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 14/01/2009 a las 13:19:
Como ya sabreis Shino hoy saca este maxi, con presentación en Madrid.
Ami me encanta este tio, y el maxi esta bastante bien, especialmente el track 2 que suena fresco y es bastante diferente de la tonica que tenia en 'el presidente de..'
Aver que tal el albúm