ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

shinoflow ... rap emo?

Hilo favorito

Por bambino el Domingo, 18 de Enero del 2009 - 20 respuestas - 3.802 lecturas

bambino
#1 el 18/01/2009 a las 17:50:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

hola bueno primero que nada me presento me llamo joakin y soy nuevo en esta pagina pero no en el rap pues llevo unos 7 años escuchandolo y desde hace algun tiempo me interesa el trabajo que esta haciendo shinoflow pues a mi parecder es un rapero que transmite mucho y por eso mismo eh visto comentarios sobre que es rap emo lo cual no m parece correcto pues ahora que esta de moda eso de los "emo" a todo le quieren poner esa etiqueta solo porque habla de sentimientos .

yo no creo que se emo ni muxo menos pues el rap se trata de eso de transmitir de hacer sentir ustedes que opinan ...;oK

Chill
#2 el 18/01/2009 a las 18:01:

bambino, el día 18/01/2009, dijo:

yo no creo que se emo ni muxo menos pues el rap se trata de eso de transmitir de hacer sentir ustedes que opinan ...

Opino lo mismo, no tiene por que ser emo

Atxe
#3 el 18/01/2009 a las 20:08:

Tiene su estilo y estetica caracteristico, pero no por eso hay que tacharle de emo!

Veamos como evoluciona pero tampoco le hay que dar importancia al asunto!

que lo escuche quien le guste, para gustos colores :D

elsathe
#4 el 18/01/2009 a las 20:18:

Que gilipollez.

Alguien ha visto a Shinoflow con las uñas negras? Calaveras rosas por su ropa o muñequeras de pinchos?

Shinoflow se viste como se visten millones de personas normales o alternativas y como si se quiere vestir de pinky winky, no va a ser un problema mientras siga haciendo un estilo tan suyo.

Tampoco lechowski y muchos otros mc's visten de raperos. Y sin embargo están ofreciendo letras profundas y originales.

Yo creo que están revolucionando la idea de "rapero tipo con gorra que habla de pistolitas". Pero no por ello son emos, punks, rockers ni nada raro.

simulacro
#5 el 18/01/2009 a las 21:31:

para mi es una mezcla entre rap algo de reggea e indie, en la vida se me ocurrio catalogarle como emo, si es verdad que es muy alternativo y eso de demuestra en sus canciones estetica y demás pero vamos........ nada más alla yo creo, añado, a mi me mola su estilo.

Reakk.
#6 el 19/01/2009 a las 01:09:

los emos no existen, son un subproducto de la MTV al catalogar los grupos que hoy dia escuchan los scene como emo-core (subgénero musical prácticamente extinto).

¿A que conclsion llegamos? No existe la 'musica emo' sea rap, rock o un perro tocando la bandurria

Alfalfa
#7 el 19/01/2009 a las 10:33:

Esto se comentaría en el post oficial de Shinoflow, no hay por qué crear otro

jim5
#8 el 21/01/2009 a las 14:26:

yo creo k no es emo es libertad de expresion cada uno k diga lo k kiera...

braw
#9 el 22/01/2009 a las 13:31:

anda... q va  aser emo eso....!!!

elsathe
#10 el 22/01/2009 a las 22:49:

Madreee vaya tesorito he encontrado, ESTO ES UN RAPERO EMO:

emorraper

Espero que nadie se atreva a compararlos  LOL

ave
#11 el 22/01/2009 a las 22:53:

pff que chorradas

bambino
#12 el 22/01/2009 a las 23:06:

que tal ya escuche el en,ace que dejo elsathe y a decir el tal emorapper no es mal en mc sin embargo opino que se puso ese apodo para atraer audiencia y sobre shinoflow  como dije no lo considero emo ni mucho menos solo queria saber que opinaba la gente de aca y concuerdo con todos el transmite mucho

G_O
#13 el 24/01/2009 a las 18:04:

SHINOFLOW emo??? no jodan... Para empezar el rap (a mi parecer ) no puede clasificarse en esa categoria, los emos son una moda al igual q el reggeaton aqui en mexico, y yo tngo por creencia q el rap sirve para expresarse como cualquier otro arte.

¿Que a caso cuando yo escribo una cancion cuando me siento triste ya soy un "rapero emo"?

Las personas que estan bastante desubicadas y no saben de esta cultura pienso yo, son los que siempre van a decir esas cosas.

DESPUES QUERRAN ACEPTAR QUE CALLE 13 ES RAP Y QUE DADDY YANKEE ES MC... NO JODAN... EL RAP ES R-A-P   y no debemos confundirlo con otras cosas

Codox
#14 el 06/02/2009 a las 13:26:

shinoflow es un gran mc fiel a su estilo! jajajjajja emo?? vamos no me jodas

losan
#15 el 25/02/2009 a las 09:30:

cada uno tiene su estilo  no ahi que tratarlo de emo

Cojonuts
#16 el 25/02/2009 a las 10:11:

Chinoflon no es emo, es elmo.

mynameislegion
#17 el 26/02/2009 a las 02:48:

elsathe, el día 22/01/2009, dijo:

Madreee vaya tesorito he encontrado, ESTO ES UN RAPERO EMO:

emorraper

Espero que nadie se atreva a compararlos  LOL

jajajajaajaja vaya bueno ese....a kualkier kosa llaman rapear....la peña ya no sabe ke inventar por ke tenga el pelo largo y no vista ancho ya es emo??.....el shinoflow ya estaba por ahi antes ke los emos o al menos yo ya habia eskuchao algun tema antes de ver a los niñatos estos disfrazaos por la calle....

yo soy un raper sataniko y voy a misas negras no te jode...pinchad en el tema de mi firma si no lo kreeis jajajajajajaj

elsathe
#18 el 27/02/2009 a las 12:35:

Debo decir que durante este mes me he oido 200 veces el maxi nuevo y es la polla, el estribillo de estoy vivo no se va de la cabeza, pero se sabe si es un adelanto del disco o no hay noticias de disco?

Trak_T
#19 el 23/12/2010 a las 16:53:

Mensaje editado por un Administrador por contener faltas de respeto. Para más información, consulta nuestra normativa.

s.e.r
#20 el 23/12/2010 a las 17:33:

no hace falta emplear palabras malsonantes  ;oK

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido