ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

shinoflow ... rap emo?

Hilo favorito

Por bambino el Domingo, 18 de Enero del 2009 - 20 respuestas - 3.802 lecturas

bambino
#1 el 18/01/2009 a las 17:50:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

hola bueno primero que nada me presento me llamo joakin y soy nuevo en esta pagina pero no en el rap pues llevo unos 7 años escuchandolo y desde hace algun tiempo me interesa el trabajo que esta haciendo shinoflow pues a mi parecder es un rapero que transmite mucho y por eso mismo eh visto comentarios sobre que es rap emo lo cual no m parece correcto pues ahora que esta de moda eso de los "emo" a todo le quieren poner esa etiqueta solo porque habla de sentimientos .

yo no creo que se emo ni muxo menos pues el rap se trata de eso de transmitir de hacer sentir ustedes que opinan ...;oK

Chill
#2 el 18/01/2009 a las 18:01:

bambino, el día 18/01/2009, dijo:

yo no creo que se emo ni muxo menos pues el rap se trata de eso de transmitir de hacer sentir ustedes que opinan ...

Opino lo mismo, no tiene por que ser emo

Atxe
#3 el 18/01/2009 a las 20:08:

Tiene su estilo y estetica caracteristico, pero no por eso hay que tacharle de emo!

Veamos como evoluciona pero tampoco le hay que dar importancia al asunto!

que lo escuche quien le guste, para gustos colores :D

elsathe
#4 el 18/01/2009 a las 20:18:

Que gilipollez.

Alguien ha visto a Shinoflow con las uñas negras? Calaveras rosas por su ropa o muñequeras de pinchos?

Shinoflow se viste como se visten millones de personas normales o alternativas y como si se quiere vestir de pinky winky, no va a ser un problema mientras siga haciendo un estilo tan suyo.

Tampoco lechowski y muchos otros mc's visten de raperos. Y sin embargo están ofreciendo letras profundas y originales.