shinoflow vs ehler danloss
Por elsathe el Jueves, 31 de Julio del 2008 - 17 respuestas - 608 lecturas
A mi me mola mas elher, sobre todo por los Gallos de 2005
Saludoss
Ehler danloss. Shinoflow es que no es mi estilo y a ehler me gusta mucho.
El que sepa de rap se meterá en tu myspace y se echará unas risas al oirte rapear
Ehler Danloss, ya lleva tiempo rapeando, escuchad sus maketa antiguas que estaran por hay , y una que saco hace poco, un recopilatorio con Ciclo o algo asi
Shinoflow tambien es bueno pero prefiero a Ehler
El que sepa de rap se meterá en tu myspace y se echará unas risas al oirte rapear
Cierto.
Me quedo con Ehler Danloss, Shinoflow nunca me gustó.

Ehler danloss me gusta pero mucho mas shinoflow,tiene un estilo diferente al de los demas y eso le hace ser tan bueno
a mi me va mas lo d shino...
nose.. es un rollo diferente cada uno..
shinoflow, disculpame si te ha molestado q diera mi opinion sobre tu flow en un foro sobre el tema.....no acostumbro, y me imagino que la gente suele decir lo q a ti te gusta.
Si te he ofendido diciendo lo q pienso (sin faltar), es q no puedes aceptar las criticas....porque esta es constructiva, pero en tal caso te pido disculpas.
Si me conocieras sabrias q yo no voy hablando mierdas de nadie.....nunca, que lo único q he hecho ha sido dejar mi punto de vista una vez i ja está. No te creas lo q te dicen, yo no hago despectivos pejorativos gratuitos a naiden, i menos para q la gente vaya en contra tuya, no lo pienses, no es verdad.
Lo q he puesto es mi impresion y te la hubiera dicho si te conociera mejor y tuviera un contacto tuyo.
Si te comparo con el rapsus es por una razon obvia, pues antes no te parecias tanto y me parece q en este estilo ya hay uno grande.
Me mola lo q haces asi q sigue así.
De lo q ves creete la mitad, de lo q no ves , no te creas NADA.
La Via Muerta, salut!
jajajajaja pero tio que dices? a quien le hablas? xDDDDDDD
Bueno, yo me quedo con Shino y muy de lejos. ;oK
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 31/07/2008 a las 02:48:
Visto que habiais cerrado el hilo y me quedo sin saber si alguien sabe algo del nuevo disco del shino (finalmente esta en boa?) abro este porque ambos mc's me gustan mucho y son muy distintos pero parecidos a la vez.
Por un lado los dos son muy alternativos a la imagen de rap clasica y tienen mucha personalidad en sus letras. Pero uno es mas filosofo/personal y otro mas sociologo. Ambos de una nueva escuela, pero:
cual os mola mas y porque?
yo daré mi opinion cuando la tenga XD
Una muestra de cada uno: