ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Shinoflow y Ehler Danloss

Hilo favorito

Por Oscarlifornia el Miercoles, 26 de Octubre del 2011 - 5 respuestas - 736 lecturas

Oscarlifornia
#1 el 26/10/2011 a las 17:57:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola, que os parecen estos dos MCs? son mis preferidos, y venía a enseñaroslo a todos

Animaos a escucharlos, ahora Ehler Danloss a final de año va a sacar un maxi y Shinoflow sacará un nuevo disco también dentro de poco!

Solo era eso jaja un abrazo a todos

donthafunk
#2 el 26/10/2011 a las 21:41:

Yo empecé a seguir a Elher Danloss cuando lo de las batallas de gallos x el 2006 o 2005, no recuerdo. Siempre me flipó, el Track 8 es un pepinazo.

El Shino es bastante conocido, no creo que nadie no sepa quién es, aunque cada vez tira más al indie pop sigue manteniendo su estilo y eso se nota.

Gracias por decir lo de Ehler, algo había oído sobre que sacaría un trabajo... Lleva demasiados años inactivo para ser un músico de rap.

Saludos.

Oscarlifornia
#3 el 27/10/2011 a las 07:30:

donthafunk, el día 26/10/2011, dijo:

Yo empecé a seguir a Elher Danloss cuando lo de las batallas de gallos x el 2006 o 2005, no recuerdo. Siempre me flipó, el Track 8 es un pepinazo.

El Shino es bastante conocido, no creo que nadie no sepa quién es, aunque cada vez tira más al indie pop sigue manteniendo su estilo y eso se nota.

Gracias por decir lo de Ehler, algo había oído sobre que sacaría un trabajo... Lleva demasiados años inactivo para ser un músico de rap.

Saludos.

Jaja si tienes razón con lo de Shinofow, pero me sigue gustando aunque preferia al de antes a verdad...

Y Ehler tiene 3 maquetas (amor de mono, monkey furia, engranajes) y ahora sacará un maxi y luego en 2012 sacará un LP

Seguro que estan guapisimos :)

Tupi
#4 el 01/11/2011 a las 11:21:

Yo a shino lo veo un pedazo de artista, no solo por su estilo, que ahora mismo es casi inédito, si no por hacer el lo que quiere hacer sin dejarse influir de las críticas desde fuera.

Y aunque cambie un poco la musiquita de fondo (porque ya no es base) la lírica sigue siendo igual, y si algo tiene shino en lo que se sale es en las letras, es grandísimo!!

Ehler también me gusta, aunque no he escuchado mucho, algunas sueltas por ahi, asi que lo apunto pa' cuando tenga un ratico :p

El_akros
#5 el 01/11/2011 a las 23:59:

Pues Ehler solo he escuchado "Engranajes" y no me gusto demasiado como sus colaboraciones con Shinoflow y Porta (Si me gusto el tema con Porta xD). Y hasta donde se en este año sacara su nueva maqueta.

Shinoflow, con su nuevo estilo como con el viejo me encanta, aunque prefiero el antiguo (Entre El Presidente de los Animos de Animo y Medias Naranjas). Siendo de cualquier manera su estilo, como dicen haya abajo, es inedito.

Oscarlifornia
#6 el 07/11/2011 a las 07:17:

El_akros, el día 01/11/2011, dijo:

Pues Ehler solo he escuchado \"Engranajes\" y no me gusto demasiado como sus colaboraciones con Shinoflow y Porta (Si me gusto el tema con Porta ). Y hasta donde se en este año sacara su nueva maqueta.

Shinoflow, con su nuevo estilo como con el viejo me encanta, aunque prefiero el antiguo (Entre El Presidente de los Animos de Animo y Medias Naranjas). Siendo de cualquier manera su estilo, como dicen haya abajo, es inedito.

No se, si no te gustó ''engranajes'' prueba a escuchar ''amor de mono'' esta se sale completamente, ''engranajes'' es un cambio de estilo que hizo solo en esa maqueta, y ahora sale a finales de 2011 ''DanlossZepam''

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido