SHO-HAI: Doble Vida-opiniones
Por suck el Martes, 1 de Marzo del 2011 - 16 respuestas - 3.070 lecturas
Pues lo estoy escuchando y temazos, no me ha decepcionado, y tampoco creo que lo haga :P
Ya me lo estoy descargando, y es un disco que si que merecería ser pagado, pero eso no quita que no tenga 15 pavos para un cd xD
Pues lo estoy escuchando y temazos, no me ha decepcionado, y tampoco creo que lo haga
Ya me lo estoy descargando, y es un disco que si que merecería ser pagado, pero eso no quita que no tenga 15 pavos para un cd
xD normal tio pero este sería ya el disco numero 16 para mi colección en formato fisico y solo tengo cuatro pavos ahora mismo pero me las apañaré como sea para pillarmelo esta semana
Pues lo estoy escuchando y temazos, no me ha decepcionado, y tampoco creo que lo haga
Ya me lo estoy descargando, y es un disco que si que merecería ser pagado, pero eso no quita que no tenga 15 pavos para un cd
normal tio pero este sería ya el disco numero 16 para mi colección en formato fisico y solo tengo cuatro pavos ahora mismo pero me las apañaré como sea para pillarmelo esta semana
Cuando la economía ayude seguramente me lo pille pa la colección también, pero por ahora me quedaré con el de megaupload xD

tras dos escuchas, destacaría 3 temas..
no puedo decir que me haya decepcionado porque no esperaba mucho de Hate.
Instrumentales al servicio a las letras y no al revés, punchlines y frasazas varias, referencias a los Beatles, los Rollings y Slipknot, Hate probando nuevos flows como en ''Miss Miserias'', una temática en cada tema...
Definitivamente me ha gustado bastante, más de lo que esperaba.
La única pega que le veo es que tiene pocas colabos que le darían más vida al disco y como opinión personal, más temas guitarreros al estílo de ''Infierno (con guitarras)''.
Yo ne he parado de escucharlo desde ayer. Me encanta Sho-Hai (en parte porque me suelo identificar con su pesadumbre). Para mi, un gran trabajo que va directo a la colección esa que decis en formato fisico. Producciones muy crema de Rumba. Si que es cierto que se echa de manos alguna colabo más.
PAZ
Por casualidad alguien sabe como se llamaba el tema de Bufank, que decía: "El mejor MC del mundo, posiblemente como la Carlsberg" :P

Por casualidad alguien sabe como se llamaba el tema de Bufank, que decía: \"El mejor MC del mundo, posiblemente como la Carlsberg\"
Moved el ano.
por cierto me parecía digno de mención, el mencionar aquí que hate menciona a borja y joseba y al chiripas de que vida más triste, como fan de la serio me cautivó xD que razón tienes sho hai al decir que es una buena serie jaja
La verdad es que está bien, pero sin violadores pierde... espero que dejen este "descanso" y vuelvan a hacer cosas los 3 juntos por el bien del HIPHOP nacional jaja
Para mi un discazo en toda regla,100%,buenas historias,mucho humor,me gustan las bases y como han dicho las bases se adaptan a las letras y no al reves como ultimamente esta tan de moda...etc
Yo me lo compre original el martes y feliz,13 pavos con algo(fnac),el libreto trae todas las letras,dedicaciones etc y la caja no es de plastico de ese qeu rompe en 2 dias.
-Mensaje editado por el autor-
La verdad es que está bien, pero sin violadores pierde... espero que dejen este \"descanso\" y vuelvan a hacer cosas los 3 juntos por el bien del HIPHOP nacional jaja
Los 4 juntos, no los tres, por dios, que RdeRumba es un Peso Ballena en el panorama nacional xD
me duele tner que ver como este hilo se va con la marea... no sé si es que la gente no ha escuchado el disco quizás ha sido un poco pronto pero no se... esperaba algo mas de enfasis para hate y su disco
Es una pasada, yo cuando vi el videoclip adelante ya tenia claro que este era el disco xD Y ahora en abril sacan un videoclip mas tipo Hate de ''De paso'' y ''Para ser un raper'' que ya me lo imagino tipo a las cosas por su nombre.
A mi la cancion que más me gusta es Infierno con guitarras, Hate con fondo mas metal se sale siempre, igual que con SA.
Discazo!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 01/03/2011 a las 17:27:
Hola a todos, abro este hilo para que dejéis vuestras opiniones sobre el trabajo debut en solitario del primer violador del verso, sho-hai a.k.a hate para mi suena muy bien le he pegado una escucha en youtube y se sale, mañana mismo lo chekeo en la fnac.
R de rumba y sho hai mantienen su estilo e influencias musicales en este trabajazo que dejará buen sabor boca a todos los fans de violadores para mí se sale. Una buena intro en entro, con esos scratches clásicos que recuerdan a la de intro 97 de genios temas como para ser un rapper, hodio con xhelazz ( en la que se salen los dos) océnao un tema muy sincero y honesto del maestro beodo, infierno tbn muy buen tema, y temas con temáticas siempre no hablar de nada ni nada de eso, como en cuando voy o desgracias y gracias de una farola muy buen tema metiéndose en el papel de una farola y muchos temas más, como no, la cúpula con los demás componentes de violadores del verso, gran trabajo no me canso de decirlo los dos mantienen su estilo y experimentan con nuevas cositas, esos sampleos muy buscados por parte de rumba, y termina el disco con infierno en version "heavy" que recuerda a la de sho hai con ndno bueno que no me enrollo más, gran trabajo y espero que tenga gran aceptación a nivel nacional y demás, por mi parte ya me ha cautivado, PAZ Y RESPETO Y HIP-HOP. LA ESPERA HA MERECIDO LA PENA !!! RAP SOLO