Sholo Truth
Por Principe_de_Barrio el Jueves, 28 de Agosto del 2008 - 8 respuestas - 308 lecturas
Para mí, sin lugar a dudas, el mejor productor de España. Escucha Bump Radio de Yako Muñoz, Plan B de Látex Diamond... y flipa con sus beats.

el de plan b de latex esta wapisimo el de yako no lo escuchao me lo voy a bajar ahora gracias
El mejor productor? no lo creo, pero si que se agradece ese tipo de sonidos , esta muy bien
El mejor productor?(PARA MÍ) no lo creo, pero si que se agradece ese tipo de sonidos , esta muy bien
Es decir, para tí puede ser Soma, me parece bien.

El mejor productor?(PARA MÍ) no lo creo, pero si que se agradece ese tipo de sonidos , esta muy bien
Es decir, para tí puede ser Soma, me parece bien.
xD yo que queiere que os diga pero sholo no esta valorado como tiene que estar es que joder la 1º vez a lo mejor no entra pero es como las makinas recreativas contra mas lo escuxas mas enganxa

Solo por ser uno de los mejores TALKBOXERS del pais, y se merece ser algo más que el mejor productor. Porque SOMA, samplea cuando Sholo compone que te flipas. Y cuando le mete el talkbox, ya nos acojonamos.
estoy de acuerdo con tranze, en uglyworkz hay unos productores impresionantes y dejan los sampleos a un lado, tambien tiene unos beatz impresionantes sta.k.sanchez,y ya como dijo tranze yako es otro que menudos pepinos de bases tiene en sus trabajos.
A mi me gustan mas que las de soma, aunque las de soma no son malas , pero me parecen muy repetitivas, todos mis respetos tambien para él.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 28/08/2008 a las 16:38:
Bueno queria saber vuestra opinion de este tio , yo oi sus movidas por primera vez en el disco de la luz del mitsu y la verda que al principio no me molo mucho pero cada vez que lo escucho me va gustando mas y esta llegando un punto que lo voy a escuchar y me voy a correr xD , sabeis de alguien que haga movidas parecidas a este ?