ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Sholo Truth

Hilo favorito

Por Principe_de_Barrio el Jueves, 28 de Agosto del 2008 - 8 respuestas - 308 lecturas

Principe_de_Barrio
#1 el 28/08/2008 a las 16:38:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bueno queria saber vuestra opinion de este tio , yo oi sus movidas por primera vez en el disco de la luz del mitsu y la verda que al principio no me molo mucho pero cada vez que lo escucho me va gustando mas y esta llegando un punto que lo voy a escuchar y me voy a correr xD , sabeis de alguien que haga movidas parecidas a este ?

Tranze
#2 el 28/08/2008 a las 17:46:

Para mí, sin lugar a dudas, el mejor productor de España. Escucha Bump Radio de Yako Muñoz, Plan B de Látex Diamond... y flipa con sus beats.

Principe_de_Barrio
#3 el 28/08/2008 a las 18:40:

el de plan b de latex esta wapisimo el de yako no lo escuchao me lo voy a bajar ahora gracias

cd
#4 el 28/08/2008 a las 22:22:

El mejor productor? no lo creo, pero si que se agradece ese tipo de sonidos , esta muy bien

funkermandj
#5 el 28/08/2008 a las 22:43:

Es la puta polla.

Tranze
#6 el 28/08/2008 a las 22:58:

cd, el día 28/08/2008, dijo:

El mejor productor?(PARA MÍ) no lo creo, pero si que se agradece ese tipo de sonidos , esta muy bien

Es decir, para tí puede ser Soma, me parece bien.

Principe_de_Barrio
#7 el 28/08/2008 a las 23:22:

Tranze, el día 28/08/2008, dijo:

cd, el día 28/08/2008, dijo:

El mejor productor?(PARA MÍ) no lo creo, pero si que se agradece ese tipo de sonidos , esta muy bien

Es decir, para tí puede ser Soma, me parece bien.

xD yo que queiere que os diga pero sholo no esta valorado como tiene que estar es que joder la 1º vez a lo mejor no entra pero es como las makinas recreativas contra mas lo escuxas mas enganxa

funkermandj
#8 el 31/08/2008 a las 11:27:

Solo por ser uno de los mejores TALKBOXERS del pais, y se merece ser algo más que el mejor productor. Porque SOMA, samplea cuando Sholo compone que te flipas. Y cuando le mete el talkbox, ya nos acojonamos.

Deif
#9 el 31/08/2008 a las 11:44:

estoy de acuerdo con tranze, en uglyworkz hay unos productores impresionantes y dejan los sampleos a un lado, tambien tiene unos beatz impresionantes  sta.k.sanchez,y ya como dijo tranze yako es otro que menudos pepinos de bases tiene en sus trabajos.

A mi me gustan mas que las de soma, aunque las de soma no son malas , pero me parecen muy repetitivas, todos mis respetos tambien para él.

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido