ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Shotta?

Hilo favorito

Por arondelaisla el Jueves, 30 de Agosto del 2007 - 17 respuestas - 1.138 lecturas

arondelaisla
#1 el 30/08/2007 a las 11:52:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Sabeis para cuando esta previsto k salga el lp del shotta?

Gracias

Nanoh_k
#2 el 30/08/2007 a las 16:13:

No se por donde lo escuché, que saldría por Noviembre o Diciembre, pero no me creas que son solo rumores, no se si serán verdad, la verdad esque va a ser un discazo segurisimo.;oK

FalsoIdolo
#3 el 30/08/2007 a las 16:29:

Si, yo escuché que seria por finales de año per o se , ardo en dseos de poder tenerlo ya

sKiZo_BBoY
#4 el 30/08/2007 a las 22:55:

me parece muy temprano, nosé. Hace nada q sacó el Maxi.

xayteam
#5 el 31/08/2007 a las 00:52:

PUes tengo muchas ganas de que salga me gusta mucho!!!!!

tengo una cancion colagada en Enlace

espero con impaciencia poder escucharlo pronto!!!!

PeDRoLzZ
#6 el 01/09/2007 a las 18:33:

shottifer luzifer vendra para joder

paula_7
#7 el 02/09/2007 a las 00:53:

Q ganas d q salga yaaa tene q star muy wapo shotta me parece mu bueno!

un saludo a todos!

Cheik
#8 el 07/09/2007 a las 16:57:

Io he oido unas tres canciones de un maxi (creeo qe es :S) de shotta qe se llama : Los raperos nunca mueren pero el LP saldra en Diciembre cosa asi supongo ;oK

Paz I HipHOp:)

ws
#9 el 07/10/2007 a las 03:27:

ya s ek no viene a cuento, pro alguien sabe k fue lo k paso de k los gamberros esos d elos cojones les pegaron al shotta o es solo un rumor? pa mi k esos tios son d elos k s epasan la vida en el gym para luego abusar de los demas y dar miedo, espero k sea solo un rumor y si no k shotta se los coma en un free k rapeando si k no le llegan ni a la suela, en fin perdonad x desviar el tema pro es para no estar creando otro hilo:P

Tranze
#10 el 07/10/2007 a las 04:52:

ws, el día 07/10/2007, dijo:

ya s ek no viene a cuento, pro alguien sabe k fue lo k paso de k los gamberros esos d elos cojones les pegaron al shotta o es solo un rumor? pa mi k esos tios son d elos k s epasan la vida en el gym para luego abusar de los demas y dar miedo, espero k sea solo un rumor y si no k shotta se los coma en un free k rapeando si k no le llegan ni a la suela, en fin perdonad x desviar el tema pro es para no estar creando otro hilo:P

Solo digo que el Shotta es un bocazas.Sé la movida,y tampoco es para contarlo en un foro.

ws
#11 el 07/10/2007 a las 05:18:

lo k tiene shotta es cojones de decir lo k piensa y no guardarse nada eso es lo k mas me gusta de ese tio k siempre dice la verdad y sin tapujos

Mc_metro
#12 el 07/10/2007 a las 06:38:

Tranze, el día 07/10/2007, dijo:

Solo digo que el Shotta es un bocazas.Sé la movida,y tampoco es para contarlo en un foro.

aqui hay tomate!

esto no se nada...

esto me lo tienes que contar tranze , via msn! 

reka8
#13 el 07/10/2007 a las 12:42:

, el día 07/10/2007, dijo:

Tranze, el día 07/10/2007, dijo:

aqui hay tomate!

esto no se nada...

esto me lo tienes que contar tranze , via msn!

VAYA MOVI HAHAHA

Tranze
#14 el 07/10/2007 a las 12:59:

lo k tiene shotta es cojones de decir lo k piensa y no guardarse nada eso es lo k mas me gusta de ese tio k siempre dice la verdad y sin tapujos

Pero hay ciertas cosas que no se pueden decir y menos públicamente. Si hubiese sido una persona con dos dedos de frente(que no lo es)no estaríamos hablando de esto,además si has venido a preguntar,es decir que desconoces,no te pongas a favor de nadie ni eches mierda contra GP porque no tienes ni puta idea de lo que ocurrió.

Laura.
#15 el 07/10/2007 a las 13:32:

Pa que llenais el post de tonterias? Se estaba hablando de la salida del disco.

Que yo creo que tira pa largo..Aunque ami el shotta no me apasiona para nada, me parece que el disco va a tener unas instrumentales de la ostia..

ws
#16 el 07/10/2007 a las 15:15:

NO pero me lo imagino!!!!

Teren
#17 el 07/10/2007 a las 15:16:

Laura., el día 07/10/2007, dijo:

Pa que llenais el post de tonterias? Se estaba hablando de la salida del disco.

Que yo creo que tira pa largo..Aunque ami el shotta no me apasiona para nada, me parece que el disco va a tener unas instrumentales de la ostia..

a mi tampoko me gusta muxo el shotta:S:S...prefiero muxo mas el tote pero miL veces!!!

ws
#18 el 07/10/2007 a las 15:17:

no lo se xk no los conozco pro seguro k es lo k yo digo k son esos tios k van x ahi avasallando a los demas y pegandole a la peña cuando son mayoria XD, pero ya digo k no se yo no los conozco solo digo sus apariencias, de todas maneras me la come ya k estos tios no me molan, engaaa;oK

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido