Shotta?
Por arondelaisla el Jueves, 30 de Agosto del 2007 - 17 respuestas - 1.138 lecturas
No se por donde lo escuché, que saldría por Noviembre o Diciembre, pero no me creas que son solo rumores, no se si serán verdad, la verdad esque va a ser un discazo segurisimo.;oK

Si, yo escuché que seria por finales de año per o se , ardo en dseos de poder tenerlo ya
PUes tengo muchas ganas de que salga me gusta mucho!!!!!
tengo una cancion colagada en Enlace
espero con impaciencia poder escucharlo pronto!!!!
Q ganas d q salga yaaa tene q star muy wapo shotta me parece mu bueno!
un saludo a todos!
Io he oido unas tres canciones de un maxi (creeo qe es :S) de shotta qe se llama : Los raperos nunca mueren pero el LP saldra en Diciembre cosa asi supongo ;oK
Paz I HipHOp:)
ya s ek no viene a cuento, pro alguien sabe k fue lo k paso de k los gamberros esos d elos cojones les pegaron al shotta o es solo un rumor? pa mi k esos tios son d elos k s epasan la vida en el gym para luego abusar de los demas y dar miedo, espero k sea solo un rumor y si no k shotta se los coma en un free k rapeando si k no le llegan ni a la suela, en fin perdonad x desviar el tema pro es para no estar creando otro hilo:P
ya s ek no viene a cuento, pro alguien sabe k fue lo k paso de k los gamberros esos d elos cojones les pegaron al shotta o es solo un rumor? pa mi k esos tios son d elos k s epasan la vida en el gym para luego abusar de los demas y dar miedo, espero k sea solo un rumor y si no k shotta se los coma en un free k rapeando si k no le llegan ni a la suela, en fin perdonad x desviar el tema pro es para no estar creando otro hilo:P
lo k tiene shotta es cojones de decir lo k piensa y no guardarse nada eso es lo k mas me gusta de ese tio k siempre dice la verdad y sin tapujos
aqui hay tomate!
esto no se nada...
esto me lo tienes que contar tranze , via msn!
aqui hay tomate!
esto no se nada...
esto me lo tienes que contar tranze , via msn!
VAYA MOVI HAHAHA
lo k tiene shotta es cojones de decir lo k piensa y no guardarse nada eso es lo k mas me gusta de ese tio k siempre dice la verdad y sin tapujos
Pero hay ciertas cosas que no se pueden decir y menos públicamente. Si hubiese sido una persona con dos dedos de frente(que no lo es)no estaríamos hablando de esto,además si has venido a preguntar,es decir que desconoces,no te pongas a favor de nadie ni eches mierda contra GP porque no tienes ni puta idea de lo que ocurrió.
1
Pa que llenais el post de tonterias? Se estaba hablando de la salida del disco.
Que yo creo que tira pa largo..Aunque ami el shotta no me apasiona para nada, me parece que el disco va a tener unas instrumentales de la ostia..
Pa que llenais el post de tonterias? Se estaba hablando de la salida del disco.
Que yo creo que tira pa largo..Aunque ami el shotta no me apasiona para nada, me parece que el disco va a tener unas instrumentales de la ostia..
a mi tampoko me gusta muxo el shotta:S:S...prefiero muxo mas el tote pero miL veces!!!
no lo se xk no los conozco pro seguro k es lo k yo digo k son esos tios k van x ahi avasallando a los demas y pegandole a la peña cuando son mayoria XD, pero ya digo k no se yo no los conozco solo digo sus apariencias, de todas maneras me la come ya k estos tios no me molan, engaaa;oK
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 30/08/2007 a las 11:52:
Sabeis para cuando esta previsto k salga el lp del shotta?
Gracias