Shotta - Sangre
Por PeDRoLzZ el Domingo, 9 de Marzo del 2008 - 22 respuestas - 2.900 lecturas
- 1
- 2
la poia el disco va a ser un pepinazo...letras,colabos...va a estar tremen

Ya han quitado el jodido vídeo por una "reclamación de copyright de BOA"... Ya me quedo sin escuchar alguna cosita de lo nuevo de Shotta :(
Salut a tots :)
weno que os ha parecido el disco de shotta?? a mi uff ke kieres ke te diga... siento debilidad por shotta pero me ha dejao mmmm como bokiabierto vamos ke me encanta... xd
Yo esperaba muchisiiimo mas de todo.
de bases,de tematicas....
De los que colaboran con el (no de todos.)
Pero bueno...
Un disco del montón para mí. Ni malo ni bueno, normal. La colabo con Kase o es bochornosa y mira que en su momento me pareció el mejor, pero ahora que está subido al carro ya pasará de currárselo o yo que se.
Pues a mí me ha encantado. Claro que esperaba un poco más del tío este, pero bueno, no todo se puede pedir. Para mí las colaboraciones han estado de lujo, sobretodo las de Sicario , Barrabas y El Niño.
a mi me parece una copia barata de su hermano TOTEKING ,pero sin flow, ademas tiene envidia de otros mc andaluces (vease sfdk)
esta depm este disco joer si me dices que lo ace como su hermano tote pues depm porque el tote es el mejor joder :)
tan depm las colabos pero kaseo podria aber echo un poco mas, el sicario ta wapo
enga gente un saludo ;oK
A mi me ha parecido algo monótono, ha mejorado algo respecto al de "La Selva" pero sin llegar a destacar, Kase defrauda aunque la base de ese tema es un tanto mala, para mi las mejores son la colabo con lechowski, la del Sicario y el illterludio 2... Me esperaba algo más!!
Siniestro total de disco. No tenía muchas esperanzas de discazo, pero algo mejor.
Aunque, hay que reconocer que la colabo con Lechowski flipa eh
shotta eres la crema aunque debajo del puente el cachorro te vi con tus colegas y no te comente nada de tu compa porque no me gusta pelotear a nadie pero si me gusta decirte la verdad
shotta eres la crema aunque debajo del puente el cachorro te vi con tus colegas y no te comente nada de tu compa porque no me gusta pelotear a nadie pero si me gusta decirte la verdad

es la ostia el disco, sobre todo me gusta la cancion con lechoswki
...escribo por placer, y no por complacerte...
ha sido un discazo se ha superado en mensaje y tiene mucho swing a mi me pone
a mi me encanto y me corri escuchando la que canta con kase-o la del tote o la de gordo y el niño pepinazo tengo un poster xxl del shotta en mi abitacion en memoria de este disco y creo k voy a tardar años en kitarlo xDD.
si,me esperaba algo peor,,el tema de dibujo libre y el de con el niño, alcoho lse salen :)
ami me a sorprendido, me esperava algo peor pero ma gustao vastante el disko sovretodo las kolavos: kn kase, tote sovre todo. buen disko si señor :D
Acabo de darme cuenta de que la instrumental del tema con Capaz es de Kodigo Norte, grupo de aqui de Vitoria, de su maqueta Kodigo Norte, que creo q sus 2 años ya tiene... y en el cd de Shotta pone producida por Big Hozone.... Nose como se explica eso.
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 09/03/2008 a las 17:04:
escucha 1 adelanto de lo nuevo de Shotta haciend click aquí