ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Shotta - Sangre

Hilo favorito

Por PeDRoLzZ el Domingo, 9 de Marzo del 2008 - 22 respuestas - 2.899 lecturas

Zano
#21 el 08/06/2008 a las 16:09:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

C.L.P., el día 05/06/2008, dijo:

Acabo de darme cuenta de que la instrumental del tema con Capaz es de Kodigo Norte, grupo de aqui de Vitoria, de su maqueta Kodigo Norte, que creo q sus 2 años ya tiene... y en el cd de Shotta pone producida por Big Hozone.... Nose como se explica eso.

Interesante...

El lp en sí está bien, ha mejorado bastante con respecto a La Selva, donde era todo muy anárquico por así decirlo.

Colabos de lujo y un MC muy joven con mucho margen de mejora.

hh_sbd
#22 el 10/06/2008 a las 03:51:

a mi la Selva me parece mas entretenido, y escuchadno el Maxi de Los Raperos Nunca mueren, me esperava bastante mas de este disco... en cuanto a colabos me ha defraudao bastante kase.o, se ntoa k no sa comio mucho el coco. La de Sicario la mejor sin duda, y los scratches del Dj k no se kien es, son la ostia XD

el mejor tema para mi el de Autocensura con el sicario, pero me mola el triple el de Estaba loca del maxi.

Nikah_hiphop
#23 el 24/06/2008 a las 15:30:

Qeee amooooo

puuto00 shottAAA!!

veengAA

R.A.P ;)

KRISDIABLICA@HOTMAIL.COM  KRISDIABLICA@HOTMAIL.COM  KRISDIABLICA@HOTMAIL.COM  KRISDIABLICA@HOTMAIL.COM 

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido