Shotta - Sangre
Por PeDRoLzZ el Domingo, 9 de Marzo del 2008 - 22 respuestas - 2.899 lecturas
- 1
- 2

a mi la Selva me parece mas entretenido, y escuchadno el Maxi de Los Raperos Nunca mueren, me esperava bastante mas de este disco... en cuanto a colabos me ha defraudao bastante kase.o, se ntoa k no sa comio mucho el coco. La de Sicario la mejor sin duda, y los scratches del Dj k no se kien es, son la ostia XD
el mejor tema para mi el de Autocensura con el sicario, pero me mola el triple el de Estaba loca del maxi.

Qeee amooooo
puuto00 shottAAA!!
veengAA
R.A.P ;)
KRISDIABLICA@HOTMAIL.COM KRISDIABLICA@HOTMAIL.COM KRISDIABLICA@HOTMAIL.COM KRISDIABLICA@HOTMAIL.COM- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 08/06/2008 a las 16:09:
Acabo de darme cuenta de que la instrumental del tema con Capaz es de Kodigo Norte, grupo de aqui de Vitoria, de su maqueta Kodigo Norte, que creo q sus 2 años ya tiene... y en el cd de Shotta pone producida por Big Hozone.... Nose como se explica eso.
Interesante...
El lp en sí está bien, ha mejorado bastante con respecto a La Selva, donde era todo muy anárquico por así decirlo.
Colabos de lujo y un MC muy joven con mucho margen de mejora.