>>>>>shuga & loren - banda ancha<<<<<<que opinais?
Por braw el Lunes, 30 de Junio del 2008 - 12 respuestas - 453 lecturas
Me parece un trabajo muy bueno, se hace muy ameno escucharlo y el precio inmejorable, de lo mejor que ha salido este año sin duda, 8 temazos!!

esta bastante bien la verdad, shuga a dao su candidatura de una de las mejores raperas españolas los temas estan bien.mola
Pasapalabra... muy buena intención...
La segunda esta muuuuuuucho mejor
no lo escribe loren, lo e escrito yo.... y las opiniones, sond e kien kiera opinar.....
Realmente bueno, les ha quedado un gran trabajo, muchísimo mejor de lo que yo me esperaba.Me ha sorprendido, y anda que para sorprenderme a mi..
Merece la pena escucharlo, de verdad.
Además al precio que está..8€ y te lo encuentras asta el la puta sopa, enserio, yo el otro día me lo encontre en una tienda de ecko.
Pd:no, no me pagan xDD
ya ves, pero eso d q t lo encuentres x todos laos mola, eso es q tienen wena distribucion jajaja.... y lo de 8€ es cierto, aunke en algunos sitios está incluso más barato, como en alcampo que lo e visto por unos 6,95€... pa flipar. La verdad que se lo han currao mu bien, y tienen todo mi apoyo.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 30/06/2008 a las 13:57:
Que opinais sobre el innovador y excelente trabajo de SHUGA & LOREN - BANDA ANCHA?
Podeis ver un tema llamado SE LES VE VENIR de SHUGA, que trata sobre el maltrato a la mujer AQUI: Enlace
Y el primer single del disc: "SE ACABO EL ROMANTICISMO" AQUI: Enlace
A DISFRUAR Y A OPINAR!!
Si quereis más informacion sobre BANDA ANCHA, SHUGA, LOREN, REVIL, DJ RENF, y otros artistas, visitar: Enlace
Un saludo ;)!