Si aún no tienes mi demo posiblemente seas idiota
Por SIKOKIT el Martes, 12 de Octubre del 2010 - 34 respuestas - 2.061 lecturas
- 1
- 2

Tienes razon...
soy idiota por desperdiciar 3 minutos en escucharlo...
Tienes razon...
soy idiota por desperdiciar 3 minutos en escucharlo...
Sí posiblemente lo seas no lo descarto amigo :)

Pues es verdad oye, el mundo esta lleno de raperos idiotas, ya lo decía mi madre. Voy a empezar a tirar toda mi ropa ancha. :#)
bikito pasat per el foro de bazzelq ue hi ha un que s'ha espantat per que el bazzel surt amb una bandera independentista:O!!!
xdddd
ole ole y olé venga que alguien más de su opinión sobre bazzel aquí ya lo que me faltaba.
Si no os mola la demo explicar al menos por qué?? de nada sirven comentarios vacíos de niñatillo. Y si sois idiotas por no pasaros, no sé a que esperáis la verdad xDD
si esto fuera un estudio sociológico la conclusión sería que hhg está lleno de idiotas eso desde luego.
Repito: si eres idiota callatelo para ti. Si no te gusta la demo puedes decirme que el sonido te parece una mierda, que las bases apestan, lo que quieras siempre y cuando razones mínimamente porque no te gusta.
Una demo que tiene 500 descargas y 230 votos en un día, en la cual me abalan gente consagrada aquí como kaim o surce y con mis años de trayectoria.....desde luego si pasas aquí para escribir que eres idiota y ni molestarte en pasarte por el trabajo....desde luego que eres idiota, idiota no lo siguiente.
Paz

si eres idiota callatelo para ti. Haber dado ejemplo poniendo el link de la demo y no escribiendo gilipolleces como has hecho

aquí el enlace directo a la demo
Toma fiera. Perdonale, es un chico malo. Pero aquí estamos todos para dar ejemplo y educar.

El link ya lo puso el,queria decir que pusiera solo el link sin el comentario borrego detras.

si esto fuera un estudio sociológico la conclusión sería que hhg está lleno de idiotas eso desde luego.
Repito: si eres idiota callatelo para ti. Si no te gusta la demo puedes decirme que el sonido te parece una mierda, que las bases apestan, lo que quieras siempre y cuando razones mínimamente porque no te gusta.
Una demo que tiene 500 descargas y 230 votos en un día, en la cual me abalan gente consagrada aquí como kaim o surce y con mis años de trayectoria.....desde luego si pasas aquí para escribir que eres idiota y ni molestarte en pasarte por el trabajo....desde luego que eres idiota, idiota no lo siguiente.
Paz
¡¡QUEEEE BAJE MODESTIAAA, QUE SUBE SIKOKIT!!

bikito pasat per el foro de bazzelq ue hi ha un que s"ha espantat per que el bazzel surt amb una bandera independentista:O!!!
xdddd
??
¡¡QUEEEE BAJE MODESTIAAA, QUE SUBE SIKOKIT!!
Tío creo que tienes un concepto erroneo de lo que es la modestia. Leete de nuevo el comentario pido
críticas constructivas, razonadas al menos.
Y doy datos, los datos están ahí son contrastables no he dado ningúna opinión
Lo realmente triste, a parte de tu comentario que es bastante irrespetuoso viniendo de un personaje que se dedica a pedir respeto (supongo que pides respeto, porque yo gilipolleces no veo por ninguna parte), es que si hubiera dejado únicamente el link no estaríais comentando. Porque esto es así, así de triste.
Perdon si te ha molestado mi coment, solo queria contrastar la humilde opinion que tenian de mi algunos profes :_(
bikito pasat per el foro de bazzelq ue hi ha un que s\"ha espantat per que el bazzel surt amb una bandera independentista:O!!!
xdddd
??
que no entiendes? aparte de que va para BIKITO para NADIE más.

lo siento, pero yo no lo he entendido. si quieres comentarle algo a bikito solamente y en catalán podrías utilizar el privado.
es como si le suelto a alguien que sepa yo que lo va a entender algo en alemán. pues no, porque aunque solo me dirija a una persona, sé que el resto lo más seguro es que no se entere de nada.
Chicas chicas no os peleeis por mi. Va no desviemos mas, aqui se habla de lo idiotas que somos.
PD. Buf, suerte que no ha venido Sergio Ramos aun.
- 1
- 2
#1 el 12/10/2010 a las 18:49:
CRIPTODRAMA
ODIARME POR FAVOR, por ser incorrecto por fusionar por usar esas bases, por entonar. por lo que queráis lo dejo a vuestra elección. Pero si no te tomas 10 min que dura la demo en comprobar el resultado de mi esfuerzo....posiblemente seas idiota. :D
-Mensaje editado por el autor-