Si aún no tienes mi demo posiblemente seas idiota
Por SIKOKIT el Martes, 12 de Octubre del 2010 - 34 respuestas - 2.062 lecturas
- 1
- 2
Y otra cosa, yos oy el primero que si un hilo es importante, y "legal" soy el primero en respetarlo, peor aqui cada uno pone loq ue le da al gana proque es un hilo de meirda claro esta, asiq ue yo tengo el mismo derecho de poner loq ue me salga de ahí .

tío, si me parece de lujo que con él hables en catalán, en ruso o como te salga.., pero es cuestión de respeto hacia el resto de personas que no entendemos catalán. creo yo.
pero bueno, que siga el tema del hilo! sorry por desviarlo.
u i u aa pim pam toma lacasitos, u i u aa pim pam que buenos que estan!!
nose por poner algo no...?
tío, si me parece de lujo que con él hables en catalán, en ruso o como te salga.., pero es cuestión de respeto hacia el resto de personas que no entendemos catalán. creo yo.
pero bueno, que siga el tema del hilo! sorry por desviarlo.
Pues lo dicho no te mosquees si hablo en catalán con él, porque os respeto a todos por igual, lo unicoq ue es imposible hablar castellano con él perdón! :)

Es gracioso, al menos desde fuera, ver como en un foro se pide respeto y humildad y sin embargo se nota claramente que todos quieren ser el gallo del corral. Patetico lo vuestro, espero que os sintais realizados. No digo rapeando que seguramente rapeeis si no todos la mayoría de puta pena. Digo como ciudadanos y hombres. Eso si, como foreros dais un juego cojonudo. Vamos yo estoy por dejar de hacerme pajas y pasarme por aquí de vez en cuando a echarme unas risas.
Como sois unos monos de mierda y funcionais por repetición, -imagino claro-. Os dejo un enlace a la maqueta de un amigo
aqui idiotas :)

ODIARME POR FAVOR, por ser incorrecto por fusionar por usar esas bases, por entonar. por lo que queráis lo dejo a vuestra elección. Pero si no te tomas 10 min que dura la demo en comprobar el resultado de mi esfuerzo....posiblemente seas idiota. :D
¿Eso y el titulo del post "Si aun no tienes mi demo posiblemente seas idiota" no te parecen una gilipollez?
Claro tu preferiras idiotez ¿no?
Si buscas que la gente te escuche diciendo esas cosas...mal vas.

ODIARME POR FAVOR, por ser incorrecto por fusionar por usar esas bases, por entonar. por lo que queráis lo dejo a vuestra elección. Pero si no te tomas 10 min que dura la demo en comprobar el resultado de mi esfuerzo....posiblemente seas idiota. :D
¿Eso y el titulo del post \"Si aun no tienes mi demo posiblemente seas idiota\" no te parecen una gilipollez?
Claro tu preferiras idiotez ¿no?
Si buscas que la gente te escuche diciendo esas cosas...mal vas.
Pues si crees eso nunca te metas a publicista, porque no veo ningun post con más actividad que éste. Tal vez tengas que replantearte lo de idiota. No seamos hipocritas a todos nos gusta que escuchen nuestros trabajos. El ha usado ese gancho y otros se ponen a vender maquetas en la calle mientras tres colegas suyos mongolean bailando break. Me parece más patético lo segundo realmente
Pues no se de que te qujas entonces, el puede estar bien contento con la promo que hay xD
Pues si sabes algo de publicidad, llamar a la gente idiota, precisamente no es de ser muy inteligente. Y sí, antes de hablar escuche una canción, y si vas a llamar a la gente idiota, procura que lo que estas intentando vender / que escuchen sea almenos bueno, no pasable, ni deprimente, sino bueno.
Y si quieres hablar de "patetico" a mi si que me parece patetico darte a conocer por un foro, y no en la calle con esos amigos subnormales como usté dice. Que me apuesto mucho en que aquí en la calle vamos todos de humilde pero tras una pantalla todos nos crecemos. Y para captar público como ya he dicho no es necesaria la soez humana, por que casi todas las páginas hablan de "Vaya mierda / Y Discusión" la Discusión puede ser publicidad, pero ya sabeis como acaba, fichando por universal.
Haciendo critica constructiva referente al trabajo, le hace falta mucho más que saber mover los morritos frente al mic y buenas bases, por que le presté más atención a las bases que a la voz, es más, si me esfuerzo en pensar de que iba el tema de Criptodrama (No se si quiera si se llama así) ni recuerdo una sola palabra.
PD: En vez de ir con aires de grande, propongo más humildad y que hagais lo que decis, si pedis respeto / rap / pasión y esas mariconadas que decis muchas veces, no vengais de suer titanes.
PD: Que te defiendan los demas por ti deja mucho que desear a la hora de argumentar / explicar cosas.
Un saludo.

Pues si sabes algo de publicidad, llamar a la gente idiota, precisamente no es de ser muy inteligente. Y sí, antes de hablar escuche una canción, y si vas a llamar a la gente idiota, procura que lo que estas intentando vender / que escuchen sea almenos bueno, no pasable, ni deprimente, sino bueno.
Y si quieres hablar de \"patetico\" a mi si que me parece patetico darte a conocer por un foro, y no en la calle con esos amigos subnormales como usté dice. Que me apuesto mucho en que aquí en la calle vamos todos de humilde pero tras una pantalla todos nos crecemos. Y para captar público como ya he dicho no es necesaria la soez humana, por que casi todas las páginas hablan de \"Vaya mierda / Y Discusión\" la Discusión puede ser publicidad, pero ya sabeis como acaba, fichando por universal.
Haciendo critica constructiva referente al trabajo, le hace falta mucho más que saber mover los morritos frente al mic y buenas bases, por que le presté más atención a las bases que a la voz, es más, si me esfuerzo en pensar de que iba el tema de Criptodrama (No se si quiera si se llama así) ni recuerdo una sola palabra.
PD: En vez de ir con aires de grande, propongo más humildad y que hagais lo que decis, si pedis respeto / rap / pasión y esas mariconadas que decis muchas veces, no vengais de suer titanes.
PD: Que te defiendan los demas por ti deja mucho que desear a la hora de argumentar / explicar cosas.
Un saludo.
No te voy a reprochar nada por que has demostrado respeto. Simplemente piensa que hay mil formas de hacer las cosas y cada uno la hace a su forma eso no te convierte en mejor ni en peor persona. Tu opinión es respetable. Saludos

No lei lo ultimo.
Decir que propones humildad y en la siguiente linea insinuar que hay que tirar de orgullo y que nadie salga en tu defensa...me parece un poco contradictorio, no crees?
el si quiere se defiende, yo hago lo que me da la gana. Me aburro en casa y no tengo nada mejor que hacer. Quiero ser forero un rato, fijate tu. No se donde esta el problema realmente. A mi el rap la pasión y todo eso me lo paso por los cojones de bonita forma, tengo mucha mas personalidad que todo eso, Y la humildad me la suda. La humildad hay que tenerla aprendiendo, no demostrando y no creo que me tengas que enseñar nada de la vida ni la visión que tengo que tener del mundo. Si quieres ser un rojeras humanizado llorica y victimista haya tu, se todo lo humilde que quieras. Pero a mi no me hace falta finjir para sentirme bien y que los de mi entorno se sientan bien conmigo:)
Entonces, suerte en la vida, no voy a contestar a "rojo llorica" y cosas de igual índole, hace mucho que dejé los 13 años.
- 1
- 2
#21 el 13/10/2010 a las 22:59:
Le e hablado en catalán proque es como hablo con él, y este hilo lo cerrarán en cuanto lo vea un admin eso lo sabe todo el mundo porque no sirve para nada, aqui no se peude promocionarse cada uno, eso también esta en las normas!