ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Si kieres comprarte el cd de violadores no entres!

Hilo favorito

Por Ziko el Viernes, 27 de Octubre del 2006 - 10 respuestas - 603 lecturas

Ziko
#1 el 27/10/2006 a las 01:09:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Señores, adiverto!! SI ERES UN FANATICO FAN DE VIOLADORES Y TE GUSTA ESA SENSACIÓN DE SACAR EL CD DEL PLASTICO, PONERLO EN EL REPRODUCTOR Y FLIPARLO SEGUNDO A SEGUNDO, NO SIGAS LEYENDO!!!!!

MTV como apoyo a Violadores del Verso, (o por llevarse merito) ha publicado una pagina presentando el trabajo de Vivir para contarlo... en esta pagina podeis ver el video promocional que ya conocemos y escuchar TODOS los temas que salen en el disco!!!! ami me han pasado esta pagina y he estado muy confuso ya que quiero comprarmelo y son de los que como dicho anteriormente, les gusta fliparlo al comprarse un disco nuevo, pero en cambio teniendo la posiblidad de escucharlo yaaaaa (mucha confusión). Finalmente he optado por escuchar un poquito de algunso de los temas asi de forma de snippet me he llevado una impresion del trabajo y.... lo he flipao!!! Toy ayi el primero en la fnac el dia 2 para comprar el disco! Bueno queda en vuestras manos lo que quereis hacer....aqui os dejo el link:

Enlace

eXTreMo
#2 el 27/10/2006 a las 01:16:

q wapo esta zikotiko!, yo m lo compro de todas formas jojojo

maiky
#3 el 27/10/2006 a las 10:37:

la verdad esq losiento pero pudiendome bajar el cdyo no me lo voy a comprar

key.on
#4 el 27/10/2006 a las 16:19:

Yo de todos modos me lo compraré...

lep_s3rg1
#5 el 27/10/2006 a las 17:01:

mu wapo pero ke el oirlo no kita k me lo kompre

n2prod
#6 el 29/10/2006 a las 12:02:

a mi se me han ganado la simpatia acia ellos de tal manera ke necesito recomepnsarles el trabajo asi ke voy a comprar.

Sra.m
#7 el 29/10/2006 a las 15:10:

yo me da q tb me lo compro...en cosas como estas no duele el dinero

lep_s3rg1
#8 el 29/10/2006 a las 21:07:

pos yo me e echao ap tras.....no lo acabo de ver del todo wapo....lo e escuchao 3 veses y no se...toavia no me acaba de gustar del to, tienen mucho ams potencial.

ryan
#9 el 30/10/2006 a las 18:07:

me lo descargo de tiron, no pago por este CD ni el virgen que lo voya robar del curro :P

Xicrue
#10 el 30/10/2006 a las 19:19:

hay ke komprarlo tio!! hay ke ayudarles a ke sean aun mas grandes pa ke kuando les ablemos a nuestros ijos sobre ellos sean la mayor leyendas

del hiphop español!!

aunque la verdad es que no hace demasiada falta,no??jeje

VIVA LOS MAS GRANDES!!

sombraflow
#11 el 03/01/2007 a las 20:57:

TextoNegritaTextoCursivaTIO!!!! AI KE COMPRARLO... PIENSA... A SIDO UNA VENTA DE COJONES!!! AN SACADO UNA WENA PASTA PARA PODER ACER UNO MEJOR LA PROXIMA VEZ... SI LO DESCARGASS NO TENDRAN MEDIOS PARA EL PROXIMO!!! AI QUE ACER KE VIOLADORES DEL VERSO SEA ALGO ETERNO COMO LO ES LA CULTURA HIP HOP!!!!! SOMBRA AL ABLA

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido