ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

significados

Hilo favorito

Por kRaiT23 el Martes, 3 de Julio del 2007 - 32 respuestas - 1.855 lecturas

kRaiT23
#1 el 03/07/2007 a las 11:54:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

keria abrir este tema porke me gustaria ke aki la gente poniera el significado de siglas ke la gente no sabe o frases complicadas o palabras ke entre todos se pueden resolver o enseñar a alguien, lo abro pa la gente ke no sepa algo pos aki entre todos nos aiudamos:D

Tranze
#2 el 03/07/2007 a las 12:13:

A.K.A: As Known as...

Significa:también conocido como... 

mario_ramos
#3 el 06/07/2007 a las 02:19:

Mc-Maestro de Ceremonias

reyrk
#4 el 06/07/2007 a las 03:39:

Pos mira ami me surgio una duda,,,,k significa sfdk,,,xk en algunos temas dicen k es algo en otros dicen k es otra cosa x ejemplo siempre fuera de kasa,siempre fuertes de konciencia,somos feos de kojones,,,,y algunas mas,,k alguien me diga k es,,gracias

DtRbL
#5 el 06/07/2007 a las 04:34:

tengo tu respuesta reyrk!!

-le dieron el nombre de SFDK, acronimo de "Straight From Da Kranny" (Directamente Desde El Rincón o Escondrijo), como ya cuentan ellos en su pagina web, SFDK no solo eran zatu y accion sanchez, sino que tambien eran algunos compañeros mas y donde se reunian en el instituto era en un rincon y como por aquellos años el rap era todo en ingles pues decidieron ponerle eso.

De todos modos te voy a buscar una entrevista que tengo en la que lo cuentan ellos. 

Un saludo y espero haberte quitado la duda. Salu2!!

sKiZo_BBoY
#6 el 07/07/2007 a las 03:06:

SFDK son "siempre fuertes de conciencia"

por q yo antes siempre decia, "estoy escuchando a siempre fuertes", seria por su disco o algo, pero para mi siempre seran "siempre fuertes" ^^

lotto
#7 el 07/07/2007 a las 17:53:

yo pensaba ke era siempre fuertes de kalle. k tonta soy xDDDD

Laura.
#8 el 08/07/2007 a las 16:04:

ske ellos han adaptao diferentes nombres primero ese que dijieron en ingles, luego lo de siempre fuertes de konciencia, somos feos de kojones o siempre fuera de kasa...

ChAkY_LoKo
#9 el 08/07/2007 a las 22:43:

b.boy = break boy

b.girl = break girl

jeje 

reyrk
#10 el 10/07/2007 a las 21:47:

mira k yevo 8 años en esto y ay cosas k se me van ocurriendo cada año,,,xk si b.boy o b.girl es breaker boy o breaker girl,xk se les llama a los k estan en esta movida b.boys??

Cojonuts
#11 el 10/07/2007 a las 23:44:

keria abrir este tema porke me gustaria ke aki la gente poniera el significado de siglas ke la gente no sabe o frases complicadas o palabras ke entre todos se pueden resolver o enseñar a alguien, lo abro pa la gente ke no sepa algo pos aki entre todos nos aiudamos

Al creador del tópic. Yo te explicaré otras cosas también importantes:

"Poniera" no existe, existen "pusiera" o "pusiese"

Que vaya bien.

sKiZo_BBoY
#12 el 11/07/2007 a las 00:29:

haber reyrk, haber si me explico.

pues como sabreis a mediados de los 70 en america, la juventud de los barrios marginales, se veia oprimida social y fisicamente. se veian apresados por la violencia, las drogas, el desempleo, la delincuencia etc..

y como respuesta a semejante agresion, pues practicavan unas actividades de ocio  para poder suplir a carencia de indentidad, dichas actividades contenian un alto nivel de superacion y competividad y promovian l autosuperacion y desarrollo.

pues bien, en las fiestas de akellos tiempos un tal Kool DJ Herc, solia coger el microfono para llamar a los chicos q vailaban de una manera espectacular y lo hacia a la voz de "B-boys" literalmente "Romper", significa tb "Corte" o "trozo" cuando refiriendose a piezas musicales.

Pues de ahí "Break-Boys" Xq eran los chicos q bailaban los "breaks", o sea los "cortes" De Break-Boys (B-boys) viene Bboying, se deduce pues, q éste es el nombre original de nuestro elemento.

al final los medios de comuniaion les parecio q el nombre "bboying" era dificil de manejar. total q se inventaron la palabra "Break-Dance".Como comprobaréis, su etimología no està en realidad tan alejada del término original.

es dificil de explicar, pero weno, esper q lo hyais entendido. ;oK

Tranze
#13 el 11/07/2007 a las 01:44:

Haz caso a Cojonuts.

reyrk
#14 el 11/07/2007 a las 02:14:

Muxas gracias skizo,,aora lo tengo claro,,buena explicacion x cierto.

Praise
#15 el 11/07/2007 a las 12:51:

VKR=Verdaderos Kreyentes de la Religion del Hip Hop

DJ=Disc Jokey

;oK;oK No sabia kuales poner :D:P

sKiZo_BBoY
#16 el 13/07/2007 a las 00:01:

PP >  Putos Payasos

PSOE >  Putos Subnormales Orgullosos Estafadores

alberame
#17 el 13/07/2007 a las 00:09:

skizo eres el puto amo xDD

(lo digo, más que nada, por las explicaciones, no por desvelarme la acronimia de PP y PSOE, eso salta a simple vista ;oK)

:D 

sKiZo_BBoY
#18 el 13/07/2007 a las 02:47:

;oK

Þ®înçîÞë dë ßå®®îø
#19 el 14/07/2007 a las 12:19:

Co - signifika colega,tio...se utiliza mxo en zaragoza

Crew - Signifika tripulacion, y se atribulle a un grupo de kolegas ke se reunen para rimar,bailar,pintar...

Kely - casa ^^

;oK

Nanoh_k
#20 el 14/07/2007 a las 12:34:

como han dicho por ahí, porqué decis man o men? de donde sois? quereis creerse algo que no sois? no sois de España? pos decir tio o illo o formas de llamar de aquí.

Eso es una tonteria pero es que me revienta tio. pff;oK

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido