significados
Por kRaiT23 el Martes, 3 de Julio del 2007 - 32 respuestas - 1.854 lecturas
- 1
- 2
Si, al igual que tu existencia en este foro, tio nada mas que haces mirar por encima del hombro y corregir a todo el mundo? mira que hay tontos x ai xo tenerlos hasta en los foros... yo te he dicho nada de tus comentarios y YO no he dicho nada de que el mio sea una tonteria, simplemente no le veo sentido decir man o men cuando estamos en españa.
Solo hablas para hacer creer que stas por encima de los demas:X
Quizás seas tu el que tenga complejo de "inferioridad". Digo lo que pienso y me expreso como he aprendido a hacerlo.
Decir que en vez de men es mejor decir tio o killo por estar en España me parece una tonteria. Lo siento, no te angusties, podrás superarlo.
Fíjate, yo al menos puedo dar mi opinión sin llamarte tonto ni insultarte.
Por cierto, en la página anterior has dicho:
(bla bla bla) Eso es una "tonteria" pero es que me revienta tio
Ahora dices:
(bla bla bla)YO no he dicho nada de que el mio sea una "tonteria" (bla bla bla)
Nada mas que añadir.
vamos aver hija mia, tan "culto" y "desarrolado" que eres nose por qué no entiendes que ES UNA TONTERIA va referido a el echo de decir men o man, no a mi comentario, parece mentira que una persona tan PERFECTA como tu no pueda entender eso, quizás yo no sea el que tiene complejo de inferioridad y te recuerdo que el que se hace creer más conocedor es el que menos posee esas características. Claro que se puede dar la opinión y para eso están los foros pero una cosa es dar opinión y otra es estar siempre por encima de los demás (como el 95% de tus mensajes)
Primero, si quieres que te tomen en serio deja de "insultar". Si hacer referencia a mi sexualidad te hace sentir mejor me alegro por tí, ofensas de patio de colegio me quedan muy atrás.
Insisto, si crees que el 95% de mis mensajes son para quedar por encima, si me consideras que voy de perfecto bla bla bla... el problema lo tienes tú. Tu falta de seguridad y complejos varios te hacen verme así. No soy tan raro, fíjate que pese a tus "ofensas" yo sigo sin insultarte. ;oK
Sigamos, tus deducciones son maravillosas. Tu dices que te parece una tonteria decir men, claro que se entiende. Yo replico diciendo que la tonteria es tu comentario. No es tan dificil. Para otra vez despues de citarte pondré un comentario extendido para no dar lugar al equívoco.
... es una tonteria...
... no es una tonteria el mio...
Para otra vez pondré debajo... YO CREO QUE Sí
Puede usted seguir llamándome tonto, hija o lesbiana si lo cree conveniente...
Puse hija mia porque sabía que como tienes siempre que correjir, pos pa que tubieras mas trabajo, si soy un cabron xo weno nadie le dijo a mi madre que me trajera a este mundo. No tengo mas ganas de Discutir con el todopoderoso Cojonuts por que con el nadie puede. Sigues sin insultarme si ya se ve, tu primer comentario diciendo que el mio era una tontería. Ahí queda.
Yo llamaré lesbiana a las lesbianas o no por puro respeto pero si crees que tengo insultos de patio de colegio quizás sea por que estoy en un colegio, y lo primero que me enseñan es a tener educación y lo segundo que el cobarde es el que se las da del que sabe.
Toma como quieras este mensaje pero creo que no es necesario seguir discutiendo a tu TAN ALTO NIVEL.;oK
Por cierto cojonuts mi mensaje sobre lo de AKA i TCC era un cachondeo sobre la situacion que acabo de borrar a peticion de microbio por la posible malinterpretacion del contenido.
ahy qver lo qos gusta discutir......enga , va retomar el alma del hilo ;
MAR ; Me Arrankel Rabo
TALOG
jajajajaj Parece que el virus "Del Nido" afecta en demasía a los niños del colegio.
Por cierto, que mal están los colegios en cuanto a educación. El ser humano está en decadencia.
HOLA= SALUDO
ADIOS= DESPEDIDA
HHGROUPS= A ESTA WEB
HARLOT= YO
}:)}:)}:)}:)}:)}:)}:)}:)}:)}:)
KiDC = KUANTOS IDIOTAS DICEN COSAS
CON PERDON MIO, S QE S ME VA LA OLLA
- 1
- 2

#21 el 14/07/2007 a las 12:37:
Sí. Tu comentario es una tonteria.