Sin Techo - Videoclip, maqueta...
Por Rodamon el Sábado, 19 de Mayo del 2012 - 11 respuestas - 690 lecturas
Verdades como puños, el videoclip podría ser mejor, pero el tema me mola, un saludo!
Gracias SouthTime! Soy consciente de los fallos del video (sobretodo los planos oscuros de la batukada debido a la iluminación de la sala), pero bueno lo he montado lo mejor que he podido con el material que se grabó. También decir que esta gran web hhgroups, no lo ha aceptado, para variar, asi que toca difundir en el foro, muchas gracias hhgroups!
De nada men... Bueno, también tiene merito que lo hayas montado tú solo... Y no es raro que no lo acepten, porque el control de calidad de la web es muy alta... Un saludo!
No, si teniendo en cuenta el contexto de la web, sé que es normal que no lo acepten. Pero no me parece lógico que pongan el liston TAN alto, si es una web para que gente no tan conocida se pueda dar a conocer, o eso tenía entendido yo. Pero tampoco aceptan ni mis maquetas, y jode porque esta es la web de hip hop español con más difusión que yo sepa. Y tanto elitismo me está tocando ya la moral.
Puesss no sé mucho de tecnicismos. He grabado en un estudio de un amigo, pero bueno, que es un estudio bueno dentro lo que cabe con una buena sala para grabar. La mezcla la hizo él también. Y claro, no suena estrictamente profesional, pero no creo que sea una calidad tan bajo como para no aceptar la maqueta.
Muy original lo de la gente ahí tocando la percusión.
Creo que se puede explotar muchísimo más pero como primera toma de contacto está bastante bien.
Saludos.
Ieee dontha, gracias por comentar! Lo que no acabo de entender es lo de que se puede explotar y la toma de contacto... explotar, el concepto para hacer el video supongo que te refieres?
Epa
Me refiero al sonido. Aprovechar una gente que hace percusión real y todo eso. Creo que se puede explotar mucho más para hacer una canción más interesante, a eso me refiero, pero como primera toma de contacto en eso de llevar percusion real, está bien.
Saludos.
ahh la percu! Pues si la verdad. El hecho es que son un grupo de percusión del que forma parte un amigo, y tienen un disco ( en Enlace se puede encontrar) y hace meses ya, haciendo la instrumental me dije, venga va voy a samplear un cacho de percusión del disco. No pensaba que casi un año después grabaria con ellos un video! Con mas medios, un micro de pertiga o algo asi podria haber intentado grabar con calidad la percussión en directo. No descarto volver a hacer algo asi. Saludos!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 19/05/2012 a las 12:32:
Hola a todos y todas! Si alguien lo recuerda, soy el que hizo un tema sobre asesinar MCs famosillos y tal....
Abro este hilo para colgar mi último video de mi tema "Sin Techo", de la maqueta de mismo nombre. Lo he montado yo mismo, y cuenta con la colaboración de el grupo de percusión Batukem Tukada, de Ontinyent, Valéncia. Es un tema político, y contiene imágenes rapeando por la manifestación estudiantil del 29 de marzo, por Valéncia. Espero que os guste:
Enlace
Si es así también recordar que mi maqueta está disponible en el mismo canal de youtube.com/xmata, y contiene en las descripciones enlaces para descargarla.
Éste fue el video de "freestyle promoción":
Enlace
También si quereis podeis buscarme en facebook.com/xavimatarap
Gracias por vuestra atención! Buenos dias!