Sinlache-princesa de la noche(con jesuly)
Por Xxxus el Miercoles, 19 de Noviembre del 2008 - 9 respuestas - 843 lecturas

Te han movido el hilo xxxuss.
Yo no conocia la canción y la verdad que no me perdía nada...
Un saludito!
ya,me he rayado al no encontrarlo en el foro libre,lo puse ahy porque aqui ya hay hilos de jesuly:X,bueno aun asi la cancion yo creo que la pena merece escucharla
Creo que había un post sobre esto ya, no estoy seguro. En una entrevista a Jesuly para HHDirecto explica por qué hizo la colabo..:P
A mi no me gusta la mezcla, pero cada uno hace lo que quiere con su música..xD
Saludos y mis respetos.
Hombre esta bien la mezcla aunque no me guste pero esta bien y la cancion yo si la conocia la habia oido antes y la conocia pero tampoco es gran cosa esta normalita y si es cierto tiene una con fondo flamenco
La verdad para mi gusto no me gusta mucho esta mezcla pero el puede hacer con su musica lo que quiera para gustos los colores
Un saludo:)
hay que respetarlo pero me quedé un poco...=S y esto?
La verdad es que el tema no me gusta mucho...
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 19/11/2008 a las 20:00:
no sabia de la existencia de este tema,me he quedado un poco flipado la verdad :S,el tema no esta mal la verdad Enlace
por cierto el tema no habla de amor,habla de la prostitucion,bueno disfrutarlo ;oK