Slowlee,Aíd,wöyza...
Por kas el Martes, 28 de Julio del 2009 - 8 respuestas - 1.270 lecturas
La verdad es que cuando escucho buena musica no me importa demasiado de donde venga.
Seguro que mas de uno de los que me gustan desconozco que son de Galicia (a menos que tengan un acentazo de esos delatador).
bueno un saludo,buena gente la de galicia.
paz
Nongratos se parece el nombre un huevo a nogratos xD. aunque ami parecer lo gallego no me gusta muxo aunque hay personas que son muy buenos
Blue Vagos - En la calle "Grandes Fracasos" (2009)
DrumDrama - En la calle "Acero Orgánico" (2008)
Rack Eterno - Próximo disco "El Asesinato de la Creación" (2009)
Dj Limbo - En descarga "Estados Mentales" (2009)
Karmasound - En descarga, en vinilo y en Cd "Manifiesto" (2009)
K.A.O.S. - En descarga, en vinilo y en Cd "Manifiesto" (2009)
sta bien escuchar musica d todas partes, particularmente n me llma el rap gallego, pero seguramente xq lo desconozco
Yo no creo que haya "rap gallego"... Hay rap hecho por gente gallega, y que suenan muy diferentes entre si, cosa que me parece bastante positiva... Así que no le veo mucho sentido frases del tipo "lo gallego no me gusta mucho" o "no me llama el rap gallego", como si sólo hubiese un único estilo que hacen todos los grupos que están saliendo aquí, pero bueno, ahí están para que se informe el que quiera.
Nosotros estamos mezclando cosas, entre ellas lenguas y acentos. Da igual si es francés, japonés o valenciano, lo que queremos es probar, conocer y después enseñar. Actualmente no tenemos casi nada enseñable (estamos mezclando lo que tenemos grabado), pero uno de los primeros temas mezcla castellano, gallego y valenciano, por si alguien tiene curiosidad.
Un saludo!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 28/07/2009 a las 00:49:
siempre he notado ke la gente deja a galicia un pko afuera del panorama del hip-hop español,hombre seguramente habra este hilo xQ soy gallego,pero es ke yo tambien escucho a gente de sevilla,barcelona,pamplona...y asi.pero en galicia hay gente cn "calidad",esta slowlee,ke actuo en el cultura urbana de este año,esta Aíd,ke es una joven promesa del rap femenino en españa,wöyza ke para mi es la perla del R&B español,esta coke en producciones MUY buenas,y asi mucha gente,aunke ya hay gente bastante valorada de galicia,keria saber ke pensais de esta gente,porke a mi x lo menos me aprece muy buena y cn un gran futuro,como x ejemplo tambien watios de aki de coruña,ke son jovenes,y lo hacen bastante bien(tienen la maketa de groovin aki en hhgroups),y esto es,mas ke nada,xQ en galicia hay menos mediso x asi decirlo o asi,para llegar a donde llegan muchos de el resto de españa,de cada 20 llegaran 2 a donde llegan 10 de cada 20 x ejemplo en sevilla,ke hay bastante gente muy valorada(sfdk,tote,shotta...etc).solo keria ke escuxarais a alguna de esta gente y me dijerais ke os parecia?