ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

SMeG - Never look back

Hilo favorito

Por SMeG el Viernes, 13 de Agosto del 2010 - 6 respuestas - 515 lecturas

SMeG
#1 el 13/08/2010 a las 14:42:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola  gente! Si teneis un momento echarle un ojo a mi nuevo trabajo y comentar que os parece. Gracias!!!

Enlace

"Never look back" es el nuevo trabajo de Smeg, Mc granadino perteneciente al grupo Warros Pro. Este es su quinto trabajo, el cuarto en solitario. "Never look back" es una promo de 4 cortes donde podemos encontrar las colaboraciones de Akoma y Seta. En cuanto a las instumentales corren a cargo de Flawless Tracks, Johnny Juliano y Mister K.A, excepto el corte número 3 "Drop the world" que se trata de un remix del famoso tema de Eminem y Lil Wayne.

Smeg esta trabajando en un Lp benéfico junto a Atomone, el cual tenia prevista su salida en Mayo de 2010 pero por problemas se ha tenido que retrasar. Mientras tanto podeis escuchar "Never look back" un trabajo muy personal de este Mc granadino. Espero que disfruten de esta promo como nosotros hemos disfrutado haciendola.

Un abrazo!!

SAKMAIDIK
#2 el 13/08/2010 a las 14:58:

seguir dandole ;oK

a mi no me gusta :#)

vengadorfileteado
#3 el 14/08/2010 a las 10:28:

Menuda pedazo de basura :X :X :X :X :X

SMeG
#4 el 14/08/2010 a las 14:50:

vengadorfileteado gracias por esa critica tan constructiva seguro k me sirve en un futuro!!! Creo que se entiende la ironia.

vengadorfileteado
#5 el 15/08/2010 a las 13:51:

SMeG, el día 14/08/2010, dijo:

vengadorfileteado gracias por esa critica tan constructiva seguro k me sirve en un futuro!!! Creo que se entiende la ironia.

De nada amigo ..sigue mejorando porque te queda mucho que mejorar para llegar a un nivel audible, pegate a gente de tu tierra que hay muchos cracks por alli :)

un besico

SMeG
#6 el 15/08/2010 a las 22:27:

Valla personaje... pues nada habria que oir tu musica seguro que solo es comparable con Eminem!!! adios crack!!

vengadorfileteado
#7 el 22/08/2010 a las 10:30:

No tienes que oirla porque no existe, soy un simple opinador y como gustos colores, a mi no me gusta tu musica, si quieres una critica constructiva lo hare, solo pidemelo. Pero no me gusta tu musica tio, no me parece de calidad. lo siento pero es mi opinion..

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido