ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

sobre el reggeson ese o como se escriba

Hilo favorito

Por R0Y27 el Martes, 23 de Enero del 2007 - 89 respuestas - 6.229 lecturas

R0Y27
#1 el 23/01/2007 a las 17:29:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

ya q se critica a haze y demas toyacos y payasos q son unos q se creen rappers me gustaria q opinarais aqi sobre el llamado reggeton, mi opinion es q solo es una escusa para meter mano y q es una falsa copia de mierda del rap

opinar

un saludo para toda la peña q todos los dias como yo mira en este foro a ver si alguien a contestao a sus mensajes ;oK ;oK :D :D :#)

d_dream
#2 el 23/01/2007 a las 17:57:

hombre no se... lo d meterse mano es verdad y tal.... pero eso esta bien no?

ya lo d k es una copia y tal yo creo k como aora el rap esta comiendo terreno en el mundo musical pues an intentado sacarle partido para ponerlo en discotecas y sacar dinero....

sKiZo_BBoY
#3 el 23/01/2007 a las 22:43:

es la mayor basura q han sacado estos años.

si por mi fuera, kemaria todos los locales de reggetontos.

coolman
#4 el 24/01/2007 a las 13:03:

yo ya me he cansado de opinar de regeton, sinceramente me parece perdida de tiempo.. lo k han conseguido es sacar una musica k haga competencia al mas odiado k es el techno, house y toda esa mierda..

Lord_Kusa
#5 el 24/01/2007 a las 15:38:

hombre, d-dream... lo de meter mano está estupendo. Ahora imagina ke a tu novia le gusta el reggaeton y le meten mano. Sigue estando tan bien? ;oK

El reggaeton es una mierda lo mires por donde lo mires. No es mas que una manera de poner a las tias de putas en adelante... y lo peor es que algunas (bastantes) se dejan.

Un saludo

d_dream
#6 el 24/01/2007 a las 17:39:

oye pues tmbn es verdad joder... esk tengo novia y eso es verdad...

no m mola nada k un hijo d puta use la excusa del reggaeton para meter mano a mi novia... asik puede k sea asi.

Os doi la razon: el reggaeton es una una mierda.

pero yo personalmente lo respeto

OdiNe
#7 el 24/01/2007 a las 18:27:

vamos haber, ya empezamos con los purismos....

chavales.. NO me gusta el reggaeton, pero, ¿sabeis? he escuchado cosas interesantes... lástima que el 80% de las criticas procedan del ganado ovejuno que dicen y hacen lo que el resto del rebaño dicta. Criticar sin fundamentos de peso es como criticar de malas maneras, mal... muy mal. No me gusta el ritmo del reggaeton, tampoco lo bailo.... pq lo odio... pero aqui viene lo bueno....

Veamos.. pongamonos en la piel de un tio que busca Rap con mensaje, okey? pero no sabe de Rap... y se pone a escuchar HAZE y JUNIOR pq sus colegas le dicen que eso es el rap que mas gente escucha...

El tio piensa, MENUDA MIERDA EL RAP.... es exactamente ESO! lo que os pasa a vosotros con el reggaeton... creeis k el reggaeton es SOLO la mierda que os escupen en la disco de turno... no señores...

No soy el defensor de una causa perdida.. pero escuchen x ejemplo... Vico C "Deshogo" por ejemplo... tiene MAS lirica que las maquetas de rap de media españa...

Si es que no hay que generalizar.. NI todo el rap es VACILEO ni todo el reggaeton es METERSE MANO..... No seguis una cultura liberal? entonces no crucifiqueis al genero que no os conviene...

Por la sombra.

Chaouen
#8 el 24/01/2007 a las 22:53:

amén :#)

Lord_Kusa
#9 el 24/01/2007 a las 23:32:

90% de acuerdo, PERO:

como tu bien dices, un altísimo porcentaje del ganado ovejuno no se para a escuchar la letra, sino que mueven el culo a ver si hacen babear a la plebe y punto. El reggaeton me la pela, no lo oigo y me kedo tan pancho xD, pero sus efectos... eso es lo malo, el ver como 4 guarras se despotrican y ver como el resto les hace gracia y las copian y el resto se aprovecha de eso. AHI está el daño, esta sociedad se está convirtiendo en un polla-culo discotequero a costa del reggaetón y yo por ese aro no paso.

Cierto es que he oido canciones con mensaje y con algo de flow y que me ha llegado a gustar la letra, pero cuando veo a mi cuñada como lo baila... lo kito inmediatamente, pues lo ultimo ke kiero es convertirla en parte del ganado (aunke ya está mutando pero en fin..)

Un saludo, sed wenos! :D

sKiZo_BBoY
#10 el 25/01/2007 a las 00:05:

jaja, ya esta mutando q weno xD

si la mierda q se escucha por los bares es eso, "dame mas gasolina" "mueve tu kuku" opa, viase un corra" "arriba! y abajo!" etc etc

esk lo oigo yme hace potar :X

por eso hay tantos vomitos al lado de esos bares, son los q tienen el estomago sensible :P

OdiNe
#11 el 25/01/2007 a las 00:46:

Hombre, los titulos que habeis citado.. obviamente son el reggaeton barato y supercomercial que pone a 4 guarras en tanga de hilo fino en primera plana... vale. Es mas, ese tipo de cosas me parecen absurdas... que esas tias bailen al son de una musica que las esta diciendo " sois unas guarras" "dame con el latigo" eeetc.. pues joer.. la verdad es que no lo entiendo.. A mi por mucho que me pagasen no creo que les hiciera una cancion de rap diciendo "apoya a bush y a su guerra". Allá cada uno con sus ideales y principios...

PD: Odio los videoclips de reggaeton con niñas en tanga tanto como los videoclips de RAP con niñas en tanga, billetes y coches.

Pq para mi el rap es un micro y un MC.. y un videoclip representando hip hop es (para mi) un tio rapeando, breakers de fondo , graffiti y el correspondiente DJ... No carros lujosos ....

sKiZo_BBoY
#12 el 25/01/2007 a las 01:33:

por esa razon se critica mucho al hip-hop americano :/

coolman
#13 el 25/01/2007 a las 07:19:

quieras decir el hip hop americano gangsta y el comercial !!

OdiNe
#14 el 25/01/2007 a las 20:02:

obviamente. Hay rap bueno y rap malo, pop bueno y pop malo, rock bueno y rock malo... etc. Y el que diga que SOLO hay RAP bueno es pq piensa de forma MUY cerrada.. y eso nu es bueno. xD

Yo por ejemplo no sigo mucho el rock.. pero aunque no me guste se apreciar cuando alguien toca bien un solo de guitarra... una bateria to wapa... etc.. es igual que la musica clasica tio.. cuando lo veo pienso "ostia k jodido debe ser tocar eso..debe estar wapo.." pero no lo escucho en el mp3. Hay muchas fusiones raras x ahi k estan wapas.. que es que asociais la fusion con lo malo.. y no es cierto. Hoy Recomiendo.

Jedi Mind Tricks ( Instrus de musica clasica y voz gorda de esa wapa ...)

Vico C ( Letras wapas e intrus reggaetonianas )

Fito & Fitipaldis ( letras k flipas y tokes de jazz y soul muchas veces...)

A cuidarse señores.

delfo
#15 el 25/01/2007 a las 20:05:

COMO PUEDEN PONER EN UNA PAGINA DE RAP UN POST DE REGGETON :_( :S

move
#16 el 26/01/2007 a las 00:27:

mirad yo creo ke antetodo ay ke respetar todos los generos de musica,porke cada tipo de musica tendra sus seguidores y siempre estaran los tipicos imbeciles ke se cierran y ke piensan ke todo lo demas es una mierda.yo no creo ke sea una copia del rap,porke el regeton es originario de otro pais y me supongo ke lo crearon como un subgenero por decirlo asi del rap. es una musica ke deja bastante ke desear en cuanto a letras(supongo ke abra escepciones) peo weno pal ke le guste bailar pos las bases estan bastamte wapas jajaja. ;oK

maiky
#17 el 26/01/2007 a las 17:03:

bueno no me apetece leerme los post q ya ahi escritos asiq simplemete dire mi opinion sobre esta musica, mirad la verdad esq todabia no e encontrao ni un solo to q me halla dixo q le guste el regeton , la verdad yo creo q solo les mola a las tias xq les mola vailar cn el y solo para eso xq creo q si realmente escucharan las letras ni lo vailarian ni pollas, xq lo unico q dicen esas canciones esq todas las tias son unas putas y q t las folles a todas, la verdad esq el reggeton no tiene mas mensaje

Lord_Kusa
#18 el 26/01/2007 a las 18:32:

Si hombre, alguna cancion hay diciendo ke el prota le puso los cuernos a su mejor amigo }:) (kizas eso sea tambien de poner a las tias de manguis no? xD)

Saludiyo!

coolman
#19 el 26/01/2007 a las 19:03:

no deberiamos de hablar de regeton en esta pagina... porke no se habla de pop ?? porke para mi el regeton es tan diferente del rap como el pop o el techno.. asi k no es el lugar para hablar de ello !! menos en la seccion de RAP NACIONAL !!

Chaouen
#20 el 26/01/2007 a las 20:00:

para el que le interese y los q dicen q no tiene nada q ver con el hip hop:

HIstoria del REGGAETON

P.D:NO me gusta el reggaeton pero tp que se hable sin saber.

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido