ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

sobre el reggeson ese o como se escriba

Hilo favorito

Por R0Y27 el Martes, 23 de Enero del 2007 - 89 respuestas - 6.230 lecturas

sKiZo_BBoY
#41 el 25/09/2007 a las 00:01:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

el unico reggeton weno es el que se escucha con el volumen bajado.

arkangel
#42 el 25/09/2007 a las 18:41:

esa musica no tenen ningun sentido algunos amigos me dicen q es pa meter mano y eso y digo yo pa meter mano sireve cualkier musica no ace falta esa musica q esmejor salirse del garito q lo eten poniendo y entrar cuando aya terminao

Damballa
#43 el 25/09/2007 a las 21:27:

No se tio pero dejen de hablar paja! Todos vais pidiendo "Respeto" representando el "HipHop" y respeto en verdad es lo menos que teneis...

Te puede gustar, te puede no gustar... pero lo que esta claro que el regueton proviene de la musica rap latina en puerto rico...

No se solamente es musica si te gusta la escuchas y si no, no asi de sencillo! Abrir las mentes loco! Menos criticar a otros y mas centrarse en lo que hace uno mismo señores! si animo de ofender :D:)

sKiZo_BBoY
#44 el 26/09/2007 a las 00:49:

yo no puedo respetar a algo que no se merece respeto.

al rey no lo respeto

a los politicos tampoco

a los pederastas tampoco

a bisbal tampoco

a la iglesia tampoco

etc...

y el reggeton no va a ser menos.

no me gusta el machismo, y el reggeton lo es.

y no es una cosa de que me guste o no, porque el heavy no me gusta, pero no digo nada sobre el. pero yo ya estoy asta las bolas de que pongan reguenton en todos los putos laos, hasta estando en la calle oigo esa puta mierda.

Con exceso todo es malo, y yo creo que voy a vomitar de tanto oir esa mierda ritmo repititivo... "atun con pam atun con pan..." pff 

MaRgA
#45 el 26/09/2007 a las 16:16:

dpm skizzo

no podrias haberlo expresado mejor

ma gustao lo del bisbal xD

muaakaa!^^

ws
#46 el 26/09/2007 a las 17:24:

si te gusta la escuchas y si no te gusta...tb la escuchas xk viene un kinki (cani) y se pone cn un coxe mal tuneado en la ventana de tu casa cn reggaeton y te dan ganas de tirarle la lavadora en la cabeza,no me gusta y no kiero escucharlo e sk ya x ultimo no salgo ni de mi keli x no escucharlo k estoy hasta la polla ya, y como dice eskizo no se puede respetar al reggaeton xk no me rece respeto cmo dije hace tiempo, nos plagian la cultura, algunas palabras, la ropa y dicen ser raperos cuando de esos tios a los raperos hay una distancia de años luz y aun asi kieren k los respete,es k eso es ya tocar los cojones K NO LO RESPETO XK ES UNA MODA IMPUESTA IWAL K EL POP Y LO COMERCIAL K NO OS DAIS CUENTA K KIEREN HACER K PENSEIS IWAL Y ASI PODER MANEJAROS, pro en fin alla ustedes a mi no me van a estafar,perreo? dicen k lo k mola es bailarlo pro yo no le veo sentido alguno xk sales todo empalmado y sin mojar ni nada, en fin el planeta no aguantara muxos años mas asi k da iwal lo k pase xk de aki a 60 años segun dicen no habra vida humana ni reketon ni pollas asi k disfruten todo lo k puedan,enga adios un saludo;oK

Mc_metro
#47 el 26/09/2007 a las 17:36:

a cuanto de vuestros artistas favoritos no habre visto bailando reggaeton!

Mc_metro
#48 el 26/09/2007 a las 17:39:

por cierto si tanto odiais lo comercial, porque algunos os vestis de marcas tan conocidas!

Cojonuts
#49 el 26/09/2007 a las 18:45:

Mc_metro, el día 26/09/2007, dijo:

por cierto si tanto odiais lo comercial, porque algunos os vestis de marcas tan conocidas!

Ahí el señor metro tiene mas razón que un santo.

Es muy común ver a muchchos hablando mierda sobre la "música comercial" mientras portan sudaderas de 20 talegos.

ws
#50 el 26/09/2007 a las 19:40:

pues vestimos de marca xk nos sale de la polla y xk trabajamos para poder permitirnosla,acaso nos la pagas tu?¿,creo k no, acabo de llegar del curro lleno de mierda y me lo pienso gastar agusto en una sudadera ecko xk?xk me sale de la polla,xk esas marcas americanas normalmente son fabricadas en los usa hablo d ela ropa mas rapera no de nike o cosas similares,bien te explico la ropa barata k tu te compras esta hecha en el 3º mundo al iwal k los muebles tan baratos de ikea y al comprar eso estas contribuyendo a la explotacion del menor o a k alguien cobre una puta miseria x estar trabajando a sol y sombra, dime k artistas mios favoritos? es mas si tanto te molesta lo no comercial k coño haces en un foro de una pagina donde mas k nada se habla de maketas y es lo ma sunderground? explicame (logico estamos en un pais democratico,puedes meterte en el foro y tocarme los cojones durante meses es mas x esto ya kizas me baneen pro mc metro me tienes asta los cojones te dije k no me contestaras lo k escribo,te dije k pasaras de mi,hay miles de post a los k contestar,k tienes tu,si x tener no tienes ni aka ks e lo plagiaste a otro pavo de geronacion....no keria meterme contigo pro es k ya esta vez si k estoy harto k xk tu te dejes estafar no kiere decir k losd emas tb nos dejemos, pro tio deja ya de  ir en mi contra,k te gusta lo comercial,pues muy bien k yo me alegro x ti pro es k el reggeton no pinta nada en este foro mira en el google cuantas paginas de reggaeton hay?es mas si tu no sabes si kieres te doi yo algunos links de foros de reggaeton si no sabes utilizar el google yo te los busco pro deja ya de perseguirme y de ir en contra mia k pases de mi ya de una puta vez ok?;oK;oK y esta vez si k no pienso pedir disculpas xk ya te lo he pedido porfavor unas cuantas veces

ws
#51 el 26/09/2007 a las 19:46:

y si odias tanto a lo no comercial k haces en una pagina de maketas?

Cojonuts
#52 el 26/09/2007 a las 20:19:

Muchacho, relájate un poquito, no eres la única persona que trabaja y se compra ropa ;oK  Tu pose de duro no asusta a nadie, te lo aseguro.

El problema lo tienes tú, eres tú quien se enfada, a mi me la suda horrores el reaggetón o tus problemas cuando sales de casa o del trabajo. Escribes (mal) mucho texto sin sentido pero te vas por las ramas con respecto a mi comentario.

La comercialidad a la que te vendes a la hora de consumir, tu y todos vamos. Claro, que segun te venga apropiado utilizas ese recurso o no. Un poco mas de coherencia en tus textos y podremos discutir.

Si yo te hablo de manzanas y tu me respondes comentandome el paro de Cuenca, es imposible que nos entendamos. Afloja un poco, que se te nota nervioso.

.

ws
#53 el 26/09/2007 a las 20:43:

Cojo

ws
#54 el 26/09/2007 a las 20:58:

Cojonuts

Escribo mal xk escribo rapido, te sorprenderia si vieras mis notas (no pongo las tildes ya que creo que el sistema no las acepta) bueno vamos a ver ¿tu me conoces? creo que veo no, ya que me describes de una manera erronea, voy describirme...

Yo no voy de duro, nunca he ido de duro y nunca ire, si me enfado es porque el mc metro lleva meses contestandome cada cosa que escribo en mi contra y le he dicho en reiteradas ocasiones que pase de mi que conteste en miles de post que hay en los que pueda el aportar algo, volviendo a lo de ser duro, soy una persona normal, no prendo dar miedo, solo que me dejen tranquilo y ya que este es el unico foro en el que puedo conectarme y hablar con personas que les gusta lo mismo que a mi, me encuentro tambien con reggaeton y con gente como tu o Mc metro que no hacen mas que molestar al progimo (te lo digo con bastante educacion), quizas no entiendas mis metaforas porque tus neuronas no te dan para mas por lo que he podido comprobar, bien ya no hablare mas aqui, al igual que hago siempre por culpa de gente como tu tendre que abandonar el foro por no discutir mas, pero es que me hizo gracia lo de mi pose de duro y que intento asustar es que no has leido nada, en fin no creo que valga la pena seguir escribiendo aqui y menos aun discutiendo contigo ya que veo que hablas sin saber, te repito nunca he pretendido ir de duro, es mas me fastidian las personas prepotentes (como tu me has demostrado ser ahora mismo,aunque como no te conozco en persona no soy quien para opinar), por cierto tu tampoco escribes muy bien que digamos asi que no eres quien para poner faltas, venga tio espero no tener que cruzarme contigo nunca mas;oK

ws
#55 el 26/09/2007 a las 21:00:

donde pone prendo queria decir pretendo cosas tambien del teclado inhalambrico;oK

Damballa
#56 el 26/09/2007 a las 21:24:

En las discuciones no me meto :P nada que me parece que eso de que el regueton es una moda, que si copia al HipHop... yo solo quiero saber que si porque tu digas que es una mierda y que copia al HipHop tiene que ser verdad? solo pregunto eh no quiero mal rollo :D Te informo que SI fectivamente el regueton proviene del HipHop, no es que lo copie es que son sus raices y que han evolucionado en una musica mas latina y bailable, tb quiero aclarar que es una moda en España, pero el regueton es de principios de los 90, es decir existe hace mas de 15 años, otra cosa es que este sonando aqui ahora mismo y a la gente le flipe! y quiero decir tb (y perdon por el testamento xD) que pueden sonar todos los ritmos igual y tal, pero muchos beats de rap tb suenan igual aunque no te des cuenta porque te identifiques mas yo que se, con raperos que hablan de cosas de aqui que puertoriqueños evidentemente, ademas hay que saber diferenciar lo que es el regueton no malo si no mas comercial y el regueton menos comercial algo mas underground que es del poco regueton que yo escucho! pos nah eso :P:D:)

TheWriter
#57 el 26/09/2007 a las 21:50:

Primero decir que yo la prenda más de marca que tengo es una gorra adiddas. Luego decir que habrá beats de rap que suenan igual, pero tú coges dos canciones (aun del mismo artista) y suenan diferentes, y coges toda la mierda del regeton y suena exactamente igual. Y eso de que viene del rap... eso lo dirás tú que no sabes una mierda, porque venir viene del dancehall y de músicas latinas.

Damballa
#58 el 26/09/2007 a las 22:02:

Weno te sobra lo de que yo no se una mierda :) ;oK y el regueton si proviene del rap, no digo que provenga solo de este tipo de musica pero una de ellas si es :) pero nada que no opino nada mas sigan en sus mentes cerradas a ver si se quedan sin oxigeno! vnga

Mc_metro
#59 el 26/09/2007 a las 22:03:

claro si eso! dejar un comentario con respeto y basandote en cosas, como ha hecho damballa! no diciendo simplemente tal estilo muscial es una mierda sin saber lo que hay detras de todo ese genero musical!

efectivamente damballa yo casi opino igual, el rap no tiene demasiadas variaciones suele ser lo de siempre. no digo que el reggaeton tampoko sea repetitivo pero tiempo al tiempo es un genero muy joven a eso le falta mucho para desarollarse y fucionarse con mas movidas, ya que el reggaeton creo que ha salido del dancehall! no recordais esos temas oldskul y no le veos muchos kambios que digamos con el rap underground que hay oi en dia, no es como el dirty que le meten mas movidas sonidos sintetizados(es el rollo que me mola) y vamos prefiero esos sonidos a otros sonidos mas undergrounds, no digo que no escuche que hay temas que me gustan mucho del under.

Otra movida es que no se si criticais a lo comercial, ahi es donde viene mi idea tanto  odiais a lo comercial no os vistais de marca, no veais la television,no compreis pisos, bueno estos casos ya son un poco extremistas, pero es lo que hay hasta que llegue a algun listo y cambie eso!

si no te gusta tal tipo de musica, se dice no me gusta, no digoes una mierda da asko...todo con respeto porque de eso creo que va el rap no!

bueno que solo es eso! 

Mc_metro
#60 el 26/09/2007 a las 22:04:

Maxi_Porta, el día 24/01/2007, dijo:

pues sinceramente a mi no me gusta, aveces llego a odiarlo, pero respeto a quienes les gusta

asi se dicen las cosas!

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido