sobre el reggeson ese o como se escriba
Por R0Y27 el Martes, 23 de Enero del 2007 - 89 respuestas - 6.227 lecturas
Cojonuts
Escribo mal xk escribo rapido, te sorprenderia si vieras mis notas (no pongo las tildes ya que creo que el sistema no las acepta) bueno vamos a ver ¿tu me conoces? creo que veo no, ya que me describes de una manera erronea, voy describirme...
Yo no voy de duro, nunca he ido de duro y nunca ire, si me enfado es porque el mc metro lleva meses contestandome cada cosa que escribo en mi contra y le he dicho en reiteradas ocasiones que pase de mi que conteste en miles de post que hay en los que pueda el aportar algo, volviendo a lo de ser duro, soy una persona normal, no prendo dar miedo, solo que me dejen tranquilo y ya que este es el unico foro en el que puedo conectarme y hablar con personas que les gusta lo mismo que a mi, me encuentro tambien con reggaeton y con gente como tu o Mc metro que no hacen mas que molestar al progimo (te lo digo con bastante educacion), quizas no entiendas mis metaforas porque tus neuronas no te dan para mas por lo que he podido comprobar, bien ya no hablare mas aqui, al igual que hago siempre por culpa de gente como tu tendre que abandonar el foro por no discutir mas, pero es que me hizo gracia lo de mi pose de duro y que intento asustar es que no has leido nada, en fin no creo que valga la pena seguir escribiendo aqui y menos aun discutiendo contigo ya que veo que hablas sin saber, te repito nunca he pretendido ir de duro, es mas me fastidian las personas prepotentes (como tu me has demostrado ser ahora mismo,aunque como no te conozco en persona no soy quien para opinar), por cierto tu tampoco escribes muy bien que digamos asi que no eres quien para poner faltas, venga tio espero no tener que cruzarme contigo nunca mas;oK
No es por chupar pollas como muchos de aquí hacen,pero Cojonuts y Mc_Metro me parecen de los 3 o 4 usuarios del foro que hablan con prioridad y buen criterio.
Cojonuts
Escribo mal xk escribo rapido, te sorprenderia si vieras mis notas (no pongo las tildes ya que creo que el sistema no las acepta) bueno vamos a ver ¿tu me conoces? creo que veo no, ya que me describes de una manera erronea, voy describirme...
Yo no voy de duro, nunca he ido de duro y nunca ire, si me enfado es porque el mc metro lleva meses contestandome cada cosa que escribo en mi contra y le he dicho en reiteradas ocasiones que pase de mi que conteste en miles de post que hay en los que pueda el aportar algo, volviendo a lo de ser duro, soy una persona normal, no prendo dar miedo, solo que me dejen tranquilo y ya que este es el unico foro en el que puedo conectarme y hablar con personas que les gusta lo mismo que a mi, me encuentro tambien con reggaeton y con gente como tu o Mc metro que no hacen mas que molestar al progimo (te lo digo con bastante educacion), quizas no entiendas mis metaforas porque tus neuronas no te dan para mas por lo que he podido comprobar, bien ya no hablare mas aqui, al igual que hago siempre por culpa de gente como tu tendre que abandonar el foro por no discutir mas, pero es que me hizo gracia lo de mi pose de duro y que intento asustar es que no has leido nada, en fin no creo que valga la pena seguir escribiendo aqui y menos aun discutiendo contigo ya que veo que hablas sin saber, te repito nunca he pretendido ir de duro, es mas me fastidian las personas prepotentes (como tu me has demostrado ser ahora mismo,aunque como no te conozco en persona no soy quien para opinar), por cierto tu tampoco escribes muy bien que digamos asi que no eres quien para poner faltas, venga tio espero no tener que cruzarme contigo nunca mas;oK
No es por chupar pollas como muchos de aquí hacen,pero Cojonuts y Mc_Metro me parecen de los 3 o 4 usuarios del foro que hablan con PROPIEDAD y buen criterio.
Decir el reggeton es una mierda porque es una música para poner cachondas a las tias, és no conocer. Cuando dicen que es una imitación del rap, és no conocer. El reggeton que antes no se conocia así, lleva ya mucho tiempo en la órbita, es mas, antes de que el rap en español existiese, o el rap en españa, habia paises que ya hacian reggeton. En pánama es donde realmente empezó la movida, y era una manera de hacer Dancehall y Ragga en español, hasta que se creo el sonido de baterias con redoble que todos conocemos, pero el reggeton viene de la calle, y nace con la misma ambición que el rap. Personalmente no me gusta, pero antes de escribir lo primero que a uno se le pasa por la cabeza, debe conocer un poco y estar informado, no se puede ir faltando al respeto solo porque entendemos ciertas letras, porque muchos de los artistas que os gustan, hablan de "tias" de "dinero" y nadie los cuestiona, solo porque no se comprenden las letras. Un saludo.
Mi opinion es que nose....igual que a mi me gusta que me respeten por el tipo de musica que escucho,yo hago lo mismo no catalogo a la persona por la musica que escuche,cierto es que a mi el regueton no me aporta nada mas que cerdas moviendose a tu lado en salas.....
mirad!!! para mi esto es la musica reggaeton! (la mayoria) Enlace
ey gente mirad esto, xk algunos x aki me dicen k solo en españa es donde vemos el hiphop como un sentimiento, el hiphop nacio en america siendo un sentimiento y en sudamerika donde tan fuerte pega el reggaeton los bboys de verdad lo odia tal como muestra este video Enlace y no solo en españa es donde pensamos k el reggaeton es una mierda, para los flipadillos esos k dicen k el rap nacio en amerika, es k en españa se ha mantenido tal como nacio alla, al igual k lo mantiene el venezolano de la foto y al igual k lo mantenemos muxos otros, en fin keria dejar este tema pero casualmente encontre este video, para cerrarles las bocas a los k dicen del rap patrio no se k, el rap es rap y punto y el rap gangsta de hoy en dia no lo es sea de donde sea y el reggaeton mucho menos, venga gente
mirad otro video Enlace lo k opinan los bboys reales de pto rico, el hiphop e sun sentimiento en cualkier parte del mundo mirad lo k dice el rapero gordito (no tengo nada en contra de los gordos es solo para k sepais a kien me refiero) si mas razon no puede tener... si hace 12 años x vestir cmo un bboy lo miraban raro y ahora van cmo si esas ropas anxas las hubieran inventado ellos..pssss
mira ami me da igual lo que opinen los "bigboys reales" de puerto rico...
todo el mundo sabe que Respeto Amor Paz....
y por eso digo que por mas que podais odiar un estilo musical no os rebajeis a degradarlo...
yo acaso digo que cierto tipo de rap underground es mierda, yo solo digo no me gusta para que complicarme la vida, si total no voy a salvar el mundo por hechar pestes.
si me pondria a decir lo que me parece mierda, creo que nunca acabaria.
Para que escribes como nombre del tema reggeson, si luego en el primer post te sabes el nombre perfectamente?
Para que escribes como nombre del tema reggeson, si luego en el primer post te sabes el nombre perfectamente?
LES HACE ILUSION QUEDAR COMO SUPERIORES POR NO SABER ESCRIBIR EL NOMBRE(AUNQUE SI SABEN), PERO EN VERDAD QUEDAN COMO PUTOS ANALFABETOS
SI NO OS GUSTA EL REGGAETON Y OS GUSTA EL RAP, DEBERIAIS ECHAR UN OJO A LAS COLABORACIONES DE SNOOP DOGG...
1

"...Si te gusta guarrear y perrear con todas las tipas, no te puedes cabrear si perrean a tu hermana chica..." Tote :)
Punto 1: Muy bien WS por esos videos, asi demostrará a la gente que dice que el regueton es RAP sudamericano, ale para los incultos que dicen eso, hay ahi una muestra de que el hip-hop en todos los lugares del mundo lo sentimos igual.
Punto 2: Anoche entre a tomar unas copas con los colegas en un garito de esos. Pues casi salgo bomitando por la mierda musica, es increible como una chica se paseó por manos de unos 10 tios diferentes, pero no os creais que bailando normal no.. osea parecia que estaban follando con ropa... pff. Y todas igual de guarras, incluso yoque estaba sentao mirando esas barbaridades, me viene una y me dice...
Ella: Mueveté :P
Yo: No gracias, soy un poco apalancao y aparte que nosé bailar esto.
Ella: Yo te enseño.
Yo: Trankila, que tampoco me apetece aprender.
Ella: Por?, si esta divertido.
Yo: Puede, pero no tengo ganas.
Ella: Venga, animate, no seas soso ;)
Yo: Tienes por hay 20 tios deseando guarrear contigo, ami no me va esto, es mas detesto esto, si estoy aqui es por que todos los garitos ponen esta basura y me la tengo que tragar.
Ella: Joder que rarito eres... :S
Yo: Lose, Todos me lo dicen ;)
puse los videos simplemente para demostrar k los k dicen cosas de k el rap patrio es exclusivo y para nada es k el rap patrio se ha mantenido en la esencia de los principios, al iwal k en francia y mas paises...y si lo dices x la colabo de snoop dogg y el dady yanki ese ya te dije k el rap gangasta no me parece rap,al menos el de hoy dia snoop ha caido muy bajo y 50 cents y esos nisikiera me parecen seres humanos xd... el hiphop e sun sentimiento en cualkier parte del mundo no solo en españa y yo no deveria nisikiera de defender el rap patrio k estando tan lejos del resto de españa nisikiera me siento español, pero es asi el rap es un sentimiento en cualkier lado...
Skizo es todo un filosofo XD,jajaj yo nunca entraria a un garito de esos ni de coña el baile ese no hace mas k empalmarte y la mayoria luego nisikiera llegan a mas, jaja respeto tu valentia x ser capaz de entrar a ese garito XD
A MI NO ME GUSTA EL REGGEATON PERO HAY GENTE DE LA SOCIEDAD QUE NO LE GUSTA EL RAP POR ESO MISMO NO CRITICO AL REGGEATON SIMPLEMENTE SUDO
LO RESPETO AL IGUAL QUE LOS "RAPPERS" DICEN RESPETO YO RESPETO EL REGGAETON Y OTROS DE AQUI DEL FORO NO LO RESPETAN ES COMO LO QUE DICE FRANK T "CUAL ES LA MUSICA,MALA,CUAL LA BUENA,CUAL LA PEOR. ES ASI COMO VA LA COSA NO ME GUSTA EL REGGAETON PERO BUENO LO RESPETO...AHI QUEDA MI OPINION!;oK;oK

Lo que hace snoop dogg y bastantes americanos es venderse, muchos de ellos solo quieren dinero, el RAP Americano es el que mejor suena, pero no me identifico para nada con ellos.
El RAP Americano es como la madre del RAP Español.
Por eso aunque vuestra madre se prostituyese, la tendriais que seguir queriendo y respetando aunque no os guste lo que hace.
snoop sonaba bien en los 90 ahora no me gusta nada de nada incluso lo he escuchado con una base hecha por la lengua con el pharell ese, pero es k comparas a snoop dog con x ejemplo method man methodman lo parte:D

hombre, esque los estas comparando con el mejor xDD
como si lo comparases con kase.o en version española :D
snoop sonaba bien en los 90 ahora no me gusta nada de nada incluso lo he escuchado con una base hecha por la lengua con el pharell ese, pero es k comparas a snoop dog con x ejemplo method man methodman lo parte:D
por cierto un dato que me llego de un colega mio hoy..
no sabiais que methodman pincha tecno....
yo me quede a cuadros...pero porque pinche tecno no lo voy a odiar...ademas no me gusta mucho su musica que digamos, tiene temazos, pero no me gusta le respeto por toda su carrera y tal y porque Y PORQUE TODO SER HUMANO MERECE RESPET....
YO CADA DIA SIGO CON MI FRASE. "ODAIS AL TOTEKING POR MODA"
NO SE VUESTRA OPINION AL RESCPETO DE ESTO..PERO SE QUE MUCHO "MCS" UN DIA ALABABAN AL TOTE Y AL SIGUIENTE ODIAN AL TOTE SOLO PORQUE SUS COLEGAS OPINAN ESO, ES LO MAS TRITE QUE SE VE HOY EN DIA, LO HIPOCRITA QUE ES LA GENTE., QUE VAN COMO BORREGUITOS SIGUIENDO ADQUIRIENDO LA PERSONABILIDAD DE OTROS...
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#61 el 26/09/2007 a las 22:41:
Cojonuts
Escribo mal xk escribo rapido, te sorprenderia si vieras mis notas (no pongo las tildes ya que creo que el sistema no las acepta)...
... gente como tu o Mc metro que no hacen mas que molestar al progimo (te lo digo con bastante educacion), quizas no entiendas mis metaforas porque tus neuronas no te dan para mas por lo que he podido comprobar.
Yo no molesto al prójimo (con J, señor de grandes notas), simplemente doy mi opinión. Por otro lado, antes de entender tus metáforas, lo suyo es que realizaras alguna.
Pero claro claro, serán cosas de mis neuronas...
P.S.: Besos y almuerzos
.