ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

sobre el reggeson ese o como se escriba

Hilo favorito

Por R0Y27 el Martes, 23 de Enero del 2007 - 89 respuestas - 6.226 lecturas

ws
#81 el 14/10/2007 a las 01:33:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

el dj de mi grupo tambien pincha techno...y???? aun asi he decidido ignorarte creo k sera lo mejor;oK

Mc_metro
#82 el 14/10/2007 a las 01:38:

no porqu aqui hay mucha gente que odia algun que otro estilo ajeno al rap...tampoko lo dije por ofender..xD..

solo que me parecio una movida que la gente deberia saber ya que es una curiosidad. 

sKiZo_BBoY
#83 el 14/10/2007 a las 04:07:

Quien odia a toteking por moda?

todavia no me habia enterado de eso...

y no me compareis el tecnho o electro con el reggeton.

el tecnho jarkor en plan estilo bumping no esta mal (nada que ver con el bakalao Cani pastillero de mierda eh..)

Y eso que dijo Metro de que todo ser humano merece respeto.. pues hmmm no todos..

Hitler lo merece? aznar tb? bush? etc... weno acaso estos son seres humanos? :D

y si, yo odio el regueton, no puedo soportarlo, y lo respeto? hmm NO!!

tampoco me gusta el rock ni el country ni el jazz, pero esa si la respeto.

Pero trankilos, que me apuesto el cuello a que la moda del regueton desaparecera en breves, creo que la siguiente moda sera plan rock raro de eso que escuchan los "emos", cada vez veo a mas tios de esos.. ya vereis :D 

sKiZo_BBoY
#84 el 14/10/2007 a las 05:01:

DYNAMYTA, el día 31/05/2007, dijo:

Reggaeton: Msica de origen LATINO que se hizo con el proposito de BAILAR..

Rap: Musica que se hizo como modo de desahogo (en su mayoria por jovenes de pocos recursos o marginados)para EXRESAR y en ocaciones criticar alguna situacion de la sociedad...

pues si, el regueton se hizo con PROPSITO de bailar, pero ami no me hace moverme para nada.

La unica musica que me hace moverme es el RAP. 

Mc_metro
#85 el 14/10/2007 a las 06:44:

el rap no se baila(que yo sepa) solo se baila el que es "comercial"xD

Arska
#86 el 14/10/2007 a las 14:52:

El regeton simplemente es una copia barata del rap.Respeto a los que le guste eso pero yo lo odio,y luego oyes por ahi y lees que todos los que cantan reketon son raperos...Y UNA M*****.Su tematica es machista y el unico fin es calentar cn la musica y a ser posible follar.Que hagan lo que les venga en gana pero que no confundan rap con esa escoria.Un saludo a todos

sKiZo_BBoY
#87 el 14/10/2007 a las 15:41:

Mc_metro, el día 14/10/2007, dijo:

el rap no se baila(que yo sepa) solo se baila el que es "comercial"xD

yo no e dicho que se vaila, e dicho que es la única música que hace moverme, ya sea la cabeza, las manos o lo que sea. ;)

XaMMo
#88 el 14/10/2007 a las 17:50:

la musica esa es toa una mierda y no ay + solo es una moda pa refregarse ;oK

agrgadme si kereis 

ws
#89 el 14/10/2007 a las 21:05:

kien dijo k odiamos a toteking x moda? k no tngo ganas de leer los post de atras ajajajaja k me parto XDXDXDXDXD

Skizo tiene muxa razon el techno no se puede comparar con reggaeton, incluso afrika bambaata lo hace aveces, el techno es una musica mas k respetable, excepto en sentido pastillero XD, pero gente como roger sanchez son bastante buenos,

Yo es k yo no se de donde saka la gente k xk no te guste el reggaeton ya odias las demas musicas y aunke les digas k no siguen diciendo ellos lo que muchos escuchan como si estuvieran con uno todo el dia para saber lo k escuchamos o no:S:S

Mc_metro
#90 el 14/10/2007 a las 21:21:

ws, el día 14/10/2007, dijo:

kien dijo k odiamos a toteking x moda? k no tngo ganas de leer los post de atras ajajajaja k me parto XDXDXDXDXD

Skizo tiene muxa razon el techno no se puede comparar con reggaeton, incluso afrika bambaata lo hace aveces, el techno es una musica mas k respetable, excepto en sentido pastillero XD, pero gente como roger sanchez son bastante buenos,

Yo es k yo no se de donde saka la gente k xk no te guste el reggaeton ya odias las demas musicas y aunke les digas k no siguen diciendo ellos lo que muchos escuchan como si estuvieran con uno todo el dia para saber lo k escuchamos o no:S:S

no lo digo por ti. si no por la gente en general..

bueno bueno ya sabemos que escuchas de todo..

pero vamos lo que vale es que no respetas. 

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido