sobre el reggeson ese o como se escriba
Por R0Y27 el Martes, 23 de Enero del 2007 - 89 respuestas - 6.226 lecturas
no porqu aqui hay mucha gente que odia algun que otro estilo ajeno al rap...tampoko lo dije por ofender..xD..
solo que me parecio una movida que la gente deberia saber ya que es una curiosidad.

Quien odia a toteking por moda?
todavia no me habia enterado de eso...
y no me compareis el tecnho o electro con el reggeton.
el tecnho jarkor en plan estilo bumping no esta mal (nada que ver con el bakalao Cani pastillero de mierda eh..)
Y eso que dijo Metro de que todo ser humano merece respeto.. pues hmmm no todos..
Hitler lo merece? aznar tb? bush? etc... weno acaso estos son seres humanos? :D
y si, yo odio el regueton, no puedo soportarlo, y lo respeto? hmm NO!!
tampoco me gusta el rock ni el country ni el jazz, pero esa si la respeto.
Pero trankilos, que me apuesto el cuello a que la moda del regueton desaparecera en breves, creo que la siguiente moda sera plan rock raro de eso que escuchan los "emos", cada vez veo a mas tios de esos.. ya vereis :D

Reggaeton: Msica de origen LATINO que se hizo con el proposito de BAILAR..
Rap: Musica que se hizo como modo de desahogo (en su mayoria por jovenes de pocos recursos o marginados)para EXRESAR y en ocaciones criticar alguna situacion de la sociedad...
pues si, el regueton se hizo con PROPSITO de bailar, pero ami no me hace moverme para nada.
La unica musica que me hace moverme es el RAP.
el rap no se baila(que yo sepa) solo se baila el que es "comercial"xD
El regeton simplemente es una copia barata del rap.Respeto a los que le guste eso pero yo lo odio,y luego oyes por ahi y lees que todos los que cantan reketon son raperos...Y UNA M*****.Su tematica es machista y el unico fin es calentar cn la musica y a ser posible follar.Que hagan lo que les venga en gana pero que no confundan rap con esa escoria.Un saludo a todos

el rap no se baila(que yo sepa) solo se baila el que es "comercial"xD
yo no e dicho que se vaila, e dicho que es la única música que hace moverme, ya sea la cabeza, las manos o lo que sea. ;)
la musica esa es toa una mierda y no ay + solo es una moda pa refregarse ;oK
agrgadme si kereis
kien dijo k odiamos a toteking x moda? k no tngo ganas de leer los post de atras ajajajaja k me parto XDXDXDXDXD
Skizo tiene muxa razon el techno no se puede comparar con reggaeton, incluso afrika bambaata lo hace aveces, el techno es una musica mas k respetable, excepto en sentido pastillero XD, pero gente como roger sanchez son bastante buenos,
Yo es k yo no se de donde saka la gente k xk no te guste el reggaeton ya odias las demas musicas y aunke les digas k no siguen diciendo ellos lo que muchos escuchan como si estuvieran con uno todo el dia para saber lo k escuchamos o no:S:S
kien dijo k odiamos a toteking x moda? k no tngo ganas de leer los post de atras ajajajaja k me parto XDXDXDXDXD
Skizo tiene muxa razon el techno no se puede comparar con reggaeton, incluso afrika bambaata lo hace aveces, el techno es una musica mas k respetable, excepto en sentido pastillero XD, pero gente como roger sanchez son bastante buenos,
Yo es k yo no se de donde saka la gente k xk no te guste el reggaeton ya odias las demas musicas y aunke les digas k no siguen diciendo ellos lo que muchos escuchan como si estuvieran con uno todo el dia para saber lo k escuchamos o no:S:S
no lo digo por ti. si no por la gente en general..
bueno bueno ya sabemos que escuchas de todo..
pero vamos lo que vale es que no respetas.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#81 el 14/10/2007 a las 01:33:
el dj de mi grupo tambien pincha techno...y???? aun asi he decidido ignorarte creo k sera lo mejor;oK