Sobre hate
Por Timo el Jueves, 27 de Diciembre del 2007 - 12 respuestas - 645 lecturas

Pues no se nada, haber si alguien postea algo que parece un tema interesante aunque un poco triste.
No tengo ni idea,pero no creo q le interese a nadie,al menos no le deberia interesar a nadie,no hagais salsa rosa x dios.
seguramente no sea cierto, pero será cierto q es ermano de rumba....
pon un hate en tu vida, pero tampoco tanto por dios! limitaros a oirlo, a admirarlo, y to eso, pero la verdad, vosotros pensais ke es justo ke en un foro se cotillee la vida (o muerte) del padre de un MC? -.-'
venga, paz :P

Si no se le a muerto aún, seguro que tarde o temprano se morirá.
No es por cotilleo exactamente, pero me monto mis movidas en la cabeza y estaba relacionando cosas de sus letras con eso

y si escribes la palabra "Putoany" seguro que te sale una recopilación de prostitutas :D
putoany es........ es q se lleba muxo timepo para ver en q web se mete y dice ´´coño!! y esto que t sale al principio? google? q raro, nunka me avia fijao´´.............
si pones aki la palabra "hate" seguramente te saldra algo
JAJAJAJAJAJAJA
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 27/12/2007 a las 01:10:
Hola, bueno pues no se dodne vi algo de Hate, de que cuando era pequeño su padre murio, o algo asi. No se si lo habre soñado...Si sabeis algo comentarlo!!
Saludoss!!