Sobre la detención de Pablo Hasél
Por DobleKRaper92 el Martes, 10 de Enero del 2012 - 4 respuestas - 573 lecturas
Porque Pablo Hasel es un chaval de veintipocos, con la boca muy grande y un séquito de fans claramente inferior que el de los chicos del maiz.
Lo cogieron pa acojonar un poco, nada más y de paso distraer en esa época tan delicada.
Saludos.
Hola,es solo info,ya se porque le han denetido y tal,y la verdad nunca habia oido al rapero,pero me mola las letras que tiene,pero tengo una duda:
Los Chikos del Maiz es uno de mis grupos favoritos,pero es algo que tengo curiosidad,porque a ellos nunca los detuvieron y si a Hasél,cuando LCDM lleva más tiempo y mas movidas? Creo que es así
No tengo ni idea de por que detienen a Hasel y no a los chikos de maiz. La detención de Hasel es por apologia del terrorismo , seguramente la justicia no considera apologia lo que ahcen los chikos del maiz
Igualmente la justicia no tiene muchas veces sentido, por ejemplo si te pillan traficando 10 años, pero si eres un skinhead y vas pegando palizas a los imigrantes, saervicios sociales, o si eres un terrorista y matas 25 personas solo te condenan 25 años,asi es la justicia española
Sobre lo de donthafunk no opinare, ya se sabe que tu eres mas del estilo de Urban Puta y todos esos niggas a los que les gusta que les den por el culo mientras comen piedras, pero eso si real y de la calle.
LCDM si que han sido juzgados en la audiencia nacional por una denuncia que impuso la AVT contra ellos, pero apelando al derecho de la libertad de expresion el juez cerro el caso.
Sobre lo de donthafunk no opinare, ya se sabe que tu eres mas del estilo de Urban Puta y todos esos niggas a los que les gusta que les den por el culo mientras comen piedras, pero eso si real y de la calle.
Y eso quién lo sabe y quién lo dijo? Urban Puta, Urban Pussy o como le quieras llamar no lo oigo ni pagado. Tienes mucha imaginación. Vamos, el Urban P me parece tan bueno como el Hasel xD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 10/01/2012 a las 23:16:
Hola,es solo info,ya se porque le han denetido y tal,y la verdad nunca habia oido al rapero,pero me mola las letras que tiene,pero tengo una duda:
Los Chikos del Maiz es uno de mis grupos favoritos,pero es algo que tengo curiosidad,porque a ellos nunca los detuvieron y si a Hasél,cuando LCDM lleva más tiempo y mas movidas? Creo que es así xD