Sobre Melvin...
Por Teren el Domingo, 13 de Enero del 2008 - 9 respuestas - 790 lecturas
Ese tema yo creo que lo ha tenido todo el mundo alguna vez en su vida...
Pertenece al grupo DDK, aquí su myspace, no te faltará información.
Pero no la encuentro para bajarmela igualemnte ee :X:X bueno intentare buscar más intensamente!!
Es mucho mas sencillo. Prueba a mandarles un email o un mensaje al myspace comentandoles tu busqueda. Te ayudaran si está en su mano.
Hola, soy melvin, por casualidad he leido esto y he de decir que el tema de mi polla sabe a miel es muy antiguo, no vale nada y mejor que no se escuche ya xD. Mi myspace es este: Enlace , ahi tengo cosas mas nuevas, aunque tambien llevan tiempo, ahora estoy preparando una maqueta, ya la colgaré en estar terminada ^^ un saludooo
o0o0o0 ..Melvin que pasa tio!!! no pensaba que podrias llegar a leeer mi tema .x.D bueno tio te deji mo msn vale, si queires me agregas y si no, pues nada tio ^^'..
cuidate tio!!!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 13/01/2008 a las 12:49:
Buenas, pùes eso, un colega me paso una cancion de un Mc llamado melvin que lo unico que se , es que es de alicante creo..y la cancion se titula mi polla sabe a miel os la podeis bajar en el ares por ejemplo..mi pregutna era, que si alguein sabe algo mas de este Mc que me gusta bastante, si alguein sabe algo ponerlo aqui.
Muchas gracias a todosSS!!!;oK