ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

sobre porta

Hilo favorito

Por sombraflow el Viernes, 13 de Abril del 2007 - 55 respuestas - 7.602 lecturas

crudo
#21 el 17/04/2007 a las 20:48:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

jajajajajajaja lleva con el internet jodido desde que sacó su primera maqueta no te jode.... jajajajajajaja increible.

sombraflow
#22 el 17/04/2007 a las 21:12:

aver... parece ke e tema se desvioó bastante... yo en ningun momento e mencionado ke el porta sea dios ni mucho menos... solo decia que me sorprende k pongan el tema: las niñas de oi en dia son todas unas guarras en pacha... yo voi de wen rollo admiro a porta igual que a todas las personas registradas en hhgroups y lo ultimo que kiero eske este hilo sea de critica... ai queda eso... cuidaros todos y suerte en la vida

crudo
#23 el 17/04/2007 a las 22:41:

sombraflow, solo quieres que la gente alabe a porta? que pasa? a quien no le guste se tiene que callar la boca? tssssssssssssss grupis...

TheWriter
#24 el 17/04/2007 a las 23:40:

Eh! Yo no admiro a Porta!

Aunque por supuesto lo respeto.

DtRbL
#25 el 18/04/2007 a las 00:05:

grupies es poca cosa sabes CRUDO, kiyo cuantos hilos de porta van abrir? creeis que ese personaje se merece tantos hilos? hay lo dejo!

Un saludo!!

Genio
#26 el 18/04/2007 a las 09:52:

Jajajaja! Eso digo yo.... Porta "vive" de este tipo de cosas....

.... Si ponen musica suya en sitios asi es porque al mismo publico que critica y ofende es al publico al que va dirijido su rap... que triste no? xDD Si yo me metiera con alguien en masa me tacharian de cabron y me crucificarian...

Ainnsss.... se han perdido los valores del hiphop ya... pero que se puede esperar de alguien con tanta pasta como para poder grabar de primeras en Lebuqe? Yo empecé grabando en cinta, rap underground puro y duro y poco a poco las cosas fueron evolucionando... Por lo cual creo que resperto y valoro este mundillo más que esa gente que se hace "famosa" de repente por hacer el tipico tema polémico.

Hablo de 8 años de rap sin descanso y de mendigar por micros abiertos! Eso es RAP!

eL_Coe
#27 el 18/04/2007 a las 10:18:

el problema es que contras mas bola le deis a estos temas mas se rie de los demas, y mas interpretacion le dais a su persona siendo en realidad uno mas que hace rap sip...mejor o peor que otros pero lo hace que los temas non son muy variados? cierto pero estoy de acuerdo con el comentario de non se quien de ay atras hacer hip hop non es encerrarse un mes en tu cuarto y hacer letras a saco comprar bases a productores conocidos y ea una maqueta....es ir currandoselo dia a dia mes tras mes año tras año para ir ganando sabiduria en el hip hop y que despues de 8 años digas joder hago hip hop con temas realmente expresivos y diferentes. pero bueno que de todos modos es eso que abriran otro hilo y otro y otro y el notas seguira siendo la polla para algunos para otros uno mas...como todos los que ay aki son uno mas unos lo hacen de puta madre y mejor que el porta y non se les tiene en cuenta por lo que an dicho por tener una produccion del soma? pero bueno...a mi me la pela cada cual que siga dando bola a este tema que si ponen a porta en pacha enorabuena por el y todos los demas yo seguire en mi cuarto como sigo llevando casi 5 años intentando sacar nuevas letras y mas variadas pero eso si...SIENDO EN EL HIP HOP YO MISMO Y CREYENDO EN MI PROPIO ESTILO.

un abrazo

PeaCe & LoVe

rmL
#28 el 18/04/2007 a las 18:50:

OLA??? SI OIS LAS LETRAS HAY UNA CANCION EN LA QUE PORTA DICE QUE SE PAREN LOS CUXIXEOS SOBRE ÉL.

QUE PORQUERIA DE MC SOIS SI NO OIS LAS LETRAS? :o:o:o

TheWriter
#29 el 18/04/2007 a las 20:00:

¿Por qué dices que no los escuchamos?

crudo
#30 el 18/04/2007 a las 20:14:

jajajaja hay una cancion de shotta en la que dice que porta necesita un psiquiatra... que clase de mc eres si no oyes las letras? :o :o :o

XoPi Mc
#31 el 18/04/2007 a las 20:39:

ajjajajja que cabron el crudo, solo quiero decir una cosa, porta es un mc muy criticado, que no hace falta criticarlo mas, no me gusta nada su estilo ni su voz, escribe sobre lo mismo que yo, y yo tengo 3 años menos que el, que coño pasa aqui?, no le hace falta mas publicidad, para que hacerle mas con estos posts sin fundamento?, le respeto, y tengo claro que tiene algunos temas buenos, pero solo algunos con colaboraciones... yo flipo, te gastas un paston en dos maquetas que suenan igual.. flipante, y encima te meten en pacha.. jajajjaja.. y yo aqui abriendo ojos dia a dia en mi barrio y mi ciudad a amigas y amigos mios que solo escuchan rap de Porta.. el esfuerzo de los que intentamos abrir ojos es inutil...

Una sola conclusion mas: Porque el del top 1 de maquetas tiene la misma voz, flow y estilo que el del numero 1 de temas?... esta de moda parecerse a porta?...

Asi va el rap underground.. en fin...

Hay gente mucho mejor que porta, en ese top, excepto, porta, malafama y subconsciente( que a mi no me parecen para tanto..) los demas estan bien.. falta gente ahi, hay maquetas mucho mejores..

Paz.

sombraflow
#32 el 18/04/2007 a las 21:10:

amos a ver crudo t lo voi a explicar porke parece ke no lo pillas del todo... ejem a mi me da lo mismo ke sea del porta la cancion de paxa... si fuese de sfdk pues tmbn lo abria planteado... pero aki parece ke cualkier excusa es wena para criticar... ale ke os den y wena suerte saludos

Mar
#33 el 18/04/2007 a las 23:57:

Aver RML , te las as kerido dar de listo y te van a llover por tos laos;

qtiene qver ser mc para escuchar las letras? habla con moderacion , se dice b.boy

yo oia rao mucho antes de empezar a escribir

lo pillas?

TALOG

alberame
#34 el 19/04/2007 a las 00:44:

Crudo, cual es esa canción?

Lord_Kusa
#35 el 19/04/2007 a las 00:53:

Hola vine a dar publicidad gratuita del porta.

Bueno chau

xDDDDDDDDDD

mirad lo ke tais haciendo marikitas xD

Genio
#36 el 19/04/2007 a las 09:34:

Jajajajajajaja :D

coolman
#37 el 19/04/2007 a las 11:33:

oye decidme la cancion en la que shotta dice eso de porta !!! jajjaja molaaa mazo

chink
#38 el 19/04/2007 a las 16:30:

En el nuevo disco del Niño dice eso el Shotta. =)

lady_andrea
#39 el 19/04/2007 a las 20:47:

dejar ya de machakar a porta! no ha hecho nada malo en realidad! si no os gusta vale pero no es justo ke le hagais esto, el hace mas por el rap ke vosotros aki perdiendo el tiempo critikando, y ke konste ke su rap ni me va ni me viene pero no es justo

crudo
#40 el 19/04/2007 a las 21:02:

calla grupi remilgada xD

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido