ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

sobre porta

Hilo favorito

Por sombraflow el Viernes, 13 de Abril del 2007 - 55 respuestas - 7.601 lecturas

alberame
#41 el 19/04/2007 a las 21:11:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

JAJAJA, eso, además, tu que sabes lo que nosotros hacemos por el rap?? Tal vez somos los más fieles a sus principios, cosa que no se si hace tu ídolo...

crudo
#42 el 19/04/2007 a las 23:50:

a peticion general subí el tema de shotta.

F*ck porta

chink
#43 el 20/04/2007 a las 02:22:

y como se descarga?

deibiz
#44 el 21/04/2007 a las 15:05:

JAJA y aun os quejais de que porque tanto porta por aqui y tanto porta por alla

es que no os dais cuenta de que sois vosotros los que dais la publicidad?? si tan poco os gusta porque no dejais de hablar de el?? un post en donde no se habla cae para abajo y esos son los post que no se leen, contestando lo unico que haceis es mantener el post arriba y maximo de tiempo posible.

Otro motivo por el que esta en el top1 es por las canciones de las que hablais como la de las niñas son unas guarras, uno lo escucha le hace gracia y la va pasando a sus amigos y como a todo el mundo en el primer momento le hace gracia pues todo el mundo se entera y preguntan donde puedo bajarla y ala a descargar.

Y yo no creo que grabar en lebuque sea motivo para estar ahi ya que hay mas gente que tiene maquetas grabadas en lebuque y estan colgadas aqui y no triunfan tanto como Porta.

Principalmente creo que son los 2 primeros puntos los que le hacen subir ya que si todo el mundo (por poner un ejemplo y no tengo nada en contra tuya, es mas me gusta mucho tu maqueta) criticara a enigmah como a pasado con porta os digo yo que estaria en el top1.

Bueno reflexionar un poco sobre esto ya que creo que tengo razon.

crudo
#45 el 21/04/2007 a las 15:18:

Estaba cayendo para abajo y ahora vas tu y lo subes...

Editado por Moderador: He quitado un par de palabras que sólo traerían más discusiones.. ;oK

sKiZo_BBoY
#46 el 21/04/2007 a las 16:33:

pesaos

ktn_ktn
#47 el 21/04/2007 a las 23:08:

a lo tonto a lo tonto lleva 7 pg.... :S

(espero no aver contribuido con mi post :#))

alberame
#48 el 22/04/2007 a las 01:17:

contribuyes, contribuyes, al igual que yo con mi post para corroborarlo xD

en fin...

banak
#49 el 22/04/2007 a las 01:57:

a ver, en mi opinion crreo ke porta no merece el bombo ke se le da, pero tampoco merece al parte negativa y es ke parece ke por tener mas exito nos examos encima suya komo buitres,kizas si no hubiera tenido tanto exito nadie le kritikaria x su rimas ni x su estilo, si a los pijos les gusta eskuxar komo les insultan alla ellos, si hay gente ke le gusta una kancion en la ke untio insulta generalizando a una tia y viceversa pues ke la exkuxe pero kreo ke merese el mismo respeto ke los demas

PAZ HERMANOS

Aisha
#50 el 22/04/2007 a las 10:18:

sinceramente,opino,ke el chaval es lo ke buscaba...ser escuchado en las discos de moda por todas esas niñas pijas ke el critica.Estoy convencida de ello.

Nanoh_k
#51 el 22/04/2007 a las 15:18:

jajaj bien opinao Aisha,

Parece k es a lo unico k el chaval aspira, a la gente k no nos gusta la contrarresta con discos de pijas ;oK

franpro14
#52 el 19/08/2007 a las 20:40:

porta es un puto pro en esto del rap kien rela te de su rap en este foro ke le den por el culo a todos

}:) 

franpro14
#53 el 19/08/2007 a las 20:43:

y el no a exo nada los ke relatan de el son los envidiosos y lo ke kieren es undirlo

MarCkitos
#54 el 20/08/2007 a las 03:38:

oye franpro14

no me mola criticar a nadie xo eske estoi arto de gente como tu ke dicen ke el porta es el mejor y estoi seguro de ke solo as escuxao suus maketas xk alguien ke dice ke el porta es el mejor no entiende de rap..... ni distingue rap de hip-hop....

pero weno pa gustos colores....y x favor no digais mas ke porta es el mejor xk ay muxos mejores ke el y ke casi nadie conoce

A estas alturas ya ni en el precio me fijo,

Desde que gano pasta, hijo, siento que me he vuelto un pijo,

Me da vergüenza tener lo que tengo y

Y solo me reconforta recordar de donde vengo

zatu sigue siendo el amo

Nkehh
#55 el 20/08/2007 a las 12:25:

Veis el franpro este es el tipico q ha empezado escuchando porta y ya se cree un supermegaraper....da vergüenza la gente asi tio...Nose a que aspirais creyendo las chorradas quedecís como que lo de porta es el puto amo y que es mejor que el resto de MC's...antes de hablar no pensais ni nada no?

En fin...para que seguir comentando, si por mucho que se comente seguira habiendo gente asi...que lástima

saludOs!

Ziko
#56 el 20/08/2007 a las 16:55:

Por favor, limitaos a un foro sobre Porta .

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido